Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elcorreoweb.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elcorreoweb.es

Los padres de Marta del Castillo, la joven asesinada en Sevilla en enero de 2009, presentarán el 17 de noviembre en el Congreso de los Diputados el millón seiscientas mil firmas que han recogido en apoyo de un referéndum sobre la cadena perpetua para ciertos delitos graves. Las firmas han sido recogidas en los últimos meses por voluntarios repartidos por toda España y su petición se justifica por la "alarma social ocasionada por algunos delitos graves de carácter violento, principalmente con menores y personas de especial vulnerabilidad".

Comentarios

brokenpixel

#9 nacido en inglaterra y viviendo en españa,es normal que se me pegen ese tipo de expresiones,entre otras cosas por que me considero ciudadano de los dos paises

no me jodas que eres el tipico enfermo que va repasando el historial de alguien para ir buscando fallos imaginarios lol

facso

#22 Lo recuerdé porque en ese comentario me citas a mí, mister

brokenpixel

#24 asi que te deje impresion,bueno es saberlo,dame tu direccion para que te mande un troquelado mio a tamaño natural

D

#5 Algunos españoles son así brokenpixelbrokenpixel pero otros, no.

Kohi35

#4 No lo pillo... una piña.. ¿y Marta del Castillo?

D

#7

thirdman

#4 es gracioso por que es cierto

oso_69

#1 ¿Por qué? ¿Porque los ciudadanos son tontos y pasionales, y no saben lo que quieren de verdad? Estamos hablando de un crimen que se cometió hace ya algún tiempo. Se supone que la gente ha firmado en frio. ¿O es que la democracia sólo sirve cuando sale lo que tú quieres?

polvos.magicos

#1 Directa o indirecta lo que hay que hacer es respetar la decisión de la mayoría, esa es la democracia, te guste o no.

#17 Se nota que la jovencita que mataron y que aun no ha aparecido su cuerpo para poder darle sepultura no es nada tuyo, su fuera tu hija o hermana pensarías de forma diferente.

.hF

#19 No, una democracia siempre respeta los derechos de una minoría. Creer que para que algo sea democrático basta con que la mayoría lo pida es un error (bastante común, pero un error).

brokenpixel

#19 eso es lo que pasa en españa, se es un cinico de mierda,un chistoso de mierda y un cafre hasta que le toca a uno,entonces a rasgarse las vestiduras

a mi me gusta el humor negro ( coño creci con los monty python) pero jamas entendere que puta gracia puede tener hacer bromas sobre una cria a la que han violado,matado y lanzado a cualquier sitio donde ni sus padres pueden recuperar sus restos

#20 cual minoria ? los asesinos que se rien en la puta cara de la sociedad?

D

La voy a votar, aunque solo sea por empatía con los padres.

D

Una pena que no sirva para nada, espero que al menos sirva para concienciar a la gente a medio o largo plazo de que no se puede seguir asi.

D

Es una Ley Organica, las firmas van a ir directas a la basura, han gastado papel a lo tonto.

Tanatos

#2 y la de árboles que se podían haber salvado sin esas firmas...

D

Yo he firmado porque pasaba por su portal (que para entonces era como un santuario, la gente pasaba en silencio entre velas y fotos) y no encontraba otra manera de apoyar a la familia, pero lo hice sabiendo lo que dice #2. De hecho, por eso firmé.

alexwing

Pues o sí estoy a favor de una cadena semi-perpetua, solo se pueda salir por un buen comportamiento y un informe psicológico exhaustivo.

Bazofio

La cadena perpetua es un atraso gigante.
Por cierto, cuando el río suena, Marta lleva.

D

Se quedará todo en papel mojado.

D

Otros son así ailianailian "elegantes, inteligentes cultos y tolerantes" esto... con las opiniones de los demás en grado sumo.

Muy acertados en noticias de ciencia y tecnología como tanatostanatos genciencia y amazings.es

D

Van dos por la calle y se cae Marta del Castillo