Hace 6 años | Por rataxuelle a diariolagrada.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a diariolagrada.com

¨¡Árbitro, maricón!" ya no será una expresión impune en las competiciones deportivas de Galicia. Tampoco los insultos de los padres hacia otros padres que acuden a ver a sus hijos. Las multas oscilarán entre los 150 y los 60.000 euros a partir de septiembre, mes en que comienzan las temporadas deportivas, y el organismo encargado de aplicar esas sanciones será la Comisión Galega de Control da Violencia. El nuevo instrumento afectará a los 300.000 deportistas gallegos federados en los 5.500 clubes actuales.

Comentarios

Guanarteme

Cárcel, deberían recibir...

Modo cuñado off.

rataxuelle

#7 "Un par de hostias a tiempo y se habría solucionado. Pero aquí siempre están con el ánimo recaudatorio".

celyo

#8 Se puede contratar a un profesional que le meta de hostias, no hay que hacer las cosas a medias.

D

Que se dejen a los padres. A veces no se sabrà quien insulta desde el público. Directamente que sancionen a los club y desaparecen las conductas maleducadas.

rogerius

Mientras no haya que pagarlas…

TrailerParkBoy

Yo no tengo hijos

D

Prohibido entrar un año. A la siguiente, si la hubiera, de por vida. Y que expliquen a sus hijos por qué no pueden ir a verlos jugar.

anxosan

#3 No me extrañaría que si prohibiesen la entrada a TODOS los padres de jugadores, los críos se divirtiesen más, tuviesen menos nervios e incluso jugasen mejor.
Sería hacer pagar a justos por pecadores, sí; pero solucionaría muchos problemas.

D

#4 Pues en algunos casos seguro. Y les hacían un favor a sus propios hijos.

Incitatus33

Hace muchisimos años que no voy al furgol. De verdad siguen ocurriendo esas cosas de gente del publico gritando "cabrón, hijo de puta"???
Deprimente, de verdad

Owleh

#9 Y no solo eso, es que si pasaste por MNM en los últimos meses, habrás visto varios casos de altercados en partidos de chavales por culpa de los padres y varios de ellos en Galicia.