Hace 4 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a elboletin.com

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos (CONCAPA) ha pedido al Gobierno que active ayudas “a las familias que han visto mermados sus ingresos por la pandemia actual, sobre todo para el alumnado que cursa sus estudios de Bachillerato en centros educativos en donde no estuviese concertado”.

Comentarios

RoterHahn

#11
Estoy contigo al 100%
Que se jodan.

Sulfolobus_Solfataricus

#11 Vaya película que te has montado. Ahora resulta que todo el que lleva a los hijos a un concertado católico es un rico cristofascista neoliberal. Tan bien conoces los odios que rentan karma como mal conoces de lo que hablas.
Repugnante.

Urasandi

#75 Educan por encima de sus posibilidades.

T

#75 concertado es distinto a privado, comprensión lectora nula.

#83 El colegio es normalmente el mismo, por eso le he llamado concertado, aunque es verdad que las plazas concretas de que hablan no están concertadas por ser bachillerato. Un colegio con concierto es de titularidad y gestión privadas.

No creo que la imprecisión merezca un negativo, porque el mensaje en todo caso es el mismo, pero bueno, cada cual salta con unas cosas.

T

#86 ahora que lo dices es verdad que no tenía que haber apretado el negativo porque al fin y al cabo es una medida de censura. Lo hice porque se está hablando de plazas privadas y eso no lo tiene que sufragar el resto de la sociedad.

#87 Reconocerlo te honra.
Sobre que las plazas privadas no deban pagarse, en general puede estar bien, pero estamos en una situación de fuerza mayor en la que mucha gente está siendo incapaz de mantener sus ingresos. Muchos intereses privados necesitarán ayuda del Estado, desde pequeños comercios o empresas hasta ayudas al alquiler e hipotecas (¡qué más privado que la vivienda!), transferencias directas de dinero, perdones o créditos fiscales... ¿Por qué la educación, que además es un derecho fundamental, iba a ser excluida de todas esas cosas privadas que sí se consideran merecedoras de ayuda? ¿No es también un bien para los alumnos el mantenerse en un colegio, y que un bache así no sea el factor de que no puedan hacerlo? No tiene por qué ser gratis total ni servir para matricular a gente nueva, sólo un parche.
Me parece que en este tema se está juzgando más con odios viscerales que por el valor de la propuesta. Se ha politizado en exceso el tema educativo.

desobediente

#75 ha pedido al Gobierno que active ayudas “a las familias que han visto mermados sus ingresos por la pandemia actual, sobre todo para el alumnado que cursa sus estudios de Bachillerato en centros educativos en donde no estuviese concertado

V

#11 Que se lo pague Dios. lol lol lol

cntand

#1 cago en dios (en Cáceres y en Badajoz)

K

#46 #19 Solo está parafraseando una canción de extremoduro, y de las clásicas, así que no creo que eso sea delito.

blockchain

#67 yaya..

Shotokax

#19 creo que es "cagó Dios en Cáceres y en Badajoz".

cntand

#74 tiene más sentido. Cago en dios, toda la vida cantando mal la canción lol

Shotokax

#84 yo también me confundí bastante tiempo. lol

blockchain

#1 ojo, cagarse en dios es delito en España. Así estamos....

V

#1 Me cago en todos los putos muñecos.

D

#22 Eso que dices no lo he dicho yo. Pero bueno, ya veo que el confinamiento no aplaca a los ofendiditos

t

#22 zapateros lol

eltoloco

#22 ni caso, es un voxtrol abril 2020.

Noeschachi

#16 Pero la educación es una competencia autonómica y a ciertos gobiernos les encanta desviar recursos de la pública a esas mierdas con especial ahínco.

Urasandi

#16 No siempre. En ocasiones es mas rentable que hacer un centro donde es necesario ahora pero la piramide de población dice que va a tener poco futuro.

D

#12 Le puedes pedir un test, como los que le hicieron a Irene Montero dos veces. Suerte

e

#23 bien por tu salida de tema, pero no viene a cuento.

D

#28 Ya, no viene a cuento. Pero piénsalo cuándo les vayas a votar

e

#45 yo soy bastante clasista y solo acepto consejos de gente que lleva más de dos meses en meneame. Así que, hasta dentro de 2 meses, ni caso.

D

#47 Tampoco creas que me voy a perder algo sin ti

e

#48 no es por mi, es por ti. Pero siempre podemos quedar como amigos...

mafm

#47@admin quiero un ignore a usuarios con menos de dos meses

D

#23 pagate la religión de tus hijos y la tuya TU, y deja de parasitar al resto de ciudadanos honrados.

D

#40 #31 ¿ Entonces las subvenciones a partidos políticos ? También son ideología

delcarglo

Respuesta del Gobierno: Tomad una naranja....para que me la peléis un rato.

D

A mamarla a casa de Cristo.

xpectral

#2 O a pedir la subvencion al Vaticano, que creo que es mas afin al tema jejejeje

Urasandi

#49 Tienen plaza en la pública. Es como que yo pida subvención para comer caviar a diario.

D

#17 si, pero la parte de adoctrinamiento religioso no la tenemos porqué pagar entre todos. Es triste que haya que estar recordándolo todo el rato.

Kleshk

Que recen, a ver si dios ayuda

c0re

Que le pidan ayuda a Dios.



mafm

Es muy sencillo, si no te dan el servicio no lo pagas. Solucionado el asunto para las familias "pobres" que no pueden pagar

BobbyTables

Me parece perfecto, es más, yo ahora mismo voy a matricularme en una universidad privada y espero que el gobierno me pague la matricula y demás

pitercio

Dios proveerá.

c

#17 Y ladrones. Esos que te roban el dinero a base de.sobornos y comisiones, no pagan impuestos y se lo llevan todo a Suiza.

Connect

¿Esto es legal?

D

#3 Tan legales como las subvenciones a la industria privada del cine

D

#4 esos a veces hacen una peli de cien buena, estos se lo gastan todo en vino.

D

#9 Ya, pero la educación privada puede darte médicos, esos a los que salimos a aplaudir a las 20h

mafm

#17 igual que la pública. Te puede dar médicos de universidad privada donde la posibilidad de encontrarte a uno que ha comprado el título es más alta. Yo prefiero que me atienda uno de una pública.

D

#30 Yo no he dicho nada de la pública. Yo he ido a centros privados y públicos

mafm

#41 pero lo das a entender. La privada es una opción pero no significa que te la tengan que pagar.

elGude

#17 de la pública salen Astronautas que es más difícil que ser médico

fofito

#17 También da chorizos.
De esos que se cargan los medios con los que deberían de contar los médicos.

D

#55 La pública da a gente que se lleva el dinero de los ERTE, tus amigos

uyquefrio

#4 Justifica tu respuesta, por favor.

woody_alien

#3 Pedir sí, pero ya sabes. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Que den conciertos.

empe

Pero, a parte de tener una jeta de cemento por pedirnos que les paguemos sus colegios privados, ¿los colegios que están cerrados siguen cobrando?

7

Que desvergüenza y que desfachatez. Que manera de insultar a los españoles.

tremebundo

¿Pero estos no tenían enchufe con un dios omnipotente? ¿Necesitan también los impuestos de los ateos?

tiopio

La verdad es que no.

tiopio

¿Cómo escuece, eh?

Rogue

Que lo pague 13tv

Cometeunzullo

El que quiera educación privada que se la pague.

K

La noticia no hay por dónde cogerla. No queda claro que es lo que solicitan exactamente, puesto piden de todo. Desde conexiones a las plataformas de contenidos con un ancho de banda superior, hasta tablets y ordenadores para alumnos de la pública que no dispongan de ellos.

Y ahí, en ese mar de peticiones que parece un cajón de sastre, no se sabe que tipo de ayudas, créditos blandos, subvenciones, créditos a fondo perdido o qué coños quieren.

Supongo que para posturear sobre que ellos también se preocupan de los demás. Muy en la línea hipócrita de este tipo de personas.

eldarel

Tiene cojones la cosa. El Estado ya les proporciona plaza sin pagar. Si no la quieren, es problema suyo.

Gry

Que les paguen los gastos de transferencia a un colegio público

fofito

mis amigos?

Que amigos?

W

Que les provea su dios, ya que con el coronavirus no está haciendo ni el huevo.

Ransa

Jajajaaaaa

D

¿El bachillerato es concertado? ¡Santa Virgen de las Angustias! Y yo pensando que ganaba mucho para que me dieran la beca en estudios no obligatorios.

frandura

U

Claro, justo después de las ayudas a la tauromaquia, no os preocupéis.

Pues que se jodan, QUE PARA ESO ES PRIVADO.

zimmer

Con más razón me tendrían que pagar a mí el seguro del coche, que al menos existe y puedo demostrarlo.

Socoma

Esta dentro de la cesta basica de la Educacion?. No.
Circulen.

D

Ahora se acuerdan de papa estado??
lol lol lol lol lol lol lol

Chimo749

Si en dos meses ya no tienen ni para la cuota es que están rezando poco y mal

queosden

Que vayan pasando a comerme la polla.

Solinvictus

Ya no les sirven rezar, que Dios proveerá

e

Que se lo pidan al Spagueti volador ese suyo que tienen.

ﻞҽƽúƽdҽℓɾꭵσ

#62 El Sabroso Monesvol no tiene nada que ver con esa panda de tarados.

eldarel

#65 Ramen.