Hace 8 años | Por gildav a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por gildav a elconfidencial.com

Durante los premios Ciudad de Barcelona presididos por Colau la poetisa Dolors Miquel recitó un poema titulado 'Mare Nostre' con frases como "sea santificado vuestro coño". Esto no sentó nada bien al líder del PP en el Ayuntamiento de la ciudad condal, Alberto Fernández, que acabó abandonando el acto. "Es una "falta de respeto" a los católicos, criticó.

Comentarios

D

#1 Te doy positivo para compensar el negativo dejamaicanojamaicano que se habrá levantado con las tres últimas letras de su nombre irritadas.

emilio.herrero

#11 Esa viñeta me recuerda a los titiriteros cuando una marioneta asesino a una monja golpenadola con un crucifijo, dejar de hacerlos los ateos las victimas, en este pais la izquierda se escandaliza con la islamofobia pero ellos practican y apoyan la cristianofobia, entrando en capillas catolicas semidesnudos al grito de "ardereis como ne el 36", haciendo procesiones laicas de "la virgen del santisimo coño" para reirse de los catolicos, saliendo en un acto publico ha blasfemar con una oracion catolica.... Cristianofobia es lo que teneis muchos y todo sea dicho poco o nada de respeto. En fin a ver la que lian los ayuntamientos de "la gente" en semana santa...

Campechano

#23 Acción-reacción muchacho. Los cristianos son homófobos e intolerantes, llaman asesinas a las mujeres que abortan, meten sus narices en los asuntos de los demás, se inmatriculan propiedades públicas, les regalan terrenos públicos para construir colegios para pijos mientras los públicos se deterioran... Sinceramente, no creo que seas tan iluso como para pensar que no nos íbamos a defender. ¿Por qué tendría que respetar yo a alguien que no me respeta? ¿Por qué tengo que respetar unas creencias que me parecen absurdas además de nocivas para la sociedad?

emilio.herrero

#28 menuda agresión, q se creen colegios concertados!! Estos cristofascistas donde van a llegar

Campechano

#30 Un colegio concertado es un negocio y no tienen por qué regalarle los terrenos. Y además los colegios concertados católicos suelen discriminar para que algunos tengan educación elitista sin pagar lo que realmente vale un colegio privado. Así que sí, es una agresión en toda regla a la igualdad de oportunidades, máxime cuando ese dinero está dejando de invertirse en colegios públicos

A

#30 Mientras lleguen a gente intolerante como tu para meterlos en la carcel sera suficiente

A

#28 No las respetes, y vete con el diablo a que te de. Pero deja a los demas en paz. Mas absurdas son tus creencias intolerantes y fascistas, a ver si va alguien a tu casa y le enseña el culo a tu madre, si te va a hacer mucha gracia que se ampare en la libertad de expresión. Eres tóxico..!

A

#23 Bien dicho.

emilio.herrero

#12 Que tengas que aguantar algo que no te gusta no te da via libre para la ofensa y el insulto gratuito. Yo tambien tengo que aguantar el orgullo gay cada año y no por ello voy insultando u ofendiendo a los homosexuales, se trata de respetar y convivir, hoy por ti mañana por mi , el problema es la cristianofibia de parte de la izquierda.

c

#24 Disculpa si la palabra gore te ofendió. Era la forma fácil que pensé para explicarlo.

La cristianofobia a lo mejor tiene que ver con el papel de la iglesia en la Inquisición, colonización de América o franquismo. Incluso en la democracia con personas como Rouco. O el tema de sus privilegios no pagando IBI o inmatricualciones. O su canal de televisión que destila odio.

A

#24 Completamente de acuerdo.

A

#12 Pues vete a otro país, mejor uno árabe, que por escribir lo que escribes te cortarían ale cuello.

c

#39 lol lol lol Vete tú al Vaticano y cuidado con los pederastas.

A

#41 No seras tu el que me de por el culo, no te dejaré. Mejor cuídate el tuyo que estas opiniones tuyas no son buenas para la salud.

c

#44 Yo no quiero que te vayas. Era una broma para demostrarte que lo mismo que tú dices, se te puede aplicar a ti. No deseo que te hagan daño, si no que te des cuenta que tienes unos privilegios que a otros no les pueden gustar. E igual que yo aguanto vuestras procesiones, vosotros tenéis que aguantar las parodias y sátiras.

A

#45 Yo tampoco quiero que te pase nada, pero la libertad de expresión no puede traspasar la linea roja del respeto. Me parece muy bien que haya gente que no crea en Dios (Yo no creo) pero no les autoriza a entrar en las iglesias enseñar las tetas. No esta justificado que se blasfeme sobre el padrenuestro, el 72 % de españoles se declara católico, Los ateos no pueden imponer por la fuerza su voluntad, son una minoria.

c

#46 la linea roja del respeto

Sinceramente, no me gusta faltar el respeto en general a la gente. Sólo cuando me siento agredido. Creo que en este caso va sobre la mujer que no se siente respetada por la iglesia y responde así. Quizás la iglesia, sobretodo sus altos cargos, debiera ser más respetuosa con la mujer para que algunas no respondieran ¿no?

A

#47 No tiene sentido lo que diuces, ¿esa mujer no se siente respetada por la iglesia?, pues es sencillo, que no entre en las iglesias, y si no se siemnte respetada por los musulmanes, mejor que no se saque las tetas en una mezquita, o la lapidarán.

c

#53 Estamos en Europa y la iglesia hace declaraciones públicas sobre el aborto. Si las hiciese sólo en la iglesia, podría aceptar tus razonamientos. Este es un acto público no religioso por un lado. Por otro lado, busca en google y verás que hay cientos de variaciones del padre nuestro. Aquí un ejemplo

El Cable Nuestro

Hace 8 años | Por ciborg a youtube.com
Publicado hace 8 años por ciborg a youtube.com


¿sabes que la parodia religiosa es un género literario? Quevedo uno de sus autores. ¿censurarías su obra? Salió este género bajo la sombra de la inquisición... Si la parodia te parece fatal ¿Qué piensas de las quemas de la inquisición?¿Deberíamos quitarle a la iglesia todo lo que se apropió con esos juicios a brujas y disidentes? Si empezamos a hilar tan fino la gente empezará a cuestionar los acuerdos del Vaticano y saldréis perdiendo.

A

#56 Me parece bien tu razonamiento, pero una cosa es una parodia humorística e ingeniosa (tenemos tradición en autores que escribieron novelas y teatro en este sentido) y otra cosa es una blasfemia repelente carente de sentido del humor, de parodia, y en especial en este caso de poesía. Es una basura que no se merece un premio. Es el problema de la libertad, es preciso respeto y responsabilidad para ejercerla, sino es mejor no tenerla. Evidentemente, protestar contra el vecino que ponga la música muy alta, tiene poco que ver con llamar a su puerta y llamarle H de P. Se muy bien lo que es una parodia, y tu por tu forma de escribir seguro que también tienes una gran preparación para ver que esta manipulación vulgar y carente de inspiración literaria del padrenuestro, no es una parodia en absoluto, en todo caso es una burla despectiva contra lo religioso y por ende de los que creen en Dios: Nada que ver con la vida del Buscón.

c

#57 El tema de que sea buena o mala ... unos le dan premio y otros la consideran blasfemia. ¿Qué es tan blasfemo?¿La palabra coño? No habla en ningún momento de religión.

Yo creo que últimamente se está llevando a juicio demasiadas cosas, no sólo en el tema religión, si no, por ejemplo, en el tema genero.
Si aceptamos que por esta poesía en un acto público se condene, tendremos que aceptar que se condene a religiosos cuando hay expresiones homófobas o contra la igualdad de la mujer o el Vaticano diciendo que los obispos no tienen obligación de denunciar los casos de pederastia y otras.

Ahí es donde yo prefiero más libertad, tipo EEUU, que ir controlando tanto. Creo que al pedir una cosa, hemos de ver la opuesta. ¿estarías de acuerdo en llevar a juicio a esos religiosos?

A

#58 Me parece bien que se condene a los obispos por meterse donde no les llaman, y a los religiosos o no religiosos por comentarios homófobos , etc..Pero no compensa el grave error y falta de respeto al 72 % de ciudadanos de España, transformar un padrenuestro (evidentemente de la religión cristiana, no creo que tenga "Vagina" para hacerlo con una oración musulmana) en una basura llena de bñasfemias. ¿Como una persona, que se auto define poeta, puede ver poesía en "Santificado sea tu coño"? dirigido a la Virgen Maria. Repito, que condenen a los obispos, etc... Pero esta energúmena a la hoguera.

c

#59 La parodia religiosa nació como género literario a la sombra de las garras de la Inquisición. Entre ellos, Quevedo. Si buscas en internet hay montones de ellas, unas haciendo referencia a ordenadores otras a ruegos, etc

Se coge la estructura de un rezo y se trata otro tema, sin meterse con la iglesia. Personalmente, creo que ha molestado tanto porque sale celo y coño. Y no creo que el 72% de católicos estén todos enfadados ¿cómo puedes demostrar tu afirmación? Los que yo conozco así de cerca, no. ¿no será una minoría cercana a Rouco, más bien?

A

#60 Los razonamientos pueden ser deductivos o inductivos. Desde luego no tengo una estadística de cuantos católicos se han molestado, tampoco tu puedes demostrar que sean una minoría. Esta teoría aplicada no sirve para aprobar una conducta incorrecta, no es preciso que se queje alguien para considerar que algo es delito. Lo es porque lo es, no por el numero de afectados.

c

#61 Según tu teoría yo podría denunciar la Semana Santa porque ofende a mis valores el ver torturas mostradas como ideal a niños. Y no es cierto.

A

#62 Eso sabes que es una manipulación de la realidad. Independientemente de la creencia religiosa, Jesús fue torturado y crucificado por los ateos (curioso...) y se le muestra en la Semana Santa como una victima de tal, que murió para redimir a los hombres (seres humanos, hombres y mujeres). No comparto esta historia como creencia, pero la respeto como historia con unos 2000 años (lo de la poesía del padrenuestro no creo que sea historia nunca) La imagen de un Jesús en la cruz no es un divertimento para blasfemar ni herir los sentimientos de nadie, en todo caso es para llamar a la piedad y misericordia. No se burla de los no creyentes, solo mantiene su tradición. Nunca he visto en ninguna Semana Santa ( he visto unas cuantas) a ningún niño llorar horrorizado, como en la escenita de los titiriteros, rajando a una monja o ahorcando a un juez, es otro tema pero va muy ligado; hoy se confunde la linea roja entre la libertad y el respeto.

c

#63 Jesús fue torturado y crucificado por los ateos (curioso...)

Perdona pero los romanos tenían religión. No inventemos. Te inventas también el niño llorando en los titiriteros. Así no vale la pena argumentar.

A

#64 Hombre, si hace falta concretar concretaremos. Lo del niño llorando es un error, cierto, no era NIÑO eran NIÑOS en plural, leete la noticia de ahí vino la denuncia de los padres. Y repecto a la religión de los romanos, digamos que su idea de los dioses no es la monoteista de una religión, era mas artístico y variado. Creo que cuando se habla de religiones, escucharas lo de Budista, Musulmana, Ortodoxa, Catolica, etc, y unas cuantas más pero nunca la Romana.

c

#65 Mitología griega y romana. Tenían sus altares, sacerdotes y dioses.

A

#66 Lo se, lo se... Pero insisto en lo dicho, poco cambia substituir "Ateos" por "No cristianos". No es una cuestión de semántica, es el alma de la frase y lo que intento decir. Jesucristo no es "malo" por salir cricificado los "malos" fueron los que le cricificaron. En el tema de la falsa poseía, la "mala" no es la oración, es la falsa poetisa.

A

#68 Conozco ese interesante experimento, pero recuerda que no debatimos cual es el verdadero Dios, si hay alguno. Debatimos la falta de respeto hacia uno de los colectivos mayoritarios del Mundo, por parte de una oportunista-falsa-poetisa-amparada e los poderes de la independencia catalana, ni más ni menos. Lo de esta señora no tiene ni perdón ni relevancia, y su suerte es que la religión cristiana no es hoy tan radical como la musulmana, sino ya no habría ni poetisa ni premio ni premiadora; y hablaríamos de otra cosa.

c

#69 ¿La iglesia católica ha respetado en su historia a los que piensan diferente? Predicar con el ejemplo.

A

#70 Espero que no nos remontemos a la época de la inquisición, es un recurso muy gastado para intentar justificar lo de hoy con lo de antes. Creo que la Iglesia, hoy,. no ha producido obras de teatro ni películas donde culeguen a independentistas, rajen a mujeres de Bildu o la CUP, violen a los ateos de Podemos, etc... No se mete con nadie, y tendrían mas motivos...

c

#71 La iglesia católica es toda su historia y la relación de ahora con entonces. Me hace gracia que si el Papa no se puede equivocar pero si miras la historia... En los partidos políticos no se habla de la infalibilidad de sus dirigentes.

A

#72 Repito, ¿hablamos del siglo XV o del siglo XXI? Porque si hago memoria de los romanos y sus torturas a cristianos, los musulmanes, las persecuciones de Genghis Khan, etc...al final saldrá ganando la iglesia, y me da lo mismo, no la defiendo, pero hay que ser honestos en los planteamientos, no justifiquemos una cagada de la Colau hoy en plena democracia, con la quema de una bruja hace 600 años.

c

#73 Hablamos de la incongruencia del Papa: infalibilidad. ¿o es mentira?

Penetrator

Recordemos que el meapilas de Alberto Fernández Díaz, el hermano tonto del ministro de interior, es el lumbreras al que pillaron ofreciéndole dinero negro del partido a su amante: concejal-pp-barcelona-pide-cobrar-inmigrantes-informes-arraigo/c06#c-6

Hace 9 años | Por uj8954 a ecodiario.eleconomista.es


Catolicismo del bueno.

LBrown

No se lo creen, pero todo va sumando y esta gente cuando perderá las elecciones se preguntará por qué.

x

Ese texto es una basura y el ayuntamiento de Barcelona no es sitio para recitarlo. Seas creyente o no. Basta con tener algo de buen gusto.

ziegs

Hay que ver qué piel tan fina tienen los católicos, cuando les conviene.

ziegs

Hay que ver qué piel tan fina tienen los católicos, cuando les conviene.

A

#7 ¿Y tu como la tienes? ¿de sapo?

Homertron3

Vaya mierda de poema



Y vaya mierda de noticia "en unos premios de Colau" claro, son suyos...

Otra web, más bestia todavía: "Colau humilla a los Católicos": http://okdiario.com/espana/cataluna/colau-humilla-a-los-catolicos-en-los-premios-ciudad-de-barcelona-con-un-padrenuestro-sexual-71950#

Toooma ya...

txillo

txillo
D

La revolución cultural de Mao.

D

#15 ¿Con sus grandes éxitos?

D

Que regrese la Santa Inquisición por favor! hay que colgar a esta gente!

emilio.herrero

Yo ya lo he dicho y lo repito y acuerdense de mis palabras si no les a bastado con la cabalgata de reinas magas y carrozas galacticas, si no era suficiente el carnaval de los titiriteros violadores de monjas agarrense los machos que llega la semana santa en un mes. y los ayuntameitnos de la "gente" alguna liaran... al tiempo

D

#21 Ay, que miedo tenéis algunos a qué os recorten la paguita de vuestra amada Iglesia y os toque apoquinar los emolumentos completos de párrocos y curia varia.

Y respondiendo a tu #26 te diré que si tú puedes generalizar y decir que toda la izquierda es así por tus santos cojones (obviemos lo de progre y guay) no cabe lugar a mucha discusión. Solo decir que me resulta cómico que el respeto que predicas te cuesta más de repartir que de exigir.

A

#27 Espero que un dia tengas un cancer terminal y que en vez de venir una monja a la clinica a lmpiarte el culo, venga uno de podemos.

D

#34 JoJoJo y luego pides respeto para ti y tus sagradas creencias. No hay más que ver tus otros comentarios para ver el nivel que tienes, así que procuraré no hacer más sangre.

Venga, señor templario, siga su cruzada lol

A

#48 Según tu exposición, no te mereces otro comentario. Sea.

A

#21 bien dicho.

xco

dame, dame una hostia, dame... tu bendición.

xco

MADRE NUESTRA
Madre mía que no sé donde estás,
de quien sólo tengo el nombre…


Madre nuestra que estais en el celo
santificado sea vuestro coño
la epidural, la comadrona,
venga a nosotros vuestro grito
vuestro amor, vuestra fuerza.
Hágase vuestra voluntad en nuestro útero
sobre la tierra.
Nuestro día de cada día dánoslo hoy.
Y no permitais que los hijos de puta
aborten el amor, hagan la guerra
sino líbranos de ellos
por los siglos de los siglos,
Vagina.

Asecas

Lo de estado aconfesional ya tal...

Eesti80

¿Pero estos no eran los del #JeSuisCharlie? Anda y que les den por donde más escuece.

s

En la vida hay que tener respeto. Que la Iglesia sea como es no creo que sea excusa para esta ¿obra de arte?!! Y que conste, por mí puede recitar el Himno del Madrid en versión casposa que me la trae al pairo, ya que tiene que haber libertad de expresión, pero lo que también debería haber es sentido común. Un poco de consideración hacia los demás no viene mal

N

Al partido Podemos lo que le gusta es dar la nota, y que hablen de ellos. Me recuerdan al graciosillo de la clase, que siempre tenía que llamar la atención y despuntar por encima de todo. Es un problema de afán de protagonismo, que se cura con madurez.

D

Siempre sale algún tarado a decir "con los musulmanes no tenéis cojones a hacer tantos chistes".

x

#2 Porque es la pura verdad.

D

#18 No supongas a los demás tus mismas incapacidades.

Tarado kiss

emilio.herrero

#2 Es obvio, en España la islamofobia esta muy mal vista pero la cristianofobia es muy de progre y de guay, entras en una capilla semidesnudo al grito de "ardereis como en el 36" y ya automaticamente eres idolo de la izquierda, entras en una mezquita diciendo que vas a quemar a todos los musulmanes y te ponen de fascista nazi xenofobo para arriba. al final el acto es el mismo pero ofender al islam es de facha y esta mal, pero ofender al cristianismo es de progre y esta bien.

A

#2 ¿Tu tienes cojones de hacerlo, o solo de llamar tarado en un foro a alguien..?

D

Colau tonta

A

Es evidente, estamos ante una banda de impresentables, ateos, intolerantes y fascistas de izquierdas. Unos in-Maduros que quieren dominar a la gente con su doctrina. Cuidado..! hay que evitarlo, mirar Grecia o Venezuela, la catastrofe con esta gentuza. Por si fuera poco van en contra de la religion, un grupo de bastardos intentando doblegar a la mayoria de españoles, con cabalgatas pateticas, con titiriteros haciendo apologia del terrorismo y ahorcando jueces, desnudandose en las iglesias y ahora blasfemando el padre nuestro. ¿De que van..?

D

#43 "fascistas de izquierdas". Cómprate un diccionario y busca la palabra correcta

Ostras, es verdad, que tú eres el que pedía respeto para los demás a golpe de insulto. Menos mal que me fijo.

Iba a decirte alguna cosa pero es que ya ni me molesto lol lol

A

#49 Desde luego no gasto teclado en ti, no tienes salvación; repasa la conversación a ver quien falta al respeto, y si no reconoces a un fascista de izquierda, es que estas ciego.