Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

Un hombre de Tucson, Arizona (EE UU) enfrenta cargos de asesinato en primer grado por verter agua muy caliente sobre la garganta de su hijo de 6 años alegando que el menor estaba poseído por un "demonio" y esa era la forma de exorcizarlo, informan este martes medios nacionales. Pablo Martínez, de 31 años, está acusado de matar al niño "con malicia y premeditación", después de sostener al menor debajo del grifo de agua hirviendo entre 5 y 10 minutos.

Comentarios

vvjacobo

La religión y sus hobbies.

p

#6 Esa está cerrada, la han descartado.

D

Pues se ve que al final gano el demonio no?

skaworld

#8 Uno con barba y calvito que lleva atormentado a los creyentes desde hace cientos de años

M

#8 Ganó la estupidez, como siempre. No hay nadie tan peligroso como una persona con creencias.

Veelicus

Yo creo que quien tenia el diablo dentro era el padre, no estaria mal que le aplicasen el mismo exorcismo.

p

#4 Pero con aceite, así será más efectivo.

D

Madre mía el capitalismo.

D

Hace poco ua mujer testigo de jehová se suicidó al no aceptar una transfusión de sangre, y los hijos la aplaudieron como una heroína. Otros testigos han matado a sus hijos por no aceptar una transfusión de sangre. Ahora ésto. Y eso que estamos en el siglo XXI y están mucho más moderados y reprimidos que en sus años de euforia loca en el medio evo. ¿Cómo serían realmente entonces, cuando tenían todo el poder?

ninyobolsa

Que raro el artículo o dice la religión del padre. Y eso que es de absoluto y total interés para la noticia

D

#15 Pablo Martínez, Tucson, Arizona.

Musulmán seguro

Cancerbero

Pobre Crío. Una muerte horrible.

T

Dios existe -> Es su religión y hay que respetarla.
Los demonios existen -> Están locos, son fanáticos!

M

#12 estan locos por lo que hacen, no por dios o por los demonios. Estan locos por hacerle eso al niño con la escusa del demonio pero tambien estarian locos si se cruzificasen hasta morir con la escusa de complacer a dios.

Si creen en dios y no pasan de ir a misa a rezar, alla ellos y sus cosas. Lo mismo si creen que estan endemoniados y lo solucionan con un poco de agua bendita que como mucho te moja un poco. Alla ellos y sus cosas.

Aunque creer en dios tampoco es que sea muy racional pero hay bastante diferencia de cordura entre uno que solo reza y otro que mata a su hijo.

M

Hay gente tan ignorante como esto y yo me extraño de que existan los feministas.