Hace 12 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a youtube.com

Cover casero de Depeche Mode hecho por una familia. La canción es "Everything counts".

Comentarios

D

#1 me quedo con esta

aunque muy curioso

Despero

#1 Hay padres que saben entretener a sus hijos lejos de la tele.


Por cierto, tengo que hacerme con un coso de esos para el pie, para el tipico momento en que te viene una canción a la cabeza y la taconeas.

S

#1 Aún algunbos padres juegan y hacen cosas con sus hijos...no piensan que educarles es darle una consola y ponerle en la tv.

javicho

#1 Padre con una habilidad flipante en las manos, niños encantadores y entrenidos, versionaca genial y mientras la madre en el salon "enjoy the silence"

D

Y a mí que estas cosas me emocionan cry lol

Ratoncolorao

#12 El final de ese vídeo con todos tronchaos de la risa es genial!!!

colazo

#12 efectivamente, tienen su propio canal en Youtube, y los que vuelven a subir videos que ya estaban son de lo peor(como el que se liga en la noticia #0)

d

Y todas las pegatinas en los teclados con el nombre de las notas y colores para que los chavales aprendan...

g

#4 No jodas!!!!. lol

javicho

#51 ojalá: lo triste es que muchos diran cover y entienden el concepto pero no saben decir que eso se llama version en su idioma. Como ese "customizar" que teniendo personalizar pero con dos cojones usan el palabro

h

Alguien debería cambiar el link para dirigir al video original:



Este es algún listo que ha cogido el link de la cuenta de DMK y lo ha subido a la suya.

a

#0 #17 Editado por el enlace original.

D

¡Menudo FILF!

n

#29 exactamente eso he pensado yo!

faceb00k

#29: LOL

D

#29 Agree

Israfil

Estos chicos tampoco lo hacen nada mal:


Everything Counts (Subtitulado) - Devotional Tour 1993
El titular de la noticia en menéame dice: "Padre e hijos colombianos hacen un genial cover de Depeche Mode". Pues eso es lo que hay cuando se pincha. Abrir una noticia así para criticarla, ya es de tener mala sangre. Con no abrirla sería suficiente, si es que este tipo de noticias no satisface a los que creen que este lugar es el sancta sanctórum de lo exquisito.
Con lo que está cayendo en este sucio mundo, ver a un padre y a dos mocosillos con mellas haciendo música, es algo que merece portada por lo simpático.
P.D. Me gusta Depeche Mode, mucho, y creo que los críos lo hacen muy bien, le ponen empeño. Enhorabuena a ese padre.
Si el sonido está pregrabado o no, me importa menos. No creo que lo hayan tomado de un concierto de DM.

Brogan

#47 Ah, el Devotional Tour, a veces lo veo y me siento fatal conmigo mismo porque me apeno de que Dave Gahan dejase las drogas, viendo lo que lograba con ellas lol

r

#57 ¡Cuánta razón! :-)))

Aunque Mr. Wilder también tuvo algo que ver.

D

No es playback, entiendo algo de música digital, y este hombre lo que ha hecho ha sido colocar, triggers (los de las baterías electrónicas, que son muy baratos)o micrófonos y ha tratado cada señal por separado en un ordenador, cosa que no desmerece en absoluto, es más, le engrandece por hacer sonar latas y botellas así de bien.
La diferencia entre que lo haga alguien en su casa y suenen cacharros sin sentido y lo que hace este hombre es simplemente que unos tienen talento y otros no.

thalonius

EL playback es descarado y solo hace falta mirar la flauta (#49 yo también soy músico y al principio cuela hasta que vez cómo pone los dedos la niña en la flauta y como la baqueta del carillón va diferente en el plano general y en el plano detalle), pero no hay que darle más vueltas, ni para votar negativo a #22 ni para filosofar o pensar que aclararlo está desmereciendo toda la tarea.

Está claro que los niños han participado en la grabación real, y después se montó el videoclip simulando la actuación en directo. Pero ya está... Se aclara por si alguien no se había dado cuenta y listo. Y aquí lo que importa es que un padre hace una actividad familiar entretenida, educativa, cultural y colectiva. Solo con eso vale, haga playback o no.

thalonius

Me corrijo lo que dije en #54, ahora mirando bien la flauta sí que pone posiciones correctas. Me engañó que la otra mano estaba tan cerca de los agujeros que parece que tapaba algunos, pero no, está por ahi "si, doooo, si la..."

Aun así sigo pensando que es playback pero no me importa. También puede haber grabado realmente de la grabación y después pos-producir las pistas, y si había algo que no estaba demasiado bien, corregirlo. Pero bueno, que me da igual, que la actividad ha sido muy entretenida y educativa.

edgard72

#55 Donde más se nota es en las (la) maracas del niño: suenan rítmicas, pero la mano va descoordinada.

Zoorope

Muy chulo el vídeo, y un buen recuerdo que tendrán los chavales para cuando se hagan mayores.

Mov

Es playback, me gustaria más en directo, pero es simpático.

D

De nada chato.

@0

D

Espero que el vídeo llegue a Martin Gore; un cover así no se ve todos los días

Cidwel

La madre la forma con la que imita el bombo

Miyata

A mi me parece genial y la mejor manera de enseñar musica.

D

¡GRANDE!

A

A los Vazquez Sounds les han salido unos grandes competidores!

D

Coño, y yo pensando que llegaba a portada por algún comentario apostando algo... y resulta que llegó por... ehm...
porque es sábado supongo.

HaScHi

En todos los vídeos usan esa botella para el bombo... Parece un viral de Coca-Cola lol

diskover

Es la polla

P

Si es un playback es el mejor que he visto, de hecho, es mucho mejor que algunos que le he visto a profesionales Todo el sonido está coordinado con la imagen, incluso las maracas.

sunes

Me he enamorao!

faceb00k

En las noticias de Telecinco de esta noche...

D

Ya sólo nos falta descubrir que no son sus hijos y los explota...

r

Muy chulo.

Yo no creo que sea playback lo que pasa es que yo creo que el sonido lo ha tratado para que saliese más profesional. Solo hay que escuchar el cambio que pega el sonido cuando empiezan. Pero en serio como va a hacer playback con unos críos y que se coordine tan bien.

Yo no veo donde hay una mala coordinación que de el cantazo de playback, ese no es el sonido directo y por eso da la sensanción de playback.

w

Entrañable homenaje para un grupazo. Qué bien, emocionante. Merece portada.

v

Y pensar que por las licencias Copyright esto es ilegal sin pedir permiso al dueño...

S

Hombre, ponerse a discutir cómo lo hacen, si es relevante o no como que no me dice nada...Mejor disfrutar de lo que hacen y escuchar la original de paso.

mikibastar

Lo mas seguro es playback, pero eso es lo de menos, se imaginan los chavales en 20 años mostrando lo que hacían con su padre, lo bien que lo pasaban, muy pocos se dan ese lujo, buen padre, buenos críos, buena música, así no sea en vivo se nota que ellos la grabaron, se tomaron el tiempo de montar el cover, ensayar y hacer el vídeo, lo que se ve no es ni la mitad del proceso que hicieron para montar el vídeo, ese padre si sabe pasarla bien con sus hijos. felicitaciones.

gregoriosamsa

¿Esto no es Irrelevante?

Brogan

#22
#27 Si os parece malo o irrelevante ahí está el botón de votar. Si al resto de la comunidad le gusta, también votarán en consecuencia. De qué os sirve después de que todo está votado venir aquí a lloriquear?

A mi personalmente me parece mu majo el vídeo, y Depeche Mode es de mis grupos favoritos, así que meneo.

Sniard

Lo que dice #22 de que lo que suena y lo que se ve no encaja es la pura verdad. Pero si se lo permitimos a Adele pues a papichulo también. Lo hacia hasta Kurt Cobain.
El vídeo está simpático y que entre 10 portadas serias y otras 10 sensacionalistas aparezca una simpática sienta bien.

#39 Y si está el cuadro de comentarios es para comentar si te apetece.
#26 #36 Ambos podéis iros también.

D

No la voy a votar irrelevante ya que no estoy de acuerdo con ese tipo de voto (es algo subjetivo), pero a mi me lo parece

D

A una canción como esa no se le puede hacer eso y que quede impune

j

dos cositas a destacar:

-Que está bastante claro que lo que suena no tiene mucho ver con lo que se vé...

-Que una idiotez como esta suba a portada

y

#22 dos cositas a destacar:

-Que está bastante claro que lo que dices no tiene nada que ver con la realidad...

-Que una idiotez como la tuya se vaya a quedar sin negativo

b

#22 Muy bien, cierra la puerta al salir por favor...

Marinmenyo

#22 Si si, queda muy claro..... te voy a votar positivo para que la gente pueda leer tu argumentada opinión.

g

#22 Lárgate anda.

lovelyrita

A ver, por mucho que os metáis con #22, lo que suena no es lo que se ve. Puede ser divertido y emociona ver cómo este padre pasa el tiempo con sus hijos con estas cosas. Admirable. De hecho da igual que lo haya grabado solo o lo que sea. Pero que, por ejemplo, el niño no lleva el "shaker" (maraca) tal y como suena en la grabación es una relalidad, y no es para molestarse.

j

#38 Pues gracias. Creía que era el único que tenía ojos en la cara . Y me sigue pareciendo una chorrada como un piano de grande. No me he metido con nadie. Y lo digo, de la misma manera que si lo hubiera dicho con mi voto.

Pero por eso resulta que me "tengo que pirar" que si cierre la puerta y demás lindezas. Me encanta el buen rollo que se respira .

Brogan

#44 Ah, es que destacar "que esta idiotez suba a portada" es un comentario que rebosa buen rollo, melenas, amor libre y símbolos de la paz, no te jode.

D

como rompen las pelotas con covers de temas conocidos, irrelevante

mejor seria si crearan una cancion nueva

h

#8 Echa un ojo al vídeo, anda...se nota que ni te has molestado en verlo.

g

#8 Si quisieran hacer un tema nuevo lo harían. Desde luego es más gracioso ver un tema original adaptado a otras formas de interpretación. En eso consiste gafapastilla.

D

#8 Genial imitación de Risto Mejide.