Hace 10 años | Por AnonimoPerez a lostateminor.com
Publicado hace 10 años por AnonimoPerez a lostateminor.com

Un padre fabrica 36 bloques alfabéticos con 134 imágenes frikis para su futuro hijo

Comentarios

D

#3 friki el hijo si luego es capaz de combinarlos como puede hacer con los cúbicos...

Cerdopolla

Eso es un buen padre de verdad y no Darth Vader.

D

Mentiroso, los ha hecho para jugar él! El viejo truco de poner al niño de excusa.

o

#13 Como yo que le he comprado una PS4 "a mi hijo" por navidad.

roker

¿El gen friki es dominante o recesivo? Porque si la madre fuese no-friki igual el hijo tendría esperanzas de salvarse.

D

Fijo que le sale el niño futbolero y tronista lol

d

Tanto criticar, tanto criticar...

Pues a mi me ha gustado, están hechos con buen gusto y se nota que con ganas.

¿por que no?

ogrydc

Ya que ni siquiera ha llegado a imprimirlos en 3D, espero que al menos los haya serigrafiado con un sistema CNC...

D

Traducir "geeky" por "friki" no parece lo mas acertado.

D

No están nada mal. Pero le resto un minipunto de frikismo porque ningún cubo friki que se precie debería tener otra forma que no fuese esta...

Pokemon

#18 Aparece en la C mayúscula, debajo de C3PO ^_^

Scooby

El niño no será friqui de esas cosas de la generación de su padre, sino de otras.

D

#31 O pretendiente de hombres mujeres y viceversa

R

Geek != Friki.
De nada.

m

Está bien, pero PacMan está dos veces y en cambio falta un Mamut.

También hecho en falta dados del 10 al 15.

I

Lo quiero

l

"Cuando el sabio apunta al cielo, el necio mira el dedo."

Este hombre ha diseñado un material fantástico para las primeras etapas del aprendizaje de la lecto-escritura. Como este material hay muchísimo pero con unas ilustraciones mucho más estándar. Es, bajo mi punto de vista de maestro, un trabajo sublime y con un gusto excelente.

Seguid, seguid criticando y fijandoos en lo superfluo, en lo "friki", en lo de que falta o sobre... En fin. Menéame.

BartolomewScottBlair

#34 Totalmente de acuerdo, con lo bien que podía estar este niño tocándose los mocos en un sofá, narcotizado por una emisión en bucle de algo educativo, pensado para su edad y de gran preocupación por la infancia como Aquí no hay quien viva + La que se avecina 24h.

D

Date que no le salga gafapasta...

unaqueviene

Un padre friki, millonario y con mucho tiempo libre.

Sofrito

Creo que estamos desvirtuando el significado de la palabra Friki. El padre es un artista, no un friki. Friki es esto:
http://www.just-eat.es/blog/wp-content/uploads/2012/05/orgullo03.jpg

D

36 x6 caras no son 134 .

u

#0 ¿En lugar de poner padre friki por qué no pones padre creativo?

j

Pues tampoco creo que sea tanta noticia, la verdad...

D

Mentira, todos sabemos que los fabrica para él, pero bueno... lol

N

¿Por qué llaman "friki" a lo que es "geek"? Además, por lo general todo es cultura popular. Tampoco veo nada que no deba conocer un niño normal y corriente. Quizá el punto geek está por Ada Lovelace pero el resto son elementos de series, videojuegos, películas. Vamos, algo "para todos los públicos".

D

¿Ada Lovelace? Ha escrito mal Linda Lovelace, no discutáis, no hay otra explicación.

calamarbravo

Que le vaya fabricando tambien unas gafas de pasta por si le gusta el cine al niño.

Esfingo

Respeto por ese padre

Pedrom_85

Esa TARDIS... ese padre mola.

RamonMercader

Bonitas referencias que el hijo nunca va a entender, ya que no va a nacer hace 30 años.

D

El titulo y la entradilla dan la misma información pero en orden diferente. Por favor no nos hagan perder el tiempo.

D

Este es el equivalente repelente de los cazurros que quieren meter a su hijo la afición por algún deporte por cojones.

incognitipo

#7 Me parecen mucho más repelentes los cazurros esos a los que te refieres

c

#7 A los hijos se les ofrecen cosas, asuntos, intereses... Algunos son receptivos, otros no (padre de 3 hijos)