Hace 13 años | Por Athreides a abc.es
Publicado hace 13 años por Athreides a abc.es

Más de cuatro millones de internautas de todo el mundo ya lo han visto en YouTube. Se trata de un time-lapse que muestra la evolución de una joven británica llamada Natalie Starting desde recién nacida hasta los diez años de edad.

Comentarios

Albos

#1, pues a mí no me habría gustado. Y mucho menos que lo colgasen en internet...
"Buenos días, extraño pervertido que se pajea viendo rostros infantiles, me llamo..."
Prf, quita, quita.

D

#14 Una cosa es que no te gustase y otra, muy distinta, mezclarlo con pederastia. ¿Acaso no tenemos casi todos un álbum con las fotos de nuestra infancia? Yo no estoy hablando de colgar el vídeo en internet, pero tampoco me la cojo con papel de fumar...

Albos

#15, ya, pero es que eso está en internet lol. Así que no, no habría querido que me hicieran algo así.
Tengo un album con fotos de mi infancia que, desde luego, no se puede consultar en youtube. Habrá unas 200 fotos y ya me parecen demasiadas. ¿Para qué coño quiero tantas fotos? ¿365 fotos al año? Para qué quiero saber si un día estaba más despeinado de lo normal. Lo siento mucho, pero es que me parece una gilipollez.
En cualquier caso, y lo recalqué, lo peor de todo me parece publicarlo en internet. El resto sólo me parece absurdo, si lo prefieres así

D

#16 Lee bien mi comentario en #14:
Yo no estoy hablando de colgar el vídeo en internet
Lo de mezclarlo con un pervertido que se pajea viendo rostros infantiles ya me parece de traca. Lo dicho sobre cogérsela con papel de fumar.

D

el enlace:

S

#10 Puede que tengas razón,es verdad que meneos a unas horas salen perjudicados y hay algo de suerte en eso,pero también es verdad que Meneame funciona las 24h. y no hay un "horario de oficina para menear".
Los votos siempre son libres como queda claro en mucho momentos.
#13 El voto "antigua" sirve para cuando una noticia puede haber quedado desfasada o sin interés,que no es el caso.El tiempo que lleva publicada no es importante.

sorrillo

Esta niña no para quieta ni un fotograma

SamCrow

Es súper graciosa! Aaaayyy que me la como! lol

spum

Cuanto tiempo libre para hacer estas cosas.... jejejeje

Ajusticiator

En la original dije "Fijaos como se nota la evolución social, al principio todas las fotos son con las manos en alto,poniendo muecas etc y al final siempre sonrie poniendo cara para la foto. Me ha parecido algo curioso, digno del meneo "
evidentemente sigo opinando lo mismo, con el añadido de que hay que votar duplicada.

gallegarrou

creo que duplicada

Aidann

No entiendo los comentarios tipo "hay pederastas que se conectan a Internet y se pajean viendo las caras de vuestros hijos"

Entonces, ¿hay que prohibir a los niños salir a la calle por si un pederasta los ve por la ventana y se pajea desde su habitación?

Por favor, una cosa son fotos de niños desnudos o realizando prácticas sexuales y otra cosa son fotos infantiles.

periko62

Además es un poco antigua, lleva más de dos años en youtube:

Albos

Ya, pero el acceso a las cajas registradoras no es absolutamente libre. Es así de simple lol. Pero oye, por poner analogías completamente estúpidas, que no quede ;). Si el montaje solo fuese visible por determinadas personas, no diría lo que he dicho. Sinceramente, si no aprecias la diferencia, creo que no merece la pena discutir. Espero que tengáis niños cuanto antes para que colguéis ávidamente sus fotos en plataformas absolutamente públicas ;).

D

#20, acabáramos. Así que tú eres partidario de que en internet no salga la fotografía del rostro de ningún niño/a hasta que no cumplan la mayoría de edad. ¿Y tú acusas a los demás de estupidez? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Albos

Pues sí, ya ves. Soy partidario de que no se bautice a un niño hasta que tenga edad para decidir si se le hace o no, y desde luego, soy partidario de que un niño decida qué hacer con su imagen o no. Cada uno...

D

#22 Niños y niñas de España. Tapaos la cara y el cuerpo de arriba a abajo cuando salgáis a la calle. Los pedófilos os pueden mirar. Os lo recomienda Albos (una subespecie de hobbit y un talibán, como ha quedado patente)
Pero claro, por suerte, él vive en la Comarca y ve pedófilos por todas partes, no en el mundo real.

f

Espero sinceramente que el padre tenga una cámara digital

Ragnarok

Algún día combinarán las fotos diarias con la gente que siempre pone exactamente la misma pose en todas las fotos, será la versión definitiva.

Albos

Personalmente, compartir las cosas para que todo el mundo pueda verla, abre esa clase de posibilidades. Me parece evidente. Sabes, los pedófilos existen, y tal. No viven en cuevas, ni nah; son gente como tú y como yo que se conecta a internet y mira youtube lol.

D

#18 ¡Qué triste! No sabía nada de eso.
Que quiten las cajas registradoras de las tiendas, que hay muchos ladrones. lol lol lol
Es un video con unas fotos con la cara de una niña. A ver si cuando sale a la calle va a tener que llevarla con la cara tapada, no sea que un pedófilo se la quede mirando.

Tao-Pai-Pai

Me parece fatal utilizar a un menor como medio de publicitar sus habilidades fotográficas y de montaje de videos. Debería saber que exponer los ojos de un recién nacido al flash fotográfico es nefasto para los ojos del bebé (puede provocar lesiones oculares irreversibles). Espero que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, y el susodicho pase una temporada con la posibilidad de tomar fotos solo de su celda.