Hace 6 años | Por IanCutris a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por IanCutris a vozpopuli.com

La sociedad panameña que posee el fiscal jefe Anticorrupción Manuel Moix fue heredada por él y sus tres hermanos tras el fallecimiento de sus padres. Según ha podido saber Vozpópuli, su progenitor fue investigado por un delito de alzamiento de bienes. Aunque el procedimiento acabó en un sobreseimiento, las fuentes consultadas explican que en dicha causa penal podría estar el origen de que el chalet de Collado Villalba estuviera a nombre de la sociedad Duchesse Financial Overseas.

Comentarios

e

#4 Esa foto parece una competición para ver quien se sujeta mejor la papada. Parece que hasta se estén esforzando

D

#26 Los borbones no se han esforzado en toda su historia, ni para un fraticidio.

asustado

De casta le viene al galgo.

Qevmers

Y el hijo ficsl anticorrupción.... Para que no le hagan lo mismo...
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol

K

Todo muy ético, muy honesto, muy transparente, muy legal y muy essspppphaañññoooó.

Con razón decía Ignacio González que el hijo de este fulano era un "tío de puta madre".

c

#11 Da casi lo mismo.

GatoMaula

#12 Igual que el español de un jerezano y un gijonés son casi lo mismo, quiyo.
Uy perdón, quería decir guaje.

j

Otra más de estas sagas ilustres, los Ruíz Mateos, los Pujol, los Rato, los de la Rosa,...

yonky_numerotrece

#5 los del morro que tienen....

Mauro_Nacho

La sinvergüenceria lo lleva en los genes, bueno para formar parte del gobierno del PP.

D

#15 Mi abuela que en paz descanse habría dicho sinvergonzoneria lol

D

#37 No tengo ni fe ni dejo de tenerla, alabo cuando veo justicia y me cabreo cuando no la veo, pero intento no hacer juicios paralelos basados en ideología
La justicia la ejecutan personas que son falibles y por tanto reconozco que hasta que haya un método mejor habrá errores
Y el sistema se pensó así, en caso de duda, a favor del reo. A veces es muy sangrante y hay casos escandalosos de verdad, pero este no lo veo así

D

#27 En un juicio el juez siempre aprecia la imaginación por encima de todo

D

#28 Al Capone siempre era inocente

D

#29 Hasta que le trincaron por fraude fiscal

D

#30 exacto, es culpable de fraude fiscal pero no de extorsión, pertenencia a banda criminal, asesinato, soborno.... Así que no podemos decir que fue in mafioso solo un defraudador fiscal

D

#32 Es lo que tiene el ordenamiento jurídico garantista. Si no puedes culpabilizar a alguien de algo con pruebas no puedes condenarle

D

#35 La justicia cuando está podrida no es justicia y creo que a estas alturas tener dudas de que esto huele mal es normal. No voy a discutir más este tema contigo, entiendo perfectamente que tengas fe en nuestro sistema judicial aún cuando se ha demostrado que no es igual para todos. Ojala pudiera tener yo la fe que tienes tú.

Saludos.

D

En cambio a nosotros nos es imposible recuperar las propiedades que tenia mi abuelo en Madrid..

ziegs

La mierda nos está llegando a la barbilla, de aquí a ná nos va a llegar a las cejas, a ver quién da una patada en el suelo y subimos a por aire, todo esto es irrespirable.

D

Lo que demuestra que alzó sus bienes para no pagar...y el resultado de su juicio ¿fue?

aMcflyNoleconsta

#1 lo dejaron todo atado y bien atado.

D

#1 Fue investigado y sobreseído. No hubo juicio, entiendo.

m

#20 Según he leído en Infolibre, no fue sobreseído sino que se llegó a un acuerdo por el cuál el padre de Moix pagó al constructor lo que le debía y este retiró la denuncia por impago y alzamiento de bienes.
A todo esto, creo que es bastante injusto que se esté dando bombo a las informaciones publicadas por El español y por Voz populi cuando es Infolibre la que ha investigado todo el tema y publicado las exclusivas.

m

#20 addenda: en Infolibre explican perfectamente el asunto: El padre no quería pagar al constructor por el chalé, éste lo denunció por impago y Moix padre creo la sociedad pantalla para alzar los bienes, alegando que no era más que el administrador de una sociedad radicada en Panamá y que él no era el verdadero dueño. El constructor lo denunció entonces por alzamiento de bienes y fue entonces cuando llegaron a un acuerdo extrajudicial. Y nuestro querido fiscal tuvo conocimiento de todo esto desde el principio porque su hermana era administradora de la sociedad y él estuvo presente en las sesiones del juicio, donde se destapó todo el tinglado.

D

Acabó en un sobreseimiento pero aquí todos sabemos que es mentira y que ha robado lo que sea que haya robado. Sin conocer la verdad ni nada, culpable
Este sitio es de chiste lol lol lol

frankiegth

#23. Te confundes de sitio, el acoso y derribo lo están dirigiendo los mass media españoles. Podemos todos preguntarmos el por qué. Me da la sensación que cuando los mass media detectan una 'pieza sacrificable' del sistema van a por ella como buitres. De algo tienen que alimentarse...

De todas formas todo es una burda mentira, si este tio dimite o lo dimiten a los dos dias estará colocado en otro 'puesto de confianza' mucho menos expuesto a la opinión pública. Lo tienen todo bien atado y picamos en sus anzuelos como boquerones. Ninguna dimisión en España ha cambiado un ápice la política a seguir, se cambian los ministros peones y el presidente rey sigue bien protegido en segunda linea.

D

#24 El hecho es que hay candidatos de sobra para sustituirle a conveniencia
Es solo que con la maniobra los que cedieron para elegir a Moix ahora querrán probar suerte con sus propios candidatos a ver que tal

D

#23 No he visto en que año fue sobreseído, pero si dice que la empresa panameña se creo en el 86 y moix ya era abogado fiscal justo ese año y ya sabes que entre familiares siempre se ayuda. Se te jode el ordenador pos se lo llevas a tu primo informático, que se te jode el coche? pues lo llevas a tu hermano que es mecánico, que te pillan por alzamiento de bienes? pues que lleve el caso mi hijo o a alguien conocerá que pueda...

No tengo ninguna prueba solo dejo volar mi imaginación

PedroMateu

Cuestión de familia.

r

Tanto lio por una casa?? qué pringao!!

D

Que dice Mariano que es de su confianza.

D

De casta le viene al galgo.

c

#7 Bueno, en este caso, en lugar de galgo es gato (moix en mallorquín).

GatoMaula

#9 Menorquín, bro.