Hace 14 años | Por javier.nicolas a blogs.elmundo.es
Publicado hace 14 años por javier.nicolas a blogs.elmundo.es

Al parecer el padre de la vice presidenta sí fue funcionario franquista

Comentarios

D

#5 ¿ Todavia no has comprendido como funciona la politica en España ? Si hay mierda, se tira, tenga sentido o no ...

Vlar

#8 Lo se lo se... pero no está de más recordar que la mierda es mierda.

#7 te he votado positivo por error Bueno, en cualquier caso la que citas habla de la persona, de quien es ella. Esta ataca a una persona por quien es su padre, no es lo mismo.

D

#12 "Sueña que la vida es sueño"....cuidado que te llaman fascista, neocón etc en menos que canta un gallo. Pedir objetividad ¿a quién se le ocurre?
#10 No te preocupes, tu subconsciente ha ganado a tu consciente lol ¿te casco un negativo para compensar?

D

#5 Tienes toda la razón. Es una pregunta que yo también me he hecho en relación a los supuestos parientes franquistas que cualquier político del PP tiene, tal y como se asegura día tras día en esta web. No obstante me gusta que este tipo de noticias, referidas al PSOE, queden olvidadas y con un buen cargamento de votos negativos. Me demuestra que para muchos usuarios de meneame no todos somos iguales teniendo en cuenta la ideología que tengamos. Aquí lo bueno es que la noticia ya la sabemos, por mucho que los fanboys se empeñen en enterrarla. En realidad, Meneame es muy divertido. Es como jugar al gato y al ratón.

The_Tramp

Subida hace 31 minutos... si fuese esta señora del PP esto estaba en portada desde hace 28 minutos.

¡QUE NO SE PUEDE SER TAN HIPÓCRITA! SI EL PP HACE ALGO MAL HAY QUE CONDENARLO Y SI EN EL PSOE HACEN ALGO MAL (mentir en este caso) TAMBIÉN HAY QUE CONDENARLO. YA ESTÁ BIEN DE LA IDEA GENERALIZADA QUE HAY POR AQUÍ DE: PSOE: ANGELES // PP: DEMONIOS

D

Ésta será tumbada en breve, no así
El currículum aristócrata de Esperanza

Hace 14 años | Por manifa33 a blogs.publico.es

¿Criterio? ¿quién lo necesita si tiramos de ideología?

D

Es bueno que se sepan este tipo de cosas. Mira tú por dónde la amargura le ha venido a esta mujer, no del PP sino de Paraguay. Lo que es el destino. Entiendo que les resulte cansino a aquellos que cada día meten 20 o 30 noticias en esta web asociando repetitivamente PP con fascismo y planteando la misma hipótesis una y otra vez.

dulaman

No podíamos irnos a dormir aún sin conocer la experta opinión de Arcadi Espada, claro...

Cansino.

D

Qué nocivos para la convivencia son los ex-progres tipo Dragó, Albiac, Losantos, Moa y este Espada, que pasaron muchos de ellos de la extrema izquierda a la extrema derecha, y se ven obligados ante sus nuevos camaradas a ser más fachas que nadie para hacerse perdonar sus "errores" de juventud.

No es ningún delito ser hijo de facha y ahora ser de izquierdas, todo lo contrario, ya que tuvieron que enfrentarse a una dictadura y a sus propios padres.

No tengo ni idea de qué fue el padre de la vicepresidenta, me da igual. A ella le criticaré o alabaré por la gestión que haga.

ayoma

Si uno del PP tuvo familia entre los Franquistas lo hundimos a palos. Si es del PSOE decimos que no nos importa...
A mi me parece igual de relevante-irrelevante uno u otro, no miro el partido al que pertenece ni el DNI para opinar

w

#12 ¡QUE NO SE PUEDE SER TAN HIPÓCRITA!

Bienvenido a Meneame.net !!

Sereo

y que nos importa si fue o no fue

D

Aquí en meneame creo que no todo el mundo defiende al psoe... hay que entender que en esta vida si se ataca al pp no es porque se sea del psoe, se puede criticar a los dos perfectamente.

c

A mí me da igual lo que fuera el padre de esta señora. Ahora bien, lo que no me parece de recibo es:
- Que esta señora haya mentido descaradamente
- Que se tan ilusa (o tonta, no sé que es peor) para pensar que no iba a saberse.
Creo que cualquiera de los dos puntos anteriores deberian hacernos pensar a todos (sobre todo a su jefe) sobre lo idónea que es para el cargo que ocupa.
Y me da igual que sea del PSOE, PP o cualquier otro grupo.