Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

Ryan Bowen de Rockville, Maryland, creó este impresionante disfraz para celebrar Halloween con su hijo Geraint de 6 meses. En el disfraz, inspirado en los mechas de la saga MechWarrior, Ryan está oculto a la vista mientras lleva en un portabebé a su hijo que parece controlar el robot.

Comentarios

z

#2 Es la sociedad machista falocratica, que las obliga. O si queda bien y mola este rollo, es que las mujeres son libres y hacen lo que quieren.

D

#12 Lo tuyo es mucho más fácil. Es falta de cerebro directamente.

D

#29 jejeje. Tiene su gracia. Pero bueno, cree el ladrón que todos son de su condición...

D

#30 Rebota rebota, que tu culo explota!

D

#3 Con seis meses, el crío y la madre se lo habrán pasado de lo lindo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto le va a crear un trauma al pobre crío.

Estopero

Pues a mi me recuerda a captain comando lol

garuse

Que me corrijan. ¿Es un Rifleman?

garuse

#6 Cuando conocí los Mechs, el juego de Pc aún no existia. Me gustaria ver un Archer con un crio a lo Morgan Kell.

kumo

#5 #6 bueno... LLamar a eso "Rifleman"...

Esto es un Rifleman, por mucho "unseen" que lo llamen:

http://www.timecave.net/anime/gallery/mecha/t_rfl-3n.gif

Un Destroid Defender para los expertos y un RFL-5M para los mechwarriors. Todo lo demás son meras copias bastardas y el engendro ese de los clanes.


inspired by the computer game MechWarriors


30 años de juego de tablero y ahora resulta que es un videojuego y mal nombrado porque o es MWO o es Mechwarrior como saga, no un sólo título.

#ComentarioNerdDelDía

yusavi

#26 En mi infancia "El señor de los anillos" era un libro...

garuse

#26 En si mismos los wasp y phoenix son meras copias, al igual que los MATs. Lo que no recuerdo era en titulo del anime. Maldito alzheimer.

kumo

#35 Crusader, Phoenix Hawk,Stinger y Wasp son las Valkiryas (en modo Batroid y Gerwalk) de Super Dimensional Fortress Macross o Robotech como se llamó en USA (y por ende aquí) tras unirla a Genesis Climber Mospeada (la de las motos transformables) y Southern no-sé-qué De ahí salen también los Marauders, Riflemans y Warhammers, además de los Longbow que son casi imposibles de ver. Los Destroid Monsters (los de cañones en la espalda inicialmente tuvieron mini, pero son rarísimos y no he encontrado la ficha). De Los pods Centraedi se sacaron algunas ideas, supuestamiente, para los Oscout, Ostol... Incluso dicen que los Locust, pero son bastante diferentes.

Y luego los demás importantes salen de otro ánime Como son los Shadowhawk y Griffin de Fang of the Sun Dougram, así como los Wolverine, Battlemasters,Thunderbolt...

De los cazas de Aerotech, como el Samurai... Bueno esa es otra historia, pero pasa algo parecido.

D

¿Impresionante?

No.

Ratoncolorao

#1 Tipico comentario de Meneame...Cuando le quitas importancia será porque tú has hecho disfraces mucho más acojonantes, verdad? Verdad?

Thelion

#13 Hombre, yo lo entiendo. Es impresionante, pero como para salir en portada de menéame:no. Otras veces han salido disfraces similares muchísimo más logrados, por ejemplo el de #11

Andres_SinIVA

#1 Pues si. Bastante impresionante.

nanobot

Copión

N

Pues, lo siento por el padre, pero se ha precipitado. El niño no lo disfruta, ni tiene la más mínima idea de lo que está pasando.

Además, es peligroso, en un par de años China habrá invadido EE.UU. con cacharros de ese tipo y el niño querrá jugar con ellos.

polvos.magicos

Me ha recordado las escenas finales de Avatar.

D

Todos lo años lo mismo en MNM . El año pasado fue esto Disfraz de LED para Halloween para una nena de 22 meses

Hace 10 años | Por mandelbr0t a youtube.com

D

Sin acritud, eh

D

jajajaja. Puro debate de altura el que tenemos.

ioNKi

Muy MEH

gobierno

Me da que el padre se lo pasa mejor que el hijo.

Vergessen

El padre va dentro del trasto.

Aucero

#18 No me digas!

EvilPreacher

Foto que circula por internet desde hace años.

D

Hay noticia chocha de padre con hijo, hay negativo.

D

#8 La gente de bart. ¿Hay algo mas enternecedor que la relación padre e hijo?¿Hay algo más dulce que la sonrisa de un niño?

1 hombre 0 patos.