Un padre británico de 29 años se cayó de un taburete y murió en Funky Flamingo en Benidorm, donde estaba de despedida de soltero con su familia y amigos
#1 El chaval era amigo de mi compañera de trabajo y su marido. No tiene ni puta gracia tu comentario. El marido estaba en la despedida de soltero y el amigo simplemente cayó y murió. Había tenido un ictus en el pasado y se sospecha que le pasó lo mismo. De hecho, el marido de mi compañera va a correr una maratón en su memoria y recaudar fondos para una charity (Stroke association).
Lo de esta gente es realmente extraño. No son los balcones como creíamos, es que tienen un serio problema con la gravedad y con el sentido del equilibrio. Aquí otro caso de hace dos días:
En cuanto se separan unos centímetros del nivel del mar ya están en peligro. Es como si la gravedad tuviera algo personal contra los británicos y les afectara de otra forma, porque eso de matarse cayendo de un taburete…
#11 Mucho antes de que Newton percibiese el efecto de la gravedad en las manzanas, muchas mujeres lo habian constatado en las peras.
#4 un serio problema con la gravedad y con el sentido del equilibrio. Aquí otro caso de hace dos días:
El mismo problema que tiene cualquiera que beba demasiado.
En los coches se tiene en cuenta, deberia haber una estadistica de muertes absurdas por beber alcohol sin la implicacion de vehiculos.
Antes de que empiece el meme, esto no tiene gracia.
#13 #2 #7 #20 #3 #4 #8 #11 #6 #9 #10 #12 #14 #15 #17 #19
A ver si porque conozcas a alguien ya no podemos bromear. Las cosas que hay que leer.
www.meneame.net/story/muere-turista-britanico-caer-mirador-acueducto-s
En cuanto se separan unos centímetros del nivel del mar ya están en peligro. Es como si la gravedad tuviera algo personal contra los británicos y les afectara de otra forma, porque eso de matarse cayendo de un taburete…
#4 un serio problema con la gravedad y con el sentido del equilibrio. Aquí otro caso de hace dos días:
El mismo problema que tiene cualquiera que beba demasiado.
En los coches se tiene en cuenta, deberia haber una estadistica de muertes absurdas por beber alcohol sin la implicacion de vehiculos.
Y no estoy hablando en broma.