Hace 9 años | Por --140519-- a buzzfeed.com
Publicado hace 9 años por --140519-- a buzzfeed.com

Solicitud de Photoshop de un usuario de reddit: "Mi hija falleció recientemente tras una larga batalla en el hospital de niños. Desde que estaba en el hospital toda su vida, nunca fueron capaces de conseguir una foto sin todos sus tubos. ¿Puede alguien eliminar los tubos de esta foto?" http://www.reddit.com/r/pics/comments/2ajul6/photoshop_request_my_daughter_recently_passed/

Comentarios

Lobazo

#5 ¿Eres nuevo en el interné?

D

#9 No, para nada... Pero a mi eso de escudarse en internet para ser un bastardo como que no... Eso es de mierdecillas.

D

#10 Yo lo respeto* pero aquí cada uno se engaña como quiere, personalmente no le veo sentido, y tampoco comparto que hagan estás peticiones.

También habría que decir algo, al compartir algo tan personal con la "chusma", se exponen a estás cosas (#32). Hay servicios fotográficos que te hacen este tipo de montajes.

Aquí somos muy de criticar "entre todos", pero este tipo de mendicidad sí la aplaudimos. Esto cada vez parece más un foro, donde más que a ver "noticias", venimos a mirarnos el ombligo.

* Y entiéndase "respetar" como que no iría a reprocharles nada personalmente o directamente.

WarDog77

#43 "entre todos" es un negocio, aqui lo que hay es una persona que pide ayuda personalmente.

D

#75 Al final cada uno se engaña como quiere, si quieres verlo así, velo así, yo no lo veo diferente.

D

#32 No te quepa la más mínima duda de que otros se burlarán de tu sufrimiendo cuanto te toque y se alegrarán de tu muerte.

D

#54 me parece bien. La vida es demasiado bella como para tomarla demasiado en serio

D

#4 Yo ya estaba también temiéndome lo peor. Pero he de decir que en 4chan hay gente que se habría pitorreado lo que hubiera querido y más. Tienen cada hilo descojonándose de gifs gores donde se ven auténticas barbaridades, y si te ofendes te ponen de "moralfag"...

l

#4 #15 Probad Hispachan.

javier5510

#18 Totalmente de acuerdo. Por lo general en reddit hay muy buena comunidad, pero yo tampoco me la jugaría.

Aimfain

#4 He entrado porque daba por hecho lo mismo y no comprendía este nivel de humor negro en Meneame. Por lo menos no decía nada de "rule 34".

pedrobz

#33 Lo hubieses bordado si te hubieses esperado solo un comentario

Matt-Max

#4 No quieras entrar en 4chan a comprobarlo, seguro que ya hay hijos de puta ensañandose

D

#4: "Tengo que dejar 4chan."

O no haber entrado nunca.
Creo que dos o tres veces habré intentado poner pie ahí y la usabilidad y el diseño visual son un bofetón a la vista tan bestia que me es imposible estar dos minutos.
¿Esa gente sabe que ya cambiamos de siglo?

Respecto al sadismo y la inhumanidad eso ya es omnipresente. Supongo que en todos los grandes portales hay de eso.

Re-botado

Joder, me he emocionado.

Artok

Los hay muy buenos
http://i.imgur.com/cR3ToQ0.jpg

#1 y yo. Mucho.

D

#2 Lo que me extraña es que no le hayan hecho una de chops. Supongo que ya sabemos donde parar para segun que cosas.

Anikuni

#25 Si debo ser yo el raro, por eso he empezado diciendo en #10 lo de abogado del diablo.

Nunca he ido a ver el cadaver en un velatorio, me da grima, me sigo despidiendo de mis seres queridos haciendo chapucillas con epoxy como las de mi abuelo o el pure de patata con nuez moscada y mucha mantequilla como mi abuela, en este caso pedir que te retoquen una foto me da la misma grima multiplicada por 1000

D

El mismo sitio en el que ayer se justificaba la masacre de civiles en Palestina echándole la culpa a Hamás, hoy hace esto.
Igual soy yo, pero el fast food emocional de este tipo (y los consiguientes "vuelvo a creer en la raza humana") ya me tocan muy poco la fibra sensible.

yemeth

#38 Claro, es que todo lo que huela a comunismo es la ETA de los yankis.

Yo todavía no me he recuperado de uno que ante una defensa de los formatos abiertos me respondió que "compartir lleva a Stalin".

Lo del feminismo no es tan distinto de aquí, solo que allí aparte de dar lugar a esa cosa risible del ateo ultraconservador y machista con fedora que se cree un "gentleman" (¡ojo con algunos ateos yankis!), ya han pasado a los crímenes de odio con los asesinatos del tarado neomachista aquel hace unas semanas.

D

#42 Sí, en su paranoia ven incluso la seguridad social que tenemos aquí como comunismo puro (literalmente).

Sobre el feminismo, aquí por lo menos unos cuantos salimos a defenderlo y a rebatir los argumentos neomachistas, pero en Imgur o en Reddit las veces que he leído algún hilo (por ejemplo el último vídeo que acusaba de todos los males del mundo a Anita Sarkeesian) hay prácticamente unanimidad.

#34 Bueno, es que esto no me emociona. No es por el tema en sí, que sé que es de las peores cosas que le pueden pasar a uno, es por la hipocresía a la hora de tratar unos temas desde un punto de vista humano sólo cuando conviene (me refiero a Reddit).

u_1cualquiera

#34 si en La Castellana hay una manifestación homófoba al día siguiente de un desfile del Orgullo Gay no significa que La Castellana sea una paradoja, sino que tipos de personas diferentes la usan

D

#37 No he dicho que sea una paradoja.
Por otra parte, el ejemplo más bien sería si en la Castellana un día hay una manifestación justificando los bombardeos en Palestina y al día siguiente hay otra recordando al hijo fallecido de uno de los manifestantes.
No hay una a favor y otra en contra, es lo que quiero decir.
Y Reddit está a reventar de estadounidenses, que son bastante dados a defender pase lo que pase a Israel.

D

Una lagrimita.

#34 Puede ser que tengas razón, pero nunca dejes de ser humano por ese motivo. Si algo te emociona, no tengas vergüenza a sentirlo.
Nada es más triste para un padre que ver morir a un hijo. Cualquier padre, sea de España, USA, Palestina, Israel, o Ruanda.

Peachembela

#34 ¿a que sitio se refiere?

D

#52 A Reddit.

Anyelin

Esta es la que más me ha gustado, muy bonita, parece un bebé sano.
http://i.imgur.com/xPrCbeP.jpg

D

#35 Se me ponen los pelos como escarpias, lo que deben haber llorado los padres del niño al ver ese retoque u_u

Horus

#35 A mi también me parece el mejor. Le han quitado el tono naranja de la piel que le causaba la enfermedad hepática que padecía.

Joice

#35 Es increíble. No sé si es porque voy a ser padre proximamente pero ha sido ver la foto y rodearme de ninjas cortadores de cebolla.

u

#58 y cuando seas padre aún será peor. Nunca me he considerado un insensible pero lo cierto es que desde que soy padre siento muchísimo más las desgracias ajenas (ej. las fotos de hace unos días de los niños muertos en Gaza).
Tengo que dejar de venir a estas horas por aquí, se me pone muy mal cuerpo.

chemari

Reddit, capaz de lo peor y de lo mejor.

d

#26 Fiel reflejo de nuestro sociedad entonces.

panzher

El ser humano es capaz de cosas maravillosas y al mismo tiempo capaz de hacer cosas horribles.
Somos una especie muy rara.

RubenC

En este tipo de noticias, los votos negativos sistemáticos quiero-karma dan verdadero asquito.

r

#8 Votar negativo a una noticia que acaba en portada te da karma? O cómo es eso?

RubenC

#74 Cuando una noticia cae de portada por negativos, se da karma (poco, pero se da) a quien la ha votado negativo.

r

#76 Cosa que no va a pasar y les va a perjudicar entonces.

RubenC

#78 Votar negativo, si no es a saco, no penaliza.

sieteymedio

No... debo... llorar...

D

#21 ¿Quién te dice que no ha tenido contacto humano? Precisamente en los hospitales se potencia mucho el contacto con la madre como forma de estimular al niño, aunque esté entubado hasta las cejas. Y sí, hablo con conocimiento de causa.

D

Pobres padres. Qué mal cuerpo.

grantorino

Los dos últimos me parecen los más fieles a la foto.

qwerty22

#3 Si... fieles a una foto con mala iluminación y hecha con muchas limitaciones. Yo creo que los padres preferirían la primera o la segunda, que se acercan más a la foto que les hubiese gustado hacer.

#21 Y los nueve meses anteriores? llenos de esperanzas, ilusiones, alegría y pensamientos de futuro. A esa niña se la quería desde mucho antes de nacer y durante ese tiempo seguro que ha proporcionado muchas alegrías, yo creo que los padres hacen bien en querer un recuerdo de ella.

Stryper88

Muy fuerte.

kumo

Joder, qué piel más fina tienen algunos. Los mismos que se atreven a decir a los demás como deben ser y comportarse. Lo mejor es que parece que nadie se haya leído la noticia y todo el mundo estuviera poniendose la tirita antes que la herida, sin ver lo que habían hecho los usuarios.

En fin, sobre la noticia... Tiene un componente de morbo y de pena a partes iguales bastante chungo. Luego hacemos gracietas sobre si los victorianos hacían fotos de gente muerta. Pero bueno, supongo que es entendible en parte.

Anyway, creo que el mejor es el retoque a lapiz. Es el que menso artificial me parece.

D

#61 ¿Qué tiene de "gracieta" el que hace 150 años las fotos fuesen tan caras que muchos solo se podían permitir una... y solo una vez muertos? Como no sea para reírse de quienes, con la mentalidad de "móvil con cámara" de hoy en día, le dan patadas a la historia, pues no veo dónde está la gracia.

D

En reddit este tipo de peticiones son bastante frecuentes, y como es una comunidad muy grande y con mucha gente "pro", pues entonces tienes mucha veces muy buenos resultados...

jaz1

estoy emocionada..... cry
vivan todos esos amigos que siempre estan en la web y manejan ......

D

Buff, viendo esto los problemas de uno no son nada

Descansa en paz Sophia

polvos.magicos

No hay especia más rastrera y miseerable que la humana.

silencer

Al leer el titular me temía lo peor...

Afortunadamente la gente aun tiene un poco de sensibilidad en algunos temas

D

no hay tiritas para el corazón y quizás sea mejor así, para no convertirnos en monstruos, pero por otro lado quién no las ha querido alguna vez para poder seguir viviendo.

Lordkrudell

Muy triste

GekoDH

La penúltima es preciosa

D

Increíble lo que hace la peña... http://i.imgur.com/xPrCbeP.jpg

D

I dun know how to feel that feel.

D

Pobre :((((

c

Joden q mal rollo. Ni me imagino lo que duele eso

rafagp1

Para algunos... "cuando seais padres comereis huevos"

N

Manly tears

D

Bueno, son estas cosas las que demuestran que la gente no es tan idiota como a veces parece.

D

por alguna extraña razón, parece que algo en el diseño de esta página web le impide ser tan buena como reddit.com el #diseño_de_menéame_es_una_puta_mierda

Anikuni

TOC TOC, aqui el abogado del diablo.

A mi me da un poco de grima que quieran una foto de un bebe que lo unico que ha hecho en esta vida ha sido sufrir

andreloff

#10 ¿Quién te dice que haya sufrido? En cualquier caso, aunque así fuera, ¿qué tiene que ver? Sospecho que no eres padre...

RubenC

#13 Eso mismo estaba pensando pero me daba pereza escribirlo

D

#13 Yo no soy padre pero se lo que es la empatia. Lo que hay es mucho malote de todo a 100.

Anikuni

#13 No soy padre pero es un bebe que lo unico que ha visto en la vida es una incubadora y un tubo saliendo de la boca, seguramente no haya dado una bocanada de aire con sus pulmones, no ha tenido el contacto humano que necesita un bebe de su edad y, para colmo, una foto para que los padres recuerden el calvario que han sufrido no creo que les ayude a pasar pagina e ir a por el siguiente. Si esto no te parece empatia por el bebe y su familia... #17

ktzar

#10 Hay asociaciones que te ayudan específicamente en eso https://www.nowilaymedowntosleep.org/
#21 Parece ser que ayuda el hecho de tener recuerdos, aunque sea guardados. Te recuerda que todos esos 9 meses de ilusión realmente sucedieron.

D

#21 Qué fácil es rajar de gilipolleces que desconoces.

Anikuni

#20 La foto, al menos en mi caso, me recordaria a esas dias o semanas de hacer todo lo posible, desgaste absoluto, no poder hacer nada por tu niño recien nacido excepto mirar y verle sufrir tumbado en una cuna

D

#10 Tú no eres el abogado del diablo, eres un simple desgraciado, una basura humana a la que espero le quede poco tiempo de vida.

r

#10 quiza cuando tengas hijos lo entiendas.

daTO

#10 Imbécil