Hace 3 años | Por ewok a youtube.com
Publicado hace 3 años por ewok a youtube.com

El periodista y presentador Paco Lobatón fue detenido y torturado por el hoy fallecido Billy el Niño y cuenta en este vídeo, además de su experiencia, lo que sufrieron otros a manos de este policía que aún mantiene sus condecoraciones. Lobatón hace una reivindicación de la memoria de las víctimas y reclama que se le retiren unas condecoraciones que son ignominiosas para la democracia española.

Comentarios

bitman

#7 no se puede esperar menos de esos medios de propaganda.

Bravo por Lobatón, hay que tener mucho temple para haber aguantado a ese torturador y aún así mantener la compostura.

LosEnergeticos

#7 No te olvides de marcar la casilla de la Iglesia en tu declaración de la renta... necesitan el dinero para luchar contra la pobreza y la desigualdad.

D

#4

¿Y los aportes de Menguele a la medicina? Eso no lo veis los rojos

D

#35 y de Vallejo-Nájera

sotillo

#4 Que le den

A

#5 Y lame ortos monarquicos hasta que dejaron de hacerle casito y se sinto despechado.

a

#5 Candidato a la presidencia del Ral Madrid, a 10000 votos se quedó de controlar el palco del Bernabeu, el centro de poder en España.

D

#16

Algo bueno hizo el Butano (aunque sea para favorecer a su candidato) al putearle en su candidatura.

Varlak

#16 Creo que me acojona más la segunda parte de tu frase que la primera

D

#2 blanqueadores de asesinos franquistas, pueden pasar a escribir por aquí.

benderin

#8

D

#8 Ya lo hicieron ayer.

JaVinci

Qué grande, Paco. No tenía ni idea de esa historia.

Y por otra parte, qué vergüenza y deshonra que a ese cabrón no se le haya juzgado como es debido.

D

#14 Pues si lees la de Lidia Falcón es todavía más repugnante.

JaVinci

#46 Joder, miedo me da. Lo leeré, y seguramente se me corte la digestión, ¿verdad?

D

Me empieza a tocar los cataplines tanto hablar de billy el niño como si este personaje fuera la excepcion cuando era la norma. Era un torturador, esta claro, pero quienes encubrieron ese sistema, lo
permitieron, incluso algunos lo alentaron tambien son culpables. En esa lista estan algunos jueces "estrella" que ahora son aladines de la democracia pero que miraban a otro lado mientras habia denuncias. La prensa española mira al dedo en lugar de la luna

hombreimaginario

#20 cierto. Unos cardan la lana...

fofito

Yo no puedo estar orgulloso de que mi país hay empleado, condecorado y protegido a semejante criminal.

bitman

#11 pero podemos estar orgullosos de personas como este periodista, que también son parte de este país (el otro sujeto era un mierda) A ver si el gobierno se pone las pilas y retira las condecoraciones a ese miserable.

fofito

#26 Este señor no es mi país, no tengo por qué sentirme orgulloso de su trayectoria.
Puedo admirarle y alabarle, pero no sentirme orgulloso.

sr_pil

Bravo Lobatón por dar ejemplo de que aquí se torturaba y asesinaba a gente que quería libertad y democracia. Parece, con tanta bilis que nos echamos, que se nos olvidan las cosas importantes.
Aquí uno que lo tiene presente.
Gracias.

D

Fue el gobierno del PP el que le subió la paga al cabronazo este. Vil i el niño.

D

#13 Y el gobierno del PSOE el que lo mantuvo y no permitió que se le juzgara en Argentina.

m

#45 Porque no les interesa que su expediente se haga público, quizás porque puede que los confidentes que delataban a los posteriormente torturados fueran miembros destacados del partido, y claro, eso no quedaría muy bien.

Res_cogitans

¿Y la derecha qué dice de las torturas de su amado líder? Si les preocupa tanto el terrorismo y los derechos humanos, en vez de soltar tantas gilipolleces y bulos diariamente, podrían hacer honor a su palabra y condenar estos actos perpetrados por su amado líder Franco y sus esbirros.

JamperLamper

El documental del que habla, “El silencio de otros” debería ser gratuito para dar el máximo de difusión, es una lástima, me quedo con las ganas.

thingoldedoriath

#31 Tienes una computadora...
Tienes conexión a Internet...
No tienes por que quedarte con las ganas si no quieres... hay gente compartiendo el DVD...

hombreimaginario

#27 no no, no lo hagas, que todavía quedará como una búsqueda destacada de google! Yo te lo ahorro: asesor o exasesor de toni cantó, facha brutal que está intentando medrar en política con comentarios exageradamente fachas.

Jesulisto

#33 Y le sale todo gratis. No?
¿Cuando se van a perseguir las fake news?
¿Eso no es conspiración?

luiggi

#38 están ocupados metiendo en la cárcel a titiriteros

b

#30 #27 #33 Lo peor son todos los palmeros que le ríen las gracias. Y no son pocos.

Jesulisto

No entiendo como hay gente tan civilizada. Mi admiración para ellos.

Yo creo que estaría pudriéndome en la cárcel o muerto de un par de tiros si hubiese estado en el lugar de ellos.

D

No me parece descabellado pillar los restos del mierda este y exhibirlos en una plaza pública para poder tirarle mierda.

bitman

#12 eso no aportaría mucho, pero quitarle las condecoraciones le haría quedar retratado como lo que realmente fue.

Papagamer

No consiento que os metáis con el distinguido escritor Alfonso Ussía, autor de joyas literarias como el Manual del ecologista coñazo o Pachucha tirando a mal. Hablando en serio. No hay nada más patético que este juntaletras que ha jugado muy mal las cartas del humorismo español. Una cosa es ser gracioso y otra tener gracia. Rebañando las sombras de gente mucho más talentosa que él (Mingote, sin ir más lejos), Ussía nunca estará a la altura de la tradición española del columnismo, como Julio Camba, Wenceslao Fernández Flórez, Paco Umbral o Jaime Campmany. Este último, aunque no era de mi cuerda política, no solo escribía muy bien, sino que poseía cierta nobleza de la que carece este desgarramantas. El peor castigo lo recibirá tras su muerte, cuando salden por cincuenta céntimos todas sus cremosas naderías en la cuesta de Moyano y no las compre ni Dios. Al final le pasará como a ese otro impresentable al que literariamente no le llega ni altura del dedo meñique del pie, José María Ruano, quien dijo: "Cambié el oro de la gloria por la calderilla de la popularidad". A Ussía hay que atacarlo donde más le duele, su más que absoluta y demostrada falta de talento. Cabrón.

D

Importante testimonio.

S

Pensar que Paco pueda ser un peligro para algo o alguien y que merezca palos es acojonante, absurdo.

Bernardo_Vadell

Que un personaje de la talla de Billy el niño siguiera manteniendo su estatus después de la dictadura de muestre que la tan idolatrado transición no fue otra cosa que hacernos creer que vivíamos en una democracia

b

Según Alvise Perez, Lobatón miente.

Jesulisto

#21 ¿Quien es ese hijodeputa? Ahora lo busco en internet.

bitman

#21 Un don nadie que busca medrar en política. De su trayectoria política destacan UPyD y Toni Cantó, no hace falta decir mucho más de él.

D

Este no actuó solo, bien claro está que recibió el apoyo de todo un régimen. Otros como él siguen de rositas sin ni siquiera sufrir el que los señalen el dedo, también protegido por el régimen. De hecho, esto es tan cierto como que todo buen cachorro del fascismo de los que por aquí pululan a cientos diciendo burradas, se sentirían totalmente realizados si les dejaran imitar a sus ídolos.

limondelcaribe

Quien sabe dónde...

D

A buenas horas...

T

Jo, que mal cuerpo me ha dejado cry

avalancha971

Joder, el canal de YouTube de Diario16 no tiene ni cien suscriptores.

D

Quien sabe donde...

D

#6 En España, es sabido.

Giovanni_Colomo

lástima que esta persona no pueda ser juzgada ya

D

No entiendo que haya que esperar a que se muera. Mucho tenia que saber el asqueroso ese que le han protegido todos los partidos.