Hace 13 años | Por Pascualin2004 a blogs.grupojoly.com
Publicado hace 13 años por Pascualin2004 a blogs.grupojoly.com

Telecinco ficha a Paco González para los partidos de la selección española y será por tanto el despedido director de Carrusel deportivo el que sustituya a JJ Santos en la narración para esta cadena.

Comentarios

D

#77 Juer, la clavaste figura.

D

Por lo que dice #39 se podría cambiar el enlace a http://www.diariodesevilla.es/article/television/705928/paco/gonzalez/retransmitira/mundial/telecinco.html

Es del mismo autor y supongo que aguantará el efecto menéame.

D

#97 Esa es la CONFIRMACIÓN OFICIAL

D

Categoría PACO VUELVE ya!!

nubio

Sugiero cautela con la información mientras no lo confirme telecinco

D

No encuentro otra fuente que no sea este blog. Pero al autor le doy credibilidad. Aún así voy a esperar a que aparezca en otras fuentes para votar. Eso sí, ojalá sea cierto.

D

¿Y cual es la fuente #0?

lebrin

Toma ya!! en toda la FACE JJ Santos

faracowski

La red se convulsiona: ¿Paco González a Telecinco?
http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2160964/05/10/La-red-se-convulsiona-Paco-Gonzalez-a-Telecinco.html.

La noticia no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes. EcoDiario.es se ha puesto en contacto a lo largo de toda la mañana con fuentes cercanas al periodista, a la SER y a la propia Telecinco sin que ninguna de ellas asegurase que la información es verdadera.

faracowski

Otro medio que se hace eco de la noticia, pero cita la misma fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/69074/paco-gonzalez-la-voz-de-telecinco-en-el-mundial.

D



Una fuente muy fiable me confirma que Paco González ya ha dado el sí a Telecinco.

El acuerdo sería sólo para el Mundial. Después, Paco ficharía por alguna emisora. Tiene ofertas de varias.

Johnbo

#74 Si lo dice la libreta de Van-Gaal (o Juanma Castaño, o Ponseti, o Maldini) me lo creo. Así que ya puedo menear la noticia.

D

No hay nada confirmado y ha llegado a portada en un santiamén

D

#26 Porque pone algo que a muchos les gustaría que pasara.

D

No está confirmado por nadie, ya veremos.

tollendo

Pero ¿alguien ha podido leer la noticia o se vota por el titular?

C

De puta madre, entonces ya hemos superado la crisis??......

sinKA

HOY ES DÍA DE CELEBRACIÓN!!!

#72 Casi lol

Genko

Para el que no recuerde / haya oído a Paco González de narrador...

alexmoratalla

Peazo video #98. Puede ser un palo gordísimo para el carrusel, pero gordísimo. Vamos a ver la cara del directivo que echó a paquito cuando vea las audiencias de los partidos de España.

jrmagus

Un alivio para el mundial, pero Telecinco no es el sitio en el que me gustaría ver (escuchar) a Paco González. A ver si se le sigue escuchando en la radio.

D

#24 Sigo con la sospecha de que tal y como acabe el mundial, Paco González es carne de COPE.

ikkipower

#29 ni que fuera malo... mientras esté detrás de un microfono....

D

#35 No he dicho en ningún momento que fuese malo.

jrmagus

#29 Mientras tenga a gente del mismo equipo de Carrusel, valiendo. Aunque difícilmente será repetible un programa igual.

Soriano77

Mi voto a este meneo espera, con ansia, la confirmación que muchos aficionados al futbol de terraza y cerveza esperábamos impacientes!

Hughthehand

Cualquiera que escuche el carrusel sabe que Paco no vale para retransmitir, alguna vez en algun partido cuando se ha cortado la conexión con el enviado, ha retransmitido durante unos segundos y no se le veia muy suelto. Espero que monten un carrusel en cualquier otra emisora, y que se coma en audiencias a la cadena Ser. A ver cuanto tarda el Anido en irse al paro.

Si al final montan algo similar en la tele que lo dudo, por fin se irá el problema del retraso de las narices.

Irrelevanterrimo

Se acabó bajar el volumen de la tele y poner la radio desincronizada... Paco, te voy a poder escuchar gol cuando marquen gol!!!!

hangla

Me acabo de meter en la pagina de Telecinco a ver si decían algo y casi vomito... vaya tela de programación...

lakonur

Por favor, que así sea y quiten al tio soso ese de una vez!

lebrin

Veremos a ver si JJ Santos no se lía a tortas con todo el mundo cuando se lo comuniquen, porque con el carácter que gasta....

D

#20 Seguramentelo haya fichado o propuesto el propio JJ. Al parecer son muy muy amigos.

r

Algo pasa en España cuando alguien escucha a la gente... que sera lo siguiente zapatero metiendo mano a las sicav???

selvatgi

¿En serio? ¿¿¿Sin JJ Santos???

mike1984

¡¡Nostrapacus ha vuelto!!!

1

a JJ Santos lo mejora hasta un mudo...

g

Normalmente NostraPacus comentaba, no retransmitía, a ver que tal....

Aunque siempre sera mejor que JJ

g

#11 tu lo has dicho, por lo menos no comenta JJ.

D

#11 y #23 sí, pero el estilo que se requiere para Tv y radio es diferente. Lama, por muy entretenido que sea en la radio, en la TV sería insoportable. EN TV se comenta más que se narra, y eso Paco lo hace genial.

Genko

#11 Recuerdo a Paco González narrando partidos en el Mundial USA'94 y era una gozada. Hace mucho que no lo hace, eso sí, y además hay que contar con que narrar para televisión y para radio es muy distinto.

Anyway, ojalá sea cierto

D

Yo no veo que lo anuncien en la web: http://www.telecinco.es/informativos/deportes/

elgusano

Ya solo falta que quiten al otro soso el Guillermo Amor, madre mía, que tio más triste.

faracowski

La noticia más esperada.

botijilla

Que listos estos de T5, han visto el filón que se ha creado en internet en contra de J.J. y a favor de Paco y ala, ya tienen publicidad gratuita a porrón. T5 de cultura y tal no sabrá demasiado, pero de marketing...

D

Ya estan aqui los brotes verdes.

ikkipower

#93 pero es además de JJ no? porque por lo que he leído no es en lugar de...

ikipol

MILAGRO lol

acidotu

¿Fuente? ¿Mejor esperar a confirmar la noticia no? ¿O también menamos rumores?

atzu

Curioso que le echen de la SER y le pillen en Telecinco que es propietaria de Cuatro canal de televisiòn del mismo grupo que la SER. Todo queda en casa de momento...

LadyMarian

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/20/comunicacion/1274345709.html

Puede que sea Telecirco...no confirma ni desmiente.

D

Bueno, por ahora cobra fuerza que Paco González retransmitirá los partidos junto a JJ Santos



González, en todo caso, sólo permanecerá en la cadena durante la competición de este verano, ya que todo apunta a que tras el Mundial retornará al mundo de la radio, aunque nunca a la Cadena Ser.

En Sudáfrica, Paco González será sólo el conductor de la narración de los partidos, ya que el director del equipo seguirá correspondiendo a J.J. Santos.

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100520/53931227177/paco-gonzalez-retransmitira-el-mundial-en-telecinco.html

trinidadpost

Bueno, ahora que parece que los medios sociales tienen utilidad para presionar y conseguir resultados... propongo dedicarnos a cosas aún más importantes.
En cualquier caso, me parece que ésta es una inteligente salida pactada entre Paco González, PRISA y Mediaset (socios).
Solidaridad con todos los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación acosados laboralmente. No puede existir prensa libre y democrática sin periodistas libres.

rodaman

¿Tanto lío para salir de una empresa de Sogecable (o de Prisa, que ya no se como está organizado el grupo) para irse a un socio de Sogecable?

D

Que buena noticia!!!! y si ahora ficharan por un casual a Jorge Hevia (cosa imposible)...pero bueno, también creía imposible que ficharan a paquito...

SoryRules

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ¡Toma, toma y toma! ¡Dos buenas noticias en una! Se va JJ y vuelve Paco, ¡es fantástico!

Malolillo

A ver como retransmite los partidos, nunca lo he escuchado, solo comentarlos.

Kabuche

¿Eso es verdad? Aun no me lo creo... vaya que luego me lleve el chasco lol

Deston

Estoy en shock, no me puedo creer que nos libremos de JJ. Pero una cosa, he oido a Paco Glez narrar algún partido por la radio (creo que solo fue un amistoso de Alemania-España en verano, un día que no estaba Lama) y no me gustaba nada.

Magankie

http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail21726.shtml

Prisa y Telecinco tienen acuerdos, por lo que no veo muy lógico que se vaya de la Ser para terminar en el "mismo" bando.

D

#46 Yo ahí no veo nada sobre Paco Gonzalez...

PussyLover

¿En serio? Es una buena noticia entonces, ¿no?

#46 A lo mejor a quien no soportaba era a sus jefes directos.

kekemeno

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlllleeeeeluuuyaaaaaaa!

D

Esperemos que sea bueno narrando. Nunca lo he oído haciéndolo e imagino que no debe de ser fácil.

a

Si se confirma y es cierto, voy a hacer que la mesa del despacho levite!

l

Dos grandes noticias en una... ¡quiero confirmación en escrito de la propia Telecinco YA!

Se acabó aguantar la narración de JJ, y tendremos la esencia de Carrusel perfectamente sincronizada con la imagen. ¿Quién da más?

D

Dicen que no hay mal que por bien no venga...!!

x

y si acaba en la COPE? dicen que le hicieron una gran oferta el verano pasado y se lo pensó

D

#94 Estoy seguro que los tiros irán por ahí. Mundial en verano y luego a la COPE. Y no me extrañaría que con algunos más de Carrusel.

vivazidane

Espero que no sea una broma de mal gusto...

y

ueeh vaya escanso he pegaoo jajaj

boro92

Dios ha escuchado vuestras plegarias.

D

0.o buscando mas informacion me encuentro con esto en el granadahoy, el mismo articulo y el primer comentario tambien es igual. El tio del blog es un crack, segura que cobra de los 2.

http://www.granadahoy.com/article/television/705928/paco/gonzalez/retransmitira/mundial/telecinco.html

D

No me imporatria nada que montaran un Carrosel tipo radio pero con imagenes, eso sí se les notaria cuando exageran con el ¡¡¡Huyyyyy!!!!!

D

Si se confirma ... ¡¡ Podría ser la noticia del verano !!!

F

joer, como me alegro! por fin una buena noticia

C

Cómo voy a echar de menos esos grandes comentarios de JJ Santos:

"Nos gusta ese cambio..."
"JugadorX está totalmente fuera del partido desde que ha entrado..."

Pero, ¿quién se cree el JJ Santos éste para hacer esas afirmaciones categóricas sobre cosas tan subjetivas?

Me alegraré bastante de no tener que escuchar a este impresentable, y me alegraré más aún si está Paco Gonzalez, que me parece un tío bien majete y ameno.

J

No soy fan de Paco Gonzalez, pero como dije en otra noticia, me daba igual quien fuese excepto JJ, que es una losa de comentarista.

toro_palote

Puff, ya no podremos disfrutar de frases como "Gol anulado y ademas fue por fueraaaa!!!"
Una pena.

Sr_Salvaje

Paco Gonzalez a la cope... ahora en vez de futbol daran misas

Pascualin2004

La fuente es la propia Telecinco

D

Recuerdo en la final de la EuropaLeague que se le cortó la conexión a Manolo Lama, y estuvo Paco retransmitiendo asi como un minuto y algo, y era HORRIBLE, oigan, no me acribillen, que soy Pro-Paco, hasta le he enviado una entrevista! pero las cosas como son, si lo fichan será como comentarista o algo así eh.

D

#55 Cierto! pues en la semifinal sería.

gpy

#48 Paco no estuve en la final de la Europa League, ya lo habñian echado.

Juanlu89

#48
#66 Se refiere a la final de la champions Barça- Manchester, a Lama se le fue la conexión y la siguió Paco desde el estudio, es más, coincidió con el gol de Messi y lo narró Paquito

D

Pues Guatepeor a Guatemala, no veo gran mejora.

1 2