Hace 2 años | Por --688714-- a diarimes.com
Publicado hace 2 años por --688714-- a diarimes.com

El partido animalista PACMA ha vuelto a exigir al Govern la prohibición de los «correbous», que el año pasado no se celebraron a causa de la COVID-19 pero que este verano se están autorizando de nuevo, según ha denunciado esta formación en un acto de protesta convocado en la plaza de Sant Jaume.

Comentarios

Sergio_ftv

Errónea y antigua, por desgracia me temo que PACMA poco puede hacer porque el Tribuna Constitucional opina lo contrario.

El Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña

D

#4 Bastaría con que los ayuntamientos nacionalistas no los financiasen. Una idea loquísima que se me ha ocurrido. Con las corridas ya lo hacen. roll
Pero habrá que esperar.

Sergio_ftv

#6 Ahh, es un meneo tuyo. Entonces no es por interés de prohibir los toros, tu lo que quieres es solo prohibir los carrebous por ser algo de Cataluña.

Hasta ahora no has meneado esta noticia: La alcaldesa de Gijón ratifica su postura: «A partir de ahora se va a escuchar a quienes no quieren toros en la ciudad»

Ni esta otra que está justo encima de la tuya: Ayala suspende los encierros en Fuenlabrada y PP y VOX buscan alternativas

Con lo cual se intuye que tu interés no es prohibir los toros, solo los correbous. Además en los comentarios de este meneo se te notan las inteciones: mas-55-500-firmas-exigir-cancelacion-novillada-cangas-onis/c01#c-1

Hace 2 años | Por Larpeirán a lavozdeasturias.es


Noto mucha hipocresía por tu parte.

D

#9 Yo prohibiría toda la tauromaquia en bloque.
Siento decepcionarte.

Sergio_ftv

#11 Ya, cuando te han pillado con el carrito de los helados, una cosa es lo que dices y otra bien distinta lo que haces.

Has meneado esto por el tema Cataluña, no por tauromaquia. El odio es el odio.

D

#12 Si quieres te lo explico con palitos:
DEBERÍA PROHIBIRSE TODA LA TAUROMAQUIA EN TODAS PARTES.
¿Ya?

E

Habrá que poner a alguna vaquilla "puugdemont" para que lo prohíban

carakola

#16 Sumarían más y ayudarían a endurecer las leyes contra el maltrato pactando. Algún escaño que otro de vez en cuando no es suficiente. Por eso seguimos con estas leyes.

carakola
W

Ya están tardando. Que hoy en día aún exista esta mierda...

carakola

El PACMA que se ponga las pilas. Mucho exigir y poco conseguir, sus votos se van a la basura siempre y no pactan con nadie. Parece que le hagan el juego al PPSOE.

R

#1 para poder pactar con alguien necesitas escaños, no votos.

D

#1 Tienen más votos que 7 partidos que actualmente tienen representación en el congreso.

carakola

#14 Y no sirven para nada. Y todas las elecciones lo mismo.

D

#15 Ya consiguieron algún escaño que otro en el pasado reciente.

No veo el motivo por el que eso no vuelva a suceder.

J

Mejor si se esforzaran en conseguir un rechazo social democrático que una ptohibición gubernamental, creo modestamente.

basuraadsl

¿Son sus costumbres?