Publicado hace 15 años por --46711-- a ecodiario.eleconomista.es

Madrid, 6 oct (EFE).- Entre diez y quince pacientes ingresados en el nuevo Hospital Puerta de Hierro se han unido a unos cien trabajadores del centro para protestar por el mal funcionamiento del mismo y han increpado al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, durante su visita al nuevo hospital.

Comentarios

yoma

No se como le quedan ganas a este Consejero de salir de su despacho. Yo creo que es masoquista, sabe que se la van a liar pero insiste, a no ser que busque notoriedad a base de estar en el candelero periodístico.

c

Como se nota que el suegro le da clases.

Arabella

Yo creo que le gusta que le abucheen para luego llorar y hacerse la víctima y decir "¡Que malos son los del Psoe que me boicotean y lanzan a las masas sin criterio propio contra mi!".

A él y a la mariespe les importa un bledo la salud de los madrileños, solo quieren privatizar la sanidad para dársela a sus amiguitos.

D

¿Entre diez y quince? ¿Diez según la policía, quince según los sindicatos?

Ya se que es un comentario vanal, pero ¿no podían molestarse en contarlos?

D

"Al hospital le faltan seis meses para funcionar correctamente".
Manda narices...
A mi, que no me lleven allí si me pasa algo

D

#1 Eso, sí, siempre acompañado de una cámara de Telemadrid

ESCOTIS

16/09/08 Güemes: "La Sanidad madrileña es la mejor de España" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xtiff

#1 y #2 ¡Que ingenuos! ¿pensais que le importa? ¡Ojala! otro gallo cantaría

D

Lo que realmente quiere es salir en la foto, es tan....

UnMatiz

#15 Como decía una paciente, tenían que construir un hospital y han levantado un hotel. Es decir, como en la sanidad privada, mucha apariencia y pocos médicos y medios

a

Váyase ussted señor Güemes, vayase (lease en tono Aznar)

j

Tengo un conocido en un hospital privado en una buena zona de MAdrid. Los primeros dias encantado por estar solo en una habitacion con buena tv e internet. Ahora está jodido; fiebre, muchas operaciones y pocas mejoras en su problema.

Si han construido hoteles es para poder apoyarse en ello; pero algunos se están cayendo a cachos y seguro que arreglarlos costaba mucho menos.

x

La solución, para algunos, puede ser fácil. Se paga a las constructoras para que lo vuelvan a hacer. De paso así, ayudamos a los pobres empresarios.

D

#1 Es como su suegro, un provocador.

D

Estoy con #3, les da igual todo. Mientras les lleguen los cheques a final de mes, a ellos plín.

ZeYt

Es el hospital de mi pueblo y desde luego por fuera está muy bonito, no me creo que no tenga calefacción si tendrá 800 aires acondicionados por lo menos.

Eso sí pro dentro yo no sé como es pero por la pinta que tiene no debe estar tan mal, eso sí faltarán algunas cosas pero claro no tengo ni idea.
Voy a pasarme ahora a verlo y os cuento que hay lol.

o

Güemes vete ya!!