Publicado hace 9 años por --310732-- a noticias.lainformacion.com

El caso de la enfermera con ébola ha revolucionado a la ciudad de Alcorcón. La falta de información ha provocado que cundiera el pánico en las inmediaciones del hospital. Todas las personas con las que ha hablado este medio a las puertas del centro sanitario coincidían en señalar la desinformación sobre el caso. "Algunos pacientes han tenido que informar a algunas enfermeras de que había una persona infectada dentro del hospital", ha relatado a este periódico el familiar de un paciente ingresado en el hospital.

marioquartz

#1 Si no van a tratar al paciente o estar en la zona en la que esta no se por que deberían.

AKIROXAN

#1 Ni en el protocolo de protocolos reglamentario.

D

#5 Ni en el protocolo protocolario de protocolos reglamentario.

Se piensan estos político-religiosos que con palabras de ese tipo nos callarán la boca.

D

#1 Me gustaría saber cual es el protocolo a seguir ante políticos corruptos e ineptos.

Pacman

#16 En este país? Se les da un cargo de consejero en una gran empresa.

D

#16 En este país de retrasados mentales, darles mayoría absoluta. Ese es el protocolo.

althanis

#16 además yo quisiera saber si esto es motivo de dimisión de alguien... que ingenuo verdad?

D

Para que luego hablen de las casas de putas...

ikipol

Es que a Ana Mato le daba miedo

JuanBrah

Primero amenazando con Eurovegas y ahora esto. Pobre Alcorcón.

D

Ahora sólo falta que venga una pandemia de peste bubónica para terminar de joder la marrana al personal.

Estamos en el siglo XXI y cada vez, en lugar de ir la sanidad a mejor, estamos más cerca de la Edad Media. Si aparece el ébola en mi ciudad los médicos del Centro de Salud lo más que van a recetar es una Aspirina, o mejor Adiro 100 que es más barato.

xavierstark

#8 No gracias ya tenemos la peste borbónica.

pitercio

- ¿Pero de aquí?
- ¡Sí hombre ,te tienes que acordar! la de las gafas, la que no paraba de estornudar en el ascensor.

D

Pues a mí me parece fenomenal. La cooperación de los pacientes es importantísima a la hora de detener una epidemia como la del ébola. Informando o como sea, el deber del paciente es arrimar el hombro en medida de lo posible. Por el bien de todos.

frankiegth

Para #10. '-Ya me coso yo mismo, señor cirujano... Tome un rato mi mascarilla anestésica y relájese...'

D

El nivel de torpeza es tal, que ya me pregunto si son profesionales en el tema ¿la incompetencia les sale natural o tienen algún master en desastres sanitarios?

D

#11 Es lo que tenemos en la Sanidad Pública Española: presuntos profesionales que se hacen pasar por personal sanitario.

ikipol

HOYGAN EL PROTOCOLO

frankiegth

Para #12. Te lo recorto y pego aquí :

jaz1

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales, e Igualdad, Sra. Ana Mato: Queremos que dimita
firmas

https://secure.avaaz.org/es/petition/Ministra_de_Sanidad_Igualdad_y_Servicios_Sociales_Sra_Ana_Mato_Queremos_que_dimita/?wosHlib

soundnessia

protocolos de cajon

Thedonpa

Este gobierno se piensa que todo se soluciona con esquivar preguntas y cambiar de tema ,y se puede liar muy gorda la tonteria

ny80

He encontrado este artículo de Abril de 2014 en el que se dice "el personal sanitario del Hospital Carlos III ha recibido aviso para que se mantenga alerta, ya que el hospital ha sido designado como centro de referencia ante la posible aparición de casos de ébola" y ya se señalaba su falta de medios...

http://hcarlosiiienlucha.wordpress.com/2014/04/18/ahora-si-ahora-no-ahora-el-ebola-lo-propago-yo/

d

Alcorcon "pequeña localidad"? Está claro que en cuestión de tamaños no todos tenemos el mismo criterio, o le dijeron: Manolo si no metes 2 palabras más no cobras el artículo...

osmarco

Por favor, espero que no vaya a peor, pero si hay alguna muerte, ?Ana Mato podría ser acusada por homicidio?

astronauta_rimador

#23 Ana Mato no se, pero el director del centro no me extrarñia que cargue con una acusación fuerte.

D

"Pequeña localidad" de casi 200.000 habitantes. Que está unida a los municipios limítrofes del cinturón sur, una amalgama de ciudades que llega al millón de perasonas.

D

Lo siento, pero tengo que votar sensacionalista. La hermana de una compañera de trabajo (a la que tengo sentada detrás) fue la que hizo la primera extracción a la paciente, y dice que la auxiliar indicó desde que ingresó que podía estar contagiada de ébola.

Es cierto que el hospital no estaba del todo bien preparado y que existe cierta descoordinación, pero hasta donde se, estuvieron al tanto del problema desde el primer momento.

D

#32 Creo que no has entendido la noticia. Se refiere a otros trabajadores del centro, que ignoraban la gravedad dde lo que estaba pasando en su propio centro, no de los que atendieron a la enfermera.

D

#34 Pues es posible...
(En cuyo caso, mis disculpas a #0).

Me ha confirmado mi compañera que no les han avisado al resto del personal que había un caso de ébola en el hospital hasta las 3 de la tarde.

D

A mí el otro día, mi vecino del tercero, que ni siquiera nos cruzamos en el ascensor (yo vivo en un piso par y los ascensores par-impar están separados), me dijo que el sobrino del yerno de la frutera tenía paperas.

El país del cotilleo y la pandereta. ¡¡¡¡VIVA EL GOSSIP!!!!