Hace 8 años | Por Ashlie a youtube.com
Publicado hace 8 años por Ashlie a youtube.com

Pablo Soto habla sobre transparencia y corrupción en un Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

D

#1 xq tu lo digas, no? son descriptivas, no opinan.

WaZ

#11 No figuran en el contenido compartido, luego son la opinion de #0 .

D

#12 xq tu lo dices no? lo tuyo si que es opinión. opinión de meneante sobrado, pero opinión.

WaZ

#14 Lo mismo que la tuya, y yo no te he votado negativo por no pensar igual.

Pero es buenisimo que alguien que practicamente no participa en meneame y que "se acaba" de registrar venga a decirme lo que tengo que opinar o decir.

Ashlie

#1 Perdona, intentaba ser descriptivo.

Shotokax

#2 incluyendo muchos de sus votantes, que justifican que votan a un partido podrido de corrupción con frases como: "Es que todos son iguales", "Es que si no roba uno roba otro"...

D

#7 Puede que prefiera votar a un partido lleno de corruptos, antes que a Podemos. Simplemente porque pienso que Podemos es peor.

¿cual es el problema?

Shotokax

#35 yo no diría "problema" en singular. Si es así, tienes varios y muy gordos.

D

#37 Es una opinión. Estúpida, pero una opinión.

Yo prefiero que me roben y tener poco, a que una pandilla de gañanes universitarios, propogan cargarse el país y votarlo en consecuencia.

¿Nos van a sacar de Europa todavía? Porque después de lo que pasó en Grecia, luego decían que salir del euro era peor. Eso, por ejemplo, después de que Grecia se haya metido en un corralito y una depresión económica.

Claro, pero de eso no hablan. Hablan de la paz en el mundo y lo que aman a los pobres.

D

#7 Y la mejor excusa es "Si yo pudiera, también lo haría".

D

#8 ¿ambos bandos? anda que no se te ve de que pie cojeas lol ¿no pretenderás que alguien mínimamente inteligente se crea eso viniendo de ti no? Siempre que leo tus exabruptos antisistema no puedo dejar de preguntarme que motivos personales tendrás para defender tan fanáticamente a los corruPPtos.

D

#10 Ah, el típico de los fanboys. Si me critican es que están contra mí. Lo dicho, así va el país.

D

#13 si, así va el pais, los que pillan cacho se agarran a la mamandurria con uñas y dientes quedándose en evidencia. Ahora es muy divertido porque el nivel de chorizeo es tan alto que detectar a alguien que depende de la red clientelar es tan sencillo como ver a alguien que justifica lo injustificable. ¿cual es tu mamandurria?

D

#16 ¿Cual es la tuya que defiendes la mamandurria de Soto con uñas y dientes? Yo las critico todas, tú no. Esa es la diferencia.

D

#17 ¿recibir una subvención es una mamandurria? evidentemente hay algo mas que te molesta. y te molesta mucho lol

D

#18 Lo dicho de vergüenza ajena. Agárrate bien con las uñas. Recibir una subvención es una mamandurria dices cuando ha sido y es una de las maneras más habituales para agradecer favores y repartir dinero público a los amigos.

D

#19 tu has sacado el "comodín" de la subvención para desviar el tema del post. Un marhuendi en toda regla. (y tu mas)

D

#20 Bueno al menos ya reconoces que las subvenciones son también caso de mamandurrias. Y no desvía el tema ya que la cosa va de transparencia y corrupción.

D

#21 no , no lo reconozco, porque no lo es. Pero tu a lo tuyo. No va a ser hoy cuando se te caiga la venda, no hasta que te quiten el platito de lentejas calentito de la mesa.

D

#23 Son un chorizos, pero son mis chorizos es tu lema.

D

#24 No me metas en tu saco ni en tu guerra, ese es tu lema. Nadie es nada mio, yo pago mis impuestos. No quiero ladrones. Al honesto le dejo trabajar.

D

#25 No, si ya se ve que no te gustan los ladrones. Eso sí, los de otros, los tuyos encantado de la vida.

D

#26 te has perdido ya, ¿me estas comparando un Bárcenas o un Rato con un Soto? venga déjalo, si da igual, si ahora se os detecta al kilómetro. Saltáis como un muelle con el "y tu mas" , y por algo será obviamente. roll

D

#27 No, en ningún momento lo he comparado. Lo que critico es que de uno no te importe y de los otros sí, cuando deberían darnos asco todos los casos, independientemente del partido que sean.

D

#28
subvención a empresa = legal
robar = ilegal

D

#29 Eres más simple que el mecanismo de un botijo. Busca en Google "subvenciones empresas corrupción" y disfruta un rato. De paso puedes buscar también cuanto recibió Pablo Soto, cuanto era el sueldo que se puso como presidente de su empresa y donde acabaron esos proyectos subvencionados.

D

#30 ¡ahora lo entiendo! TODAS las subvenciones son un fraude! AHORA SI! a la carcel todo el mundooo!!! lol
Por cierto pásame la receta para hacer una empresa y que no fracase, por lo visto tu haces pleno siempre.
https://www.google.es/search?q=cuantas+empresas+cierran+el+primer+a%C3%B1o

D

#31 Lo que tú decías: subvención a empresa = legal

Ahora ya has aprendido que no es cierto siempre. Poco a poco, poco a poco.

D

Y lo dice el que recibió un pastón de Zapatero para una empresa que hundió y no creó nada serio.

D

#3 escuece? lol

D

#6 Esto era para #4

D

#3 ¿Ver como los de ambos bandos se quedan con nuestro dinero a base de chanchullos? Pues sí, escuece. Desgraciadamente a los fanboys solo os escuece cuando lo hacen los del otro lado; y así nos va.

dgranda

#3 ¿cómo que nada serio? Un buen sueldo para él y colocar a parienta y amiguetes

De todas formas, muy poco elegante la respuesta del concejal buscando los aplausos de la borregada. No dará para más.

WarDog77

#3 ¿Que se hunda tu empresa en una crisis como esta es corrupción?
¿El se beneficio en algo?

La sobrina de marjales no tiene ese problema, 18 añicos y ya tiene un patrimonio inmobiliario por encima de los 600.000€ ¿Ves la diferencia?
Con la crisis unos se hacen ricos y prosperan sus empresas y a otros les quiebran. El problema es España es que el quebrar o no no es cuestión de ser más o menos competente, sino de sobres.

Walldrop

hum, clásico hobbes versus rousseau en el pleno!

Yo siempre fui de Rousseau pero m´s como una decisión que como una creencia porque si no es así "apaga y vámonos". Siempre pensé que los liberales erán muy de homo homini lupus

D

nos vamos a pasar años oyendo las exigencias hipócitas de la derechona y respuestas simple de gestores comprometidos,
así que no te moleste que te tiren la no-noticia, habrá cientos iguales en las cortes y tal vez salga por televisión.