Publicado hace 8 años por albertiño12 a diagonalperiodico.net

El concejal del ayuntamiento de Madrid Pablo Soto, también responsable del área de participación y transparencia de Ahora Madrid, habla del 15M, de Podemos y de medidas como los presupuestos participativos o la auditoría ciudadana desde la institución. “El 15M hizo que nos demos cuenta de que la lucha de luchas es la democracia”.

Comentarios

angelitoMagno

#3 ¿Recibió 1.6 millones de euros por un buscador que ya está cerrado?

http://foofind.is/
http://foofind.com/

D

#4 Sí, el mismo fulano que desde su cuenta de twitter llamaba artistas subvencionados a Luis Auserón y a muchos otros.

Es fácil ser anticapitalista cobrando 74.000 euros al año gracias a una subvención millonaria.

Nova6K0

#5 Cobrar 74.000 € no es nada, respecto a lo que cobran muchos artistas que dicen que cantan...

Además parecido gastó PROMUSICAE en esa mie... subvencionada llamada portal de la música, y no vi tanto comentario. Portal de la música que quien lo diseñó no se leyó ni un sólo libro de diseño web, pero bueno...

Salu2

D

#5 Hay tantas cosas fáciles... como no haber emprendido nada en la vida y criticar a quien lo hace poniendo la lupa en él sólo cuando algo le va mal y sin tener ni idea de qué va la vaina. Espana y su miedo al fracaso, así nos va.

D

#10 Lo dices por Soto, ¿no? que acusaba a artistas del calibre de Santiago Auserón, quizás el mejor músico pop-rock de este país de vivir, de las subvenciones mientras él se lo llevaba crudo...

D

#11 Tienes un poster de Santiago en la habitación? roll

Me encantan muchas cosas de Radio Futura y también Metallica, de los primeros no hablaré ahora, pero los segundos no dejan de parecerme unos monas con una ambición insana hoy, por mucho que me guste el Kill´m all

Mitificar a la persona por hacer buena música me parece la mayor gilipollez que alguien puede hacer. Fenomeno gruppie, cacota pura.

Frank Miller, un fascista de p. madre, me encanta todo su trabajo y ahí está en mi biblioteca.

Fela Kuti o James Brown, machistas como pocos ha habido en el mundo de la música, sus beats & voices puede que sean las mas utilizadas por los dj de medio mundo en toda la historia.

Cuándo sacará mi país su cabeza de su propio culo... ansío ese día

D

#12 No estoy mitificando a la persona, en absoluto, de hecho ni he entrado en ese tema. Tú y la comprensión lectora como siempre estáis peleados.

Decía que solo un cani poligonero como este, sin oficio ni beneficio, puede descalificar la carrera profesional de alguien como Santiago Auserón diciéndole que vivía de las subvenciones mientras él se metía en el bolsillo los 1,6 millones a cambio de humo.

D

#13 lol tu necedad nunca decepciona

Te cito:

"...acusaba a artistas del calibre de Santiago Auserón"

Por qué no se puede acusar a Auserón? Es que no me cabe en la cabeza que el que alguien cante bien (no es el caso) o fabrique buena música, le hace inmune ante las críticas. Explicamelo por favor.


un cani poligonero (...) sin oficio ni beneficio


go to #9

Ves? tú puedes insultar a un pobre chaval con una atrofia muscular que te da mil vueltas en todo sin que pase nada, la prueba es que tú estás aquí cada día compartiendo tu amargor y escozor con la comunidad meneante, y él fíjate la de cosas que ha conseguido él. Por qué no puede él criticar a Santiago Auserón? A ver, explícate.

Disonancia cognitiva

D

#14 Yo creo que para entender lo que estoy diciendo basta un CI de 80, pero por lo visto tú no das y contra eso nada se puede hacer, lamentablemente, así que paso de perder más tiempo.

D

#15 Gran explicación, si senor! lol

Me encanta cuando pegas la patadica ad hominen y acto seguido huyes, significa que no das más de ti lol

D

#1 Todo eso mientras se chupaba subvenciones de 1,6 millones de euros por desarrollar un buscador que apenas usa nadie1 y se autoasignaba un sueldazo de 74.000 euros a pesar de que su empresa cazasubvenciones perdía 400.000 euros al año2

1 Pablo Soto recibe una subvención de 1,6 millones de euros

Hace 12 años | Por subrutina a publico.es

2 Pablo Soto, el polémico concejal de Ahora Madrid, se asignó 74.000 euros mientras su empresa perdía 400.000
Hace 8 años | Por Yelmo a libremercado.com

Heimish

#1 Y que sigue en su cargo público sin inmutarse por ello.

k

#1 Y tu mas. Asi nos va

D

Soto es un informático autodidacta, en 2001 creó la aplicación Peer-to-peer Blubster y la empresa informática MP2P Technologies, en 2002 llegó a superar los 50.000 usuarios simultáneos. En 2003 creó Piolet, que en pocos meses superó los 200.000 usuarios simultáneos. Debido a los problemas de salud originados por una atrofia muscular apenas pudo actualizar sus aplicaciones durante 2004 y 2005. En 2006 presentó Manolito,4 una nueva aplicación P2P, y posteriormente creó la aplicación Omemo.5 Sus aplicaciones P2P han sido utilizadas por más de 25 millones de usuarios en todo el mundo.6

En 2008 fue demandado por Warner Music, Universal Music, Emi, Sony y PROMUSICAE, por 13 millones de euros por competencia desleal y daños y perjuicios.7 En 2011 el juez Martínez-Romillo desestimó la demanda alegando que no se puede culpar al creador de la tecnología del uso que se haga de ella.2 Ese mismo año se involucró en el Movimiento 15-M y en 2012 presentó junto a Stéphane M. Grueso y Patricia Horrillo el proyecto multimedia 15mcc.8 9

En 2014 se desestimó un recurso de las discográficas contra la sentencia alegando que ofertar una tecnología P2P avanzada no supone incurrir en actos de expolio ni de aprovechamiento indebido del esfuerzo ajeno.10

En 2015 se presentó a las primarias de Ahora Madrid6 como parte de la lista Más Madrid y fue elegido en octavo lugar en la lista para las elecciones municipales de 2015 del Ayuntamiento de Madrid.11 Tras ser nombrado concejal ha reconocido que impulsará el software libre en el gobierno municipal12


https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Soto_Bravo

Buen fichaje Manuela.

pitercio

El 23A descubrí yo que todo es un ldap o un nosql o va en bici o huele bien.