Hace 9 años | Por Caramierder a bluper.es
Publicado hace 9 años por Caramierder a bluper.es

Desde el pasado mayo, siempre que el líder de Podemos había acudido a laSexta Noche, el programa había anotado algún récord. No ocurrió así este sábado.

Comentarios

pichorro

Todo satura. Así de simple.

D

#6 No creo que sean las audiencias...mas bien los han sacado de television por miedo. Ahora tenemos a Ciudadanos hasta en la sopa.

pichorro

#15 Puede que tengas razón o que haya un poco de todo. En mi caso, yo suelo disfrutar escuchando a Pablo Iglesias, pero últimamente me atrae bastante menos que al principio.

Caramierder

El enamoramiento no es para siempre, y lo de Iglesias nos dio muy fuerte. Ahora queda en su lugar: en un espacio de centro-extrema izquierda, aunque sigue siendo un orador brillante y yo estoy deseando verlo en el Congreso.

MeneanteViajero

Muchos se pensaban que la audiciencia de Pablemos era como el precio de los pisos, que nunca bajaba.

m

Siempre le quedará Menéame

D

Sin palabras...

D

Ahora tenemos a Rivera, que es producto que se promociona. Con Podemos se juntó la oportunidad con la necesidad, y nos hemos creado la oportunidad de cambiar las cosas. Veremos si el resto de ciudadanos se dan cuenta de lo que nos jugamos todos.

grantorino

En la entrevista estuvo bastante plomizo esa es la verdad.

andran

Que alguien me lo explique: Como puede ser que Pablo Iglesias ya no sea un talisman para las audiencias y curiosamente su última aparición en la Sexta marque un máximo historico.

Pablo Iglesias lanza a ‘La Sexta Noche’ a máximo histórico de audiencias



http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2014/10/05/pablo-iglesias-lanza-a-la-sexta-noche-a-maximo-historico-de-audiencias/

K

Según la página de Antena3 no fue así.
(relacionada:lasexta-noche-lidera-noche-sabado-visita-pablo-iglesias-13-4)

Hastaloshuevos

No tendrá nada que ver con las amenazas veladas y directas desde el gobierno a las cadenas privadas, la manipulación exacerbada de las públicas con censura incluida de cómics y sacar a concurso justamente ahora 6 canales de TV.

D

Empieza a hacer buen tiempo, y quedarse encasa es una opción muy triste

Shikamaru18

#1 Claro, va a ser eso.

En abril de 2014, ni hacía buen tiempo ni quedarse en casa era una opción muy triste.

D

Lo de Monedero rompió el hechizo.

D

#2 Aunque fuera...discutible, cuando menos.

D

#2 Para los que os dejais manipular por los medios no lo dudo.

xaxo.xaxin

'laSexta noche' lidera la noche del sábado con la visita de Pablo Iglesias con un 13,4% de share
'laSexta noche' lidera la noche del sábado con la visita de Pablo Iglesias con un 13,4% de share

Hace 9 años | Por KLeGuin a antena3.com


Pues menos mal que ya no es el talisman...

#16 Y Ferreras hoy ha presumido en ARV que el rato que estuvo Pablo Iglesias llegaron al 20%.

En fin... Cada uno ve la realidad según sus intereses.

mizela

Pues en Al Rojo Vivo acaban de decir que el sábado por la noche tuvo millón y medio de espectadores y que ha sido uno de los mejores datos de los últimos meses.

Caramierder

#8 El artículo no dice lo contrario, pero pone en duda la capacidad de Iglesias de lograr récord tras récord.

Además estos de Atresmedia son los máquinas del autobombo. ¿Qué quieres que digan ellos?

mizela

#9 No, si me parece correcto, pero me ha hecho gracia leerlo mientras escuchaba a Ferreras decir que habían batido records de audiencia, sin más.

Shikamaru18

#8 Ya, eso lo mismo que dice la noticia. Pero si te fijas, lo que se está analizando es un decrecimiento de varios puntos de share en sus intervenciones sucesivas. De enero a mayo, lo ha visto un 3% menos de la gente. Y en informativos telecinco llegó a anotarse un 22%, es decir, casi 10 puntos más que anteayer.

¿Ser político y congregar a un millón y medio de personas para que te escuche es brutal? Naturalmente. Pero el estancamiento está ahí y son varios índices ya los que lo van diciendo.

Predije que el 2015 sería muy largo para Podemos y no me he equivocado.