edición general
35 meneos
51 clics

Pablo Iglesias volverá a enseñar Ciencia Política en la Complutense

El exvicepresidente segundo del Gobierno y director de Canal Red queda primero en un concurso público para optar a una plaza de profesor sustituto de Ciencia Política en el que participaron 18 candidatos. En esta ocasión, los méritos curriculares de Iglesias (experiencia profesional, investigadora y docente, formación académica, etc.) han obtenido una valoración de 9,85 puntos sobre 10 posibles quedando el primero de la lista para optar a un puesto de sustitución, de un total de 18 profesores concursantes.

| etiquetas: canal red , pablo iglesias , universidad complutense , clacso
me alegra que vuelva de nuevo a dar clases.
#2 es un cambio radical en el futuro de este país
Biiiiiliisssss, ¿navegaré sobre bilissss en este envío? xD xD xD
Un político profesional dando clases de política en la carrera de ciencias políticas.

Pues no, no lo voy a criticar, obviamente.
Pablo Iglesias podría ahorrarse noticias como esta, si quiere que tomemos un poco en serio Canal Red.
#3 No veo el nombre del autor del articulo, sera el propio pablo? :tinfoil:

Falta otro articulo abajo hablando de que Pablo Iglesias recibe el premio Pablo iglesias por la academia Pablo iglesias
#3 Yo antes, le votaba....
#3 Seguro que todos los medios y tú se dedican a pregonarlo por doquier.
#10 andaa, sabrás tú lo que hago yo...
#21 Pues como todos. Lo que puedes, quieres y te dejan. Maomeno como todos.
#3 La verdad es que chirría un poco. Pero no más que los otros chorrocientos medios que dieron la noticia cuando perdió la plaza.
Firmado Harkon :troll:
#15 Y la de Pablo Iglesias lo pagaron sus donantes :-D

Y lo de Ayuso no lo pago yo, que no soy madrilño (por suerte)
Diario-red, propiedad de Pablo Iglesias, haciendo un (publi)reportaje de Pablo Iglesias al mas estilo TeleMadrid-Ayuso.

{0x1f602}
#6 La de Ayuso la pagas tú xD
#6 ahora ya solo falta que Irene haga otro pasado en 10 minutos para darle publicidad
En la política española, lamentablemente, hay muchísimo que enseñar. Y pese a quien pese, este señor todavía puede dar cátedra. Dicho esto, a partir de ahora se puede abrir un hilo de los diferentes tipos de falacias, de sus detractores.
rel:
Pablo Iglesias se tendrá que conformar con ser el profesor suplente de Ciencia Política en la Complutense
www.abc.es/sociedad/pablo-iglesias-volvera-dar-clases-politicas-profes
Para mí, podemita rabioso y pablista enfervorecido, el Canal Red ha perdido toda credibilidad por su NULO seguimiento del Caso Negreira, el mayor escándalo de corrupción arbitral, periodística e institucional de la historia del deporte mundial.

Ahí han demostrado que les preocupa mucho la corrupción, sí... pero la corrupción de quienes les caen mal.

Por mucho que pueda estar de acuerdo con sus ideas, para que me manipulen burdamente ya tengo el resto de medios (y bien que me esfuerzo en evitarlos).  media
#11 Canal Red no es un medio deportivo.
#12 Ya ya. Pero entra en Canal Red o Diario Red y busca "Florentino", verás como sí les interesa el deporte: que si qué vergüenza la Superliga de Florentino, que si no van al Balón de Oro porque no saben perder, que si Florentino controla la prensa deportiva (que no sé si reir o llorar) ...

Ahora busca "Laporta" o "Negreira" y ya otra vez les deja de interesar. De hecho, la única noticia por "Negreira" es la que salió cuando la jueza descartaba el cohecho. Es decir, la única buena para el Barça en 3 años de proceso judicial.
#11 no siguen los casos de corrupción, jibdw Abalos ni de nadie. Las noticias tienen que tener un fondo político para que salgan
Creo que es un medio demasiado pequeño para considerarlo "un diario".

Dicho esto, parece un poco ridícula esta no-noticia. No tiene ninguna relevancia.
#17 Pues para no hablar de Abalos en CanalRed tienen bastantes entradas haciendo una busqueda simple sobre la trama.  media
Vendo parcela!!!

menéame