Hace 2 años | Por erre_darko a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por erre_darko a spanishrevolution.net

Así de claro ha hablado el exconsejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid Alberto Reyero, exconsejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid ha sido tajante en sus respuestas en una entrevista concedida a Público. «Tienen muy claro en el PP cuál...

Comentarios

H

#1 Margallo es el clásico hipócrita arrastrado. Es un billete de 7 euros con patas.

elGude

#41 Me hizo mucha gracia cuando defendiendo la negociación colectiva para conseguir la vacuna diciendo que los países por separado son más débiles que todos juntos, cuando el PP siempre ha tratado de tirar abajo ese derecho y margallo no decía mu.

D

#41 A mí nunca me ha parecido lo peor del PP. Posiblemente me equivoque. Pero el otro día metió la pata hasta el fondo y Pablo Iglesias se lo dejó claro.

blanjayo

#1 Margallo y palillo nunca van separados

P

#1 Y para qué demonios sirve el ministerio de derechos sociales?

D

#74 https://www.mdsocialesa2030.gob.es/
Puedes enterarte tu mismo.....

Stormshur

#1 Y ese es el "moderado" del PP

D

#3 El Ministerio de los bulos lol

omegapoint

#2 existen los bloqueadores de anuncios desde hace más de una decada.

panchobes

#4 si, pero muchas páginas me impiden su visita si tengo un bloqueador y también entiendo que alguna publicidad sea necesaria para financiar un sitio. Otra cosa es convertir un sitio web de información en un catálogo de Alcampo.

NúcleoIrradiador

#7 Y ¿qué hacemos panchobes? ¿Paramos internet?

NúcleoIrradiador

#37 Cha Panchobes, y ¿qué le hacemos ahora? ¿Le tumbamos la web?

Veámoslo desde la lógica más costumbrista, sigue habiendo mucho negocio con los ads y banners que dejan las webs. La del periódico Marca, por ejemplo, es un despropósito, pero eso es ya hoy un residuo, es tan fácil de quitar que, por defecto, algunos navegadores ya hacen algo de tarea, sin embargo, con bajarte una pequeña extensión del todo configurable lo solucionas todo, tanto dejar de enfadarte por estas cosas, como poder entrar en esos sitios en los que no te dejan con un adblock. Es echarle un rato. Merece la pena.

#37 Es una señora jodienda, pero "hoy" ya no es "hace veinte años". Hace veinte años, una caña costaba 1.20€, y ahora no baja de 1.50€. Nos toca jodernos y usar ublock (y configurarlo para que se desactive en los sitios webs que queremos apoyar).

cheater

#7 Firefox para móvil. No veo ni uno.

panchobes

#33 Gracias lo probaré. Mi experiencia con algunos bloqueadores, con móvil no he probado, es que muchos sitios me piden desactivar el bloqueador, y es un poco engorroso andar desactivando o cambiando de navegador.

cheater

#38 No hay de qué. Yo usaba Chrome, me gustaba, pero estaba igual que tú con los anuncios. Probé Firefox y son el día y la noche.

D

#38 yo también uso Firefox móvil y no he visto ni uno sólo. También decir que a mi Firefox móvil le tengo instalado ublock original, el mejor bloqueador de mierda de lejos.

JanSmite

#2 Yo veo, exactamente, CERO anuncios en esa página:

panchobes

#5 pues yo con darle un poquitito para abajo...

JanSmite

#10 Debe ser que tenemos nuestros respectivos navegadores configurados de manera diferente… lol

panchobes

#11 hombre, yo lo estoy viendo con móvil no en PC.

JanSmite

#15 En mi navegador del móvil, cero anuncios.

editado:
como mucho, veo los huecos que dejan los anuncios.

panchobes

#17 ¿Con bloqueador me imagino?

JanSmite

#20 Con un navegador que incluye bloqueador.

panchobes

#21 Bueno ya que estás dime cuál. ¿Y puedes entrar a cualquier sitio, o hay sitios que te exigen eliminar el bloqueador?

JanSmite

#24 iCabMobile para iPhone. Y no recuerdo si algún sitio me ha pedido desactivar el bloqueador, la verdad, uso más el del ordenador.

Pink_Hydrogen

#11 Las cookies...

JanSmite

#93 Las mías con trocitos chocolate, por favor.

orangutan

#5 Se ve mejor en modo lectura, hay mucho espacio desperdiciado en esa página.

D

#2 Ya, y sobre lo que dice este hombre - el mas indicado- si eso luego... lol lol lol

panchobes

#8 No has entendido realmente mi queja. Si entré en la noticia es porque realmente tenía interés en leer que decía esta persona. Pero la navegación y usabilidad de la misma me hacen que no merezca la pena hacerlo. Me saltan banners, videos que tapan el contenido, cada vez que hago scroll salta un anuncio sticky, se ralentiza el scroll, vídeos sin demanda que gastan recursos y batería , etc.
Pues paso, intentaré leer esas declaraciones o enterame por otros medios, paso de pagar el peaje, al igual que paso de ver mi película favorita en telecinco si eso supone tragarme una hora de anuncios de coches.
Yo en cambio no te negativizo por decir algo que no te gusta.

D

#13 Yo si negativizo por salirse del off topic ( de lo que se estaba hablando para comentar otra cosa).

panchobes

#19 Pues tu mismo. El mismo derecho tengo yo a quejarme de que un sitio es insufrible en cuanto a su usabilidad y así advierto a otros para que no mueran en el intento para leer dos putos párrafos. Y alomejor así estos sitios tendrían menos visitas y utilizarían una publicidad menos invasiva y se preocuparían más por el usuario y menos de sus patrocinadores.

D

#23 Claro que si, por supuesto que tienes derecho a hacer off topic. Eso si, el mismo que tenemos los demás a relativizarte por hacerlo.
Comprende que alguno estemos pelín hartos de que se hable de un tema y se cambie a otro...

panchobes

#29 Relativizarme no, negativizarme, que es distinto. Pero bueno, paso de seguir teniendo esta discusión y seguir haciendo off topic. Boas noites.

D

#39 Boas

D

#19 Salirse del off topic es volver al topic.

D

#30 lol lol Si, pero aqui estamos 3 mensajes para hacer entender esto...

adevega

#19 Será 'hacer un comentario "off topic"' no "salirse del off topic" ¿no?

Por otro lado no es ningún off topic, está quejándose del formato de la propia noticia la cual constituye el tema de conversación.

¿Tu sabes lo que es un off topic? ¿Sabes para qué sirven los negativos?

D

#68 Ah, claro, que entonces en una noticia especifica de política/ corrupcion/Historia cualquier noticia me pongo hablar de la idoneidad del navegador usado y de cual es mejor y ya esta, ya no lo es..claroooo, clarooo...
¿ sabes tú lo que es un off topic? ¿Sabes que se sanciona con los negativos llo que ataque a la comunicacion de lo que se esta hablando...?
Hombre, que menudo argumento...
P.D: Y lo dice el que acaba de negativizar mi saludo de despedida al otro , este si contra las normas... lol lol lol lol

adevega

#83 Si no puedes hablar en los comentarios de una noticia de su formato, cantidad de publicidad, medio que la emite, firmante de la misma, o cualquier otro tema respecto al continente de la propia noticia aunque no se haga alusión explícita a su contenido ¿dónde se hace sin que sea off-topic?

Respecto a los negativos, yo sí que sé para que son aunque los utilice como me sale del escroto acogiéndome siempre a la quinta enmienda de los flexibles puntos suspensivos Ahora, no me verás diciendo "Yo si negativizo por salirse del off topic" intentando justificarme.

D

#87 Claro que puedes hablar hasta del tiempo, cambiar el topic y lo que te de la gana, y los demás sacarte los colores por ello..si no te sabes las normas, apréndetelas majo.. que los demás hemos negativizado a este según las normas del sitio, tu no.. .
Respecto a los negativos, por supuesto haz lo que te salga del escroto, que los demás haremos lo que nos salga del nuestro -faltaría mas- , poniendo en evidencia el poco valor de tus opiniones por su hipocresía, negativizando contra las normas del sitio, cosa que los demás no hemos echo si no de acuerdo a las normas de buen uso..
Asi que ya sabes, a seguir llorando todo lo que quieras por ponerte en evidencia lol lol lol

D

#85 Alguien ha encontrado esas declaraciones en ABC, La Rázon, El Mundo, El Español, etc, etc,???

Quiza alguna velada alusión en algun medio que no sea rojo, Bolivariano, etc, etc, ??? Si alquien lo encuentra.... que ponga el enlace.

Cehona

#2 Instala el navegador Brave para esas web como alternativa puntual.

D

#46 para mí Pablo Iglesias ejerció el mando único , le desbordó y se quitó del medio. Luego el gobierno el tema de aportar material sanitario fue incompetente, tuvo que ceder y dejar vía libre a la comunidades para que adquirieran material y es cuando Ayuso lo gestionó y trajo toneladas de material sanitario.

Ashlie

#57 ¡Felicidades!

Herrerii

#57 tu lo has dicho, para ti, para el resto fue diferente

Morrison

#57 Léete los BOE y veras que ni ejerció el mando único, ni le desbordó ni se quitó del medio, si no que que se ampliaron las competencias de las CA en las residencias para que las medicalizaran,

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4300
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-3951
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/24/pdfs/BOE-A-2020-4010.pdf


Y respecto al "material" que gestionó Ayuso, lo que hizo fue "perder" varios aviones de material,

Madrid reconoce que no sabe dónde están los aviones chinos con material sanitario
El Gobierno regional fletó dos aeronaves con 23 millones de euros en mascarillas que tuvieron que llegar el martes
https://www.elplural.com/autonomias/madrid-reconoce-no-aviones-chinos-material-sanitario_236223102

Luego presumir de la llegada de material sanitario, cuando la gestión no la habían realizado ellos, si no un empresario valenciano

El material sanitario que ha recibido la Comunidad de Madrid no proviene de los dos aviones de China que prometió Ayuso
https://www.eldiario.es/madrid/llega-cargamento-sanitario-madrid-ayuso_1_1219899.html

Luego de perder los dos aviones, decir que era por que "no se podía encontrar material", cuando un juez la obligaba a dotar de material a los sanitarios, pero que si que encontraba por ejemplo la Comunidad Valenciana:

A Isabel Díaz Ayuso se le pierden los aviones Chinos con el material sanitario y se excusa diciendo que es "complicado adquirir material sanitario" después de que un juez le haya dado 24 horas para dotar de material a los médicos
https://nuevodiario.es/noticia/8020/nacional/a-isabel-diaz-ayuso-se-le-pierden-los-aviones-chinos-con-el-material-sanitario-y-se-excusa-diciendo-que-es-complicado-adquirir-material-sanitario-despues-de-que-un-juez-le-haya-dado-24-horas-para-dotar-de-material-a-los-medicos-.html

La Comunidad Valenciana reparte el material sanitario llegado de China que Ayuso confiesa no encontrar
https://www.elplural.com/politica/espana/comunidad-valenciana-recibe-material-sanitario-llegado-china-ayuso-confiesa-no-encontrar_236298102

Vamos una gozada de gestión

D

#76

Lo explico bien Ayuso lo que ocurrió pero había mucho mete mierda....
https://www.vozpopuli.com/espana/politica/ayuso-coronavirus-madrid-sanchez_0_1350465953.html

Morrison

#77 Maravillosa gestión la de ayuso, la mete mierda fue y es ella que decía que era fácil encontrar material, y luego lloraba por que no lo encontraba, y la generalitat valenciana tuvo que fletar aviones para prestar sitio a Madrid, por que Ayuso era incapaz de traer un avion con material ...


El avión con material para la Comunidad de Madrid fue fletado por la Generalitat Valenciana
https://www.elplural.com/autonomias/madrid-400000-euros-471-millones-gastados-material-sanitario-china_236848102

P

#76 leer? #57 no sabe hacer eso, por favor.

Además, el BOE solo pone lo que al líder le interesa, está manipulado. Pablo Iglesias creo el Coronavirus en el sótano de su chalet para dar un golpe de estado, pero le desbordó y por eso se cortó la coleta.

Todo encaja.

D

#35 mientes

elGude

#45 lo sabe, pero le da igual.

D

De los creadores de "Ha sido la ETA"...

Como si los bulos fuesen algo nuevo.

oceanon3d

#35 Deja de esparcir bulos en Menéame.... eso te colaras en Okdiario pero no aquí

Morrison

#35 Léete los BOE y veras que ni se puso al frente ni reculó, si no que que se ampliaron las competencias de las CA en las residencias para que las medicalizaran,

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4300
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-3951
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/24/pdfs/BOE-A-2020-4010.pdf


Lo que pasa es que te han metido el bulo bien doblado.

D

#75 Mando único para lo que le interesa....

Morrison

#78 Es que no había "mando único", léete los BOE

mafm

#75 salami con gusto no pica

mafm

#32 Venga ya! La gestión en Asturias fue ejemplar en residencias y el PP solo pretende enmierdar. ¿Pq en Asturias quieren investigar y en Madrid no?

El PP está rompiendo España!

D

#82 Quién rompe España es la izquierda que se une a independentistas y filoetarras .....

mafm

#91 no como esas maravillosas personas que dieron un golpe de estado y están esperando a gastar 26.000.000 de balas...

M

Cuando se esta hablando de esto aún hoy es porque los medios de comunicacion indecentes estan sembrando esa duda, pero teniendo en cuenta de que el 11M intentaron colar desde el propio gobierno indecente del PP con ayuda de todas las instituciones del estado de que había sido ETA ¿que se podría esperar de estos delincuentes? ... ¿que no se les vote en Madrid tal vez ...

s

Un bulo que salió en las redes sociales días antes de que se descubrieran muertos en las residencias de COVID por abandono y se decía que desde el gobierno (sólo pueden mandar dinero y decide el gasto la comunidad autónoma que tiene competencias de sanidad transferidas) sólo enviaban calmantes para que murieran los ancianos. Y eso ANTES que se destapara. O sea que sabían lo que estaban haciendo y antes de que se supiera por la gente soltaron el bulo para acusar al gobierno español y sobre todo a Pablo Iglesias y presentarse los responsables políticos de las muertes como víctimas

Y lo peor es que les ha funcionado

D

el exconsejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid Alberto Reyero, exconsejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid

jcornelius

Es si que es un bulo, si lo dijo el personalmente  en tv.

D

Pero los panfletos, desinformativos, lo obviaron todo lo que pudieron con la podrida intención de pejudicarlo y hundirlo y nuestro querido Sánchez que lo odiaba más que nadie lo consintió.

S

Un bull que todavía se repite, como ayer mismo en aruseros...

D

Sorpresón en las Gaunas.

Perros ladrando a ver si intimidan. Los PPerros no pueden ser más rabiosos.

andando

Puto rojo

w

Jajaja, spanishrevolution, jajajajjajjjajajaj

D

#22 Ad Hominem
En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia informal que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona, en vez de criticar el contenido del argumento que defiende la postura contraria.

w

#47 jajajaja, spanishrevolution y obrerodelmetal, ajajajajajjajja

s

#22 El BOE que siempre se cita la mitad del texto y se olvida la parte que Iglesias no tenía las competencias que quedaban para la comunidad autonóma,. Iglesias tenía las que hizo valer. Envió a la UME a desinfectar residencias y entonces se enconcontraron los muertos.

D

Este es un buen video que aclara mucho las cosas....

D

#25 Se puso a la cabeza el coletas pero bien que reculo....y luego salió por la puerta de atrás

garnok

#18 claro, por eso el PP bloquea cualquier comisión de investigación de los fallecidos en residencias https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/16/60f0ae91fc6c837b768b465c.html
por que saben perfectamente que tu y la gente como tu va a cabalgar el odio que tienen contra iglesias.

D

#28

18·06·20 | 02:11
Asturias-- Podemos se alinea con PSOE e IU y frena la investigación sobre geriátricos propuesta por el PP
https://www.lne.es/asturias/2020/06/18/alinea-psoe-iu-frena-investigacion-14507097.html

Viernes, 16 julio 2021 - 00:01
Madrid -- El PP y Vox tumban en la Asamblea la comisión de investigación sobre muertes en residencias de ancianos
www.elmundo.es/madrid/2021/07/16/60f0ae91fc6c837b768b465c.html

03/11/21 - 19: 28
ERC, PSC y JxCat frenan la comisión de investigación sobre las residencias en Cataluña
https://www.elindependiente.com/espana/2021/11/03/erc-psc-y-jxcat-frenan-la-comision-de-investigacion-sobre-las-residencias-en-cataluna/

No comment!

oceanon3d

#18 De bulo en bulo y tiro porque me toca.

#18 hecha echa

D

Claro, porque cuando el gobierno central asumió todas las competencias realmente eran todas menos las de residencias.

La gente de Spanish Revolution han quedado en ridículo muchas veces.

Los propagandistas deberían esforzarse mas para no decir gilipolleces.


El Gobierno asume el control directo de todos los medios policiales y sanitarios del Estado
https://valenciaplaza.com/sancheznchez-estado-de-alarma

El Gobierno central tendrá competencias en todo el territorio nacional para garantizar la salud
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/14/economia/1584217518_691483.html

El Gobierno decreta medidas "drásticas", asume todas las competencias y congela el país
https://www.niusdiario.es/nacional/politica/gobierno-coronavirus-asume-competencias-restringe-movilidad-actividades-comerciales_18_2914545111.html

D

#14 5. Principio de la vulgarización (Goebbels)

Este principio propone que las propiedades de los mensajes a comunicar han de adaptarse al nivel de los individuos que van a recibirlo, y en concreto al menos inteligente de todos ellos. A través de tal proceso se eliminarían todos los matices complejos, y se buscaría difundir algo tan "simple" que cualquier ser humano podría llegar a comprender. Esta forma de diseñar los anuncios de propaganda iba dirigida a la masa y no a los que la formaban, aprovechando que los grupos son más fáciles de convencer que los individuos aislados (y que también olvidan más rápido).

victor_vega

#12 Mírate el BOE, que ese sí que no engaña a nadie y luego hablamos.
https://boe.es/boe/dias/2020/03/24/pdfs/BOE-A-2020-4010.pdf
El capítulo Tercero (página 2), donde dice: "Medidas de intervención. Se faculta a la autoridad competente de la comunidad autónoma...".

oceanon3d

#12 De bulo en bulo...y tiro porque me toca.

b

#12 ¿Entonces el exconsejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid es administrador o redactor de spanishrevolution? Acláramelo, por favor.