Hace 7 años | Por --508249-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --508249-- a twitter.com

Pablo Iglesias: "Ana Botella representa todo lo contrario a lo que han representado las mujeres valientes en la historia; es la que encarna ser esposa de, nombrada por... Es una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido [...] Me gustaría felicitar a las mujeres de mi país y agradecerles que no se parezcan a Ana Botella". Bonus: https://pbs.twimg.com/media/C48fwVWWYAAWSzO.jpg

Comentarios

D

Bendita hemeroteca.

D

#1 Te van a dar pam-pam al culo@Blanqui

Unregistered

#1 En actualidadactualidad la tumbarán.

D

#4 La tumbarán en cualquier lado.

#5 Hay un sub para "Hemeroteca", en "actualidad" no es su sitio.

D

#21

#0 ¿Por qué metes en actualidad algo de hemeroteca?

D

#5 #11 Lleva 15 meneos de usuarios y 6 negativos. Algunos disfrutáis demasiado con el victimismo.

rutas

#5 La tumbarán, y con razón; es una castaña de envío, y lo sabes.

Ovlak

#5 que viene, que viene... 🚑 🚑 🚑

D

#5 Es lo que tenéis los acólitos de Inda, que la manipulación se os va de las manos y queréis hacer noticia de donde no hay nada que rascar.

D

#1 oigo las hordas acudir con sus negativos...

zoezoe

#1 Este envío debe de ir a #hemeroteca, y lo sabes. "errónea"

D

#1 Pablo Iglesias creó el PSOE y Pablo Iglesias creó PODEMOS, también destruirá ambos lol

mafm

#28 si al menos a Botella la hubiera elegido alguien... Recordemos que hicieron ministro a Gallardon para aupar a esta y mi siquiera se presentó a la reelección.

carademalo

#25 #32 Ana Botella iba como segunda en la lista de Gallardón a la alcaldía de Madrid. Los que votaron a Gallardón también la votaron a ella. Irene Montero iba como segunda en la lista de Podemos, por lo que también es normal que quede como segunda de Podemos en el Congreso.

Lo que resalta este meneo es la hipocresía y el machismo de Pablo Iglesias al tratar de desprestigiar a sus rivales políticos, no la validez o la profesionalidad de Botella o Montero.

yesaire

Gilipollez supina el hacer ver que Ana Botella (café con leche) se parece lo más mínimo a Irene Montero.
Cuñados go home

D

#27 Mucho más valor
Ser activista
Que aprobar una oposición.

Sin duda

D

#25 Para mí si lo es, puedes poner a gente mucho mejor preparada, pero pones a tú novia. Las formas también son importantes, esta persona no es imprescindible.

Por ser activista no quiere decir que siendo político lo vayas a hacer bien.

Sierramaestra

#31 para ser ministro se necesita tener claras las ideas que quieres llevar a cabo en el ministerio en cuestión, luego las tareas técnicas y concretas las realiza el personal técnico, los funcionarios del Estado y demás personal que elige el ministro. Y si los militantes de Podemos han elegido a Irene Montero en primarias, es cosa suya, han votado valorando todos los datos.

#30 si son pareja o no eso corresponde a su vida privada, en el ámbito público son ambos militantes y se presentan cada uno a unas primarias, y si la gente los vota bien elegidos están. Repito, a Irene Montero la votó la gente y no la colocó nadie, y Pablo Iglesias obviamente es libre de elegir a los compañeros de su partido a los que da su apoya en esas primarias, faltaría más que tuvieran que pedir el voto para los candidatos que le gusten más a los votantes del PP.

D

#25 Por cierto, también la había colocado como ministrable.

Me gustaría saber que experiencia tiene para ser ministra. Si critico a los otros por ponerme al frente de un ministerio a gente sin experiencia y preparación no lo voy a hacer con esta gente.

Una cosa es ser político donde eres representante del pueblo y no necesariamente tienes que tener una gran preparación y otra acceder a cargos donde si sería necesario una preparación.

D

#25 mira irene dile a tu novio q se peine la coleta

tiopio

#7 y se folló a a Ansar, eso tiene un premio.

D

#8 es una vergüenza que ese partido tenga pretensiones de gobernar...

D

#8 ¿No ha trabajado nunca? No conozco casi nada de ella, pero estoy leyendo en Wikipedia que es investigadora en la UAM.

secreto00

#12 Mira a ver si encuentras alguna publicación suya de sus trabajos de investigación. Es raro que trabajando como investigadora no tenga ningún artículo con su nombre.

D

#18 Pues es cierto, en google scholar no aparece nada. Aunque teniendo sólo el máster y no un doctorado, es posible que sea uno de los et al de autores más importantes.

D

#8 Por que te preocupas si Podemos mete en su cúpula gente tan poco preparada, deberiais se muy felices por eso y no criticar. Hueles eso chaval, es inconfundible, se llama miedo. Miedo a que sacudan las alfombras, mucha mierda debajo de ellas.

secreto00

#38 Claro que tengo miedo,
solo hay que ver esto:


¿quien no tendría miedo de que alguien como el de este video?

D

#39 Repito por si no me has entendido. Por que te preocupas si Podemos mete en su cúpula gente tan poco preparada.
Por cierto ppsoe quitar la mano de nuestras carteras.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Ni parecidas. A la segunda melafo, a la primera no la toco ni con un palo.

D

#2 el curriculum de Irene Montero, no ha dado un palo al agua en su vida...

#16 Activista profesional como Colau

D

#16 Claro no tiene ni terminada la primaria. A demás en españiquistan como es tan fácil conseguir trabajo el que no lo hace es por que no quiere. Como tiene 50 años es lógico que la critiques asi.

D

#37 una chupoptera del sistema!!! A currar !!!

D

#43 No tenia idea de que se afiliara al ppsoe.

D

la nueva política...colocar a la novia en el puestito y defenestrar al colega... el heteropatriarcado

tucan74

Hasta en Meneame se atreven a cuestionar al amado líder. A donde vamos a llegar

Umadbro

Va a estar gracioso escuchar a Fedeggico el lunes. Tendra que buscarle un nuevo mote porque lo de dipunovia se le ha quedado pequeño a la chica.

D

es que no se pueden comparar las aptitudes de una y de otra. Ana Botella es demasiado católica como para saber hacer buenas mamadas...

D

#13 Tú no conociste a mi catequista. lol

D

#15 pues no... pero creo que necesito refrescar mis enseñanzas de catequesis...

IAI

En el fondo, el argumento se puede extender a las amistades. SI miramos todos los partidos políticos, en las cimas siempre están aquellos más afines a los líderes, independientemente de sus méritos. Ni siquiera las listas abiertas pueden acabar con esto, dado que los más afines al lider de un partido tendrán una mayor visibilidad, los hará más populares, y ganarán más votos. La competición siempre es entre partidos que salen por la tele, incluida la competición dentro del partido.

Por otro lado, ¿Cómo trabajaría mejor la cúpula de un partido, uniendo fuerzas entre los que tengan mejor curriculo, o entre aquellos que se tienen más confianza?

cocolisto

No se porqué los administradores me limitan escribir comentarios así que aprovechando está oportunidad y viendo el nivel de algunos diré que menuda panda de facinerosos,racistas,machistas y demás descerebrados tenemos en este Menéame que cada vez se parece más a un grupo de gallinas cluecas.Confunden ingenio,humor y sentido crítico con ofensas,y estulticias.Una pena.

D

Pablo Iglesias ya se ha columpiado un par de veces con estos temas y es bastante machista aunque sabe como venderse para parecer el mesías político. Y lo dice alguien que les vota...

D

Una activista altruista,
En política.

Mucho mejor que la mujer de......
Ni punto de comparación

D

Vaya trifásico tiene la Irene...