Hace 3 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a twitter.com

que cité, se queda con la diferencia entre distritos (a la que no me referí) y omite la diferencia entre barrios. Después dentro de su propia noticia, me da la razón".

Comentarios

D

#3 me alegro de que la prensa se muera, se lo merecen todos

D

#16 Pobre político 😭, el que nunca manipula.

M

#16 pablo iglesias es nuestro dreyfuss.

Dsociaty

#16 pobre el, con lo bien que ha hecho todo

aggelos

#26 como tú

Dsociaty

#86 ofendiditos con piel de papel de fumar...
Espero que seáis de la generación de Cristal que si no, no tenéis excusas!

Me refiero a los del team negativos morados.

aggelos

#88 llama la atención que tengas que especificar tanto lol

Dsociaty

#89 cada uno demuestra su indignación a su manera, esta claro!

D

#16 Si , el que es el gran exagerador , mentiroso y manipulador .

M

#40 pienso que sois becarios pagados... Las pt-s del poderz si lo haceis gratis a parte estais poniendo la cama. Con mis respetos a las pt-s que son más dignas que vosotros. Es imposible o trolls o vendidos... no lo entiendo.

D

#64 Ahi esta tu problema , en las entendederas .

M

#66 muchas gracias por advertirme de mi problema y su lugar.

frankiegth

#11. El fin justificando a los medios... nunca mejor dicho. Pero no he venido aquí a defender a Pablo Iglesias, he venido a defender a toda la población española de esos mismos "medios de comunicación" antipersonas.

#16. Para eso están los medios, para filtrar "lo que sí y lo que no" a la opinión pública prescindiendo de la opinión pública, por supuesto.

Trigonometrico

#11 A ver, como puedes decir eso, que estamos hablando de Tele 5.

xvision

#11 Debería inventarse el término "medio de chonificación"

D

#0 fuente 02

O.OOЄ

#2 ¿Hay un barrio donde las mujeres viven de media de 102 años? Diria que es imposible, porque por cada mujer que muera a la no desdeñable edad de 90 años, debería haber otra que viva 112.

x

#5

D

#5 ese es el nivel de información.

xvision

#43 Si lo dice canal sur (medio sobradamente conocido por su pluralidad e imparcialidad, ¿verdad?) aunque omita muchos detalles, me lo creo!

D

#97 No lo dice el canal Sur, lo dice el Plural. Manda cullons, que nivelazo

xvision

#100 Y tanto! el suficiente como para NO VERTE NI TU PROPIO ENLACE


Pide perdón por el retraso

hasta_los_cojones

#5 114 pero sí

D

#5 eso que dices no funciona así, pero yo también creo que lo de 102,4 años.es un error.

asturvulpes

#5 Será que el cálculo lo hizo el mismo que decía que los muertos por COVID de 103 años, tenían 3 años

ochoceros

#5 Suena a que están en un congelador mientras alguien cobra la pensión tinfoil

uyquefrio

#5 O muchas de 103.

f

#5 claro que sí champion

D

#31 Pues ahí tienes el número de negativos. No recordaba tal cantidad en una publicación .

D

#37 Repasando los nombres de los negativizadores veo un montón de viejos conocidos, y unos cuantos multis.
Desde luego has llamado la atención del comando entero con el envío este.

D

#68 La verdad que no era mi intención . En cuanto a los negativos, puede entender que lo traten como irrelevante o bulo (opiniones siempre las hay diversas) pero si lo tachan de microblogging... no lo tengo claro. Llevo poco tiempo en esta plataforma (activo desde 4-5 meses). Entiendo que si lo categorizan de esto último, cualquier tuit (y no son pocos) directamente debería de ser votado / etiquetado de la misma forma. Y desde luego, que no es así.

noexisto

#69 El microblogging es mío. Como se empiece a poner negritas a todas las entradillas el que lo haga destaca sobre cualquier noticia en pendientes o donde sea. No.
Es como otro que si voxeros, clones y no sé qué tonterías más. Voto un montón de este tipo constantemente sea de Pablo o de Pepe. Voto noticias. Pero claro el otro sable que hay en mi cabeza
El día que se exija justificar el voto positivo no sé qué va a pasar aquí
De la misma forma puedo votarte está negativo pero si veo algo que me interese (sin negritas) votaré positivo. No voto users, voto noticias

d

#37 Se habrá corrido la Vox... En cualquier caso, ya son ganas de Mediaset para desmentir algo que en el fondo es cierto con tal de tirarle una pedrada a Pablo. Así matan dos pájaros de un tiro: Pedrada a Podemos y neutralizar La Verdad y el mensaje, que era lo importante.

Podrían haberlo aclarado al principio de la noticia y no poniendo un titular aparentando ser Maldita o Newtral cuando en realidad son igual que el informativo de Antena 3 disfrazado de Sálvame.

D

#75 Estoy de acuerdo con todo lo que comentas.

D

#0 fuente 01

Karaskos

#14 Los comunistas viven menos, como dirían aquellos

loborojo

#14 El trabajo mata, los que no han doblado la espalda viven mucho y muy bien, pero hay que derogar el impuesto de sucesiones para que sus hijos hereden su meritocracia.

D

#14 Sí, porque la diferencia por sexo no tiene la menor importancia.

Ryouga_Ibiki

#14 Eso es una chorrada como una catedral.
En España tenemos una de las mayores (si no la mayor) esperanza de vida del planeta.Y el sinverguenza del coletas siempre dispuesto a buscar motivos para el enfrentamiento y la protesta que es donde mas votos pilla.

Que en el barrio mas pobre la esperanza de vida sigue siendo de cerca de 80 años, de lo mas alto del planeta!!!
Pues claro que si tienes la suerte de nacer rico tienes mas posibilidades de vivir mas años, mas que nada porque no sufriras accidentes laborales de trafico o achaques debidos a trabajos manuales mas duros.

Por eso tambien las mujeres tienen una esperanza de vida mucho mayor, porque no ocupan los trabajos mas duros y apenas tienen accidentes laborales.

Pero claro por ahi no va a tirar el coletas porque iria en contra de su idea del heteropatriarcado opresor.

D

Los medios de propaganda haciendo su trabajo...

Olaz

A ver si el comando "orgía homosexual con drogas" no tumba la noticia.

h

#46 El distrito se llama San Blás-Canillejas y así aparece en el documento en el que están las esperanzas de vida que imagino es el uso Iglesias para sacar los dos datos que le convenían https://datos.madrid.es/portal/site/egob/menuitem.c05c1f754a33a9fbe4b2e4b284f1a5a0/?vgnextoid=71359583a773a510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=374512b9ace9f310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default

leeber

#63 Pero esos datos son los que da la Comunidad también... Lo que quiero decir es que no se puede decir que se equivoca cuando la fuente, que es la misma, dice dos cosas distintas y él habla explícitamente de "barrios" en el vídeo.

Por otro lado, el nombre del distrito, igual que el de Moncloa-Aravaca o Fuencarral-El Pardo, es como una especie de remisión a la absorción del municipio de Canillejas al distrito de San Blas en Madrid. Hasta 2012, era "San Blas", a secas, así que es normal que queden restos de dicha denominación en algunas administraciones.

Los municipios hasta ese momento eran (si recuerdo bien):
Arganzuela
Retiro
Salamanca
Chamartín
Tetuan
Chamberí
Fuencarral
Moncloa
Latina
Carabanchel
Usera
Puente de Vallecas
Moratalaz
Ciudad Lineal
Hortaleza
Villaverde
Villa de Vallecas
Vicálvaro
San Blas
Barajas

k

#30 Da igual que se equivocara y en vez de distrito sea barrio, y estrictamente sus palabras seas una mentira. La cuestión que plantea Pablo es la que es, y los medios hacen su campaña anti-Podemos. Esta claro que los medios defienden los intereses de sus dueños y eso por desgracia siempre ha sido así.

noexisto

Negritas al peso dan karma

D

#19 Una pena que no estuviera todo en mayúsculas, y que no se pueda poner la fuente en comic sans. Sería perfecto.

D

Pablo cuidado con meterse con mediaset no vaya a ser que le jodas la puerta giratoria a tu señora

D

#34 lol lol lol

aggelos

#34 no hables así de Toni cantó

MJDeLarra

Que raro que una noticia de Pablo Iglesias solo tenga 22 negativos.

editado:
28 y subiendo...

Manolitro

#24 No te preocupes, parece que ya han avisado al ejército de mamporreros del LIDL para que vengan todos a fichar

gustavocarra

#28 Raudo. Con una flor en el culo prosternado.

No, es broma. No pensaba votarla positivo pero tu me has convencido de lo contrario. Estoy empezando a pensar que eres criptopodemita

d

#28 Te equivocas, es justo lo contrario... Lo que yo llamo "correrse la Vox".

Lo que mueven los derechistas son emociones, no razones (porque no la tienen). Para ellos lo importante es que la noticia presente a los de PODEMOS como personas cuestionables, locas, sucias, tristes, violentas, etc. aunque luego en la misma noticia les den la razón. Saben que la mugremasa se queda con las emociones y con su amigo el presentador derechista.

Waskachu

Un twit de Pablo Iglesias en portada lol Por lo menos meneame se quita la careta.

#48
Lo malo sería si pusiera el tuit de Pablo Casado, Abascal u otro derechista asqueroso.

D

#73 cierto, aquí solo propaganda de los “míos”, no?

woody_alien

Es que no hay una diferencia de 10 como dice Iglesias, es de 17. ¿veís como miente?

tanodance

El problema de estos casos es que lo que publica Mediaset tiene un mensaje muy claro, de sujeto, verbo y predicado. Todo el mundo lo entiende. La contestación de Iglesias, aunque sea verdad, no es tan asimilable.

d

#21 El "mensaje claro" es una neutralización con muy mala leche del mensaje de Pablo, que es lo que debería ser noticia. No hay que subestimarlos, son profesionales que saben lo que hacen. Y los que así lo hemos entendido tenemos que aclararlo por todos los medios que podamos, aunque sólo sea por lo flagrante que es esta manipulación (y por desgracia una de tantas, otra más).

urannio

Definitivamente son peor que la CNN

GatoMaula

#45 Endevé qué mal beber tiene usté mesié, por qué no se hace un favor y se va a dormir la mona ya?

D

#47 Oui , grand cretain . Es usted listo como un conejo , literalmente .

GatoMaula

#49 Míralo, cómo un oso, qué pena de muchacho.

D

#50 Pos fale .

GatoMaula

#51 No te me pongas temoso.

D

#52 Cómo has llegado a ser tan coñazo ? Fascinante.

GatoMaula

#53 Tengo un hígado curtido.

D

#55 Pues el cerebro lo has encurtido

GatoMaula

#56 Pero me aún me da pa jugar contigo a tirarte un palito y que corras a traérmelo como un chuchín.

D

#57 Lo mismo que yo , Toby

GatoMaula

#58 Claro claro... panoli lol

D

#60 Que mostrencos retos te propones y cutres victorias imaginas . Propios de podemonguer parguelas

D

#65 “podemonguer parguelas”... mmm interesante término. Se lo atribuiría a un niño, pero al tratarse de política, las investigaciones llevan a pensar que el término viene acuñado por un retrasado mental, motivo por el cual se te perdona todo. Ánimo con eso chiquitín.

D

#90 Menuda podemongolada acabas de parir

NIUS, el nuevo panfleto que apareció de la nada con mucho dinero para manipular al personal.

noexisto

#74 Nius es de Telecinco/Mediaset, no?

vviccio

Para robar antes hay que distraer a los incautos.

leeber

Y todo ésto como si fuera a cambiar la intención de voto de aquellos que pensaban votar a Podemos... wall
Está ya demostrado que los votantes de este partido se han asentado y los que les odian no les iban a votar antes ni tampoco les van a votar ahora... Es todo un malgasto de saliva y medios para, al final, quedar en ridículo y tener a alguien como Juan Pedro Valentín cavando su tumba profesional a los 55 años.

D

Los medios de incomunicación para abueletes.

D

#18 Si , y la alfalfa mental para la mente rumiante/podemonguer

Jonesy

Hay barrios buenos donde la gente debería vivir menos porque se van al Toni2 y se machacan el hígado.

D

Me recuerda 1989, borrando las noticias del Gran Hermano y cambiandolas por otras en el archivo, para modificar la historia pasada. Menos mal que el libro es una distopía, y que TV5 no es el Gran Hermano tinfoil

D

#80 A mí me recuerda a 1984.

D

#82 Me pareció a bien sumarle 5 años más! Gracias por la corrección

l

Que artazón de Pablo Iglesias, y de seguir alabando la PALABRA DEL DIOS COMUNISTA.
Somos ya mucha gente de izquierdas defraudadas con la que vemos que hay otras opciones de izquierdas más coherentes con su discurso-vida

hasta_los_cojones

No hace falta rebuscar mucho.

Pablo hizo muchas promesas que incumplió. Seguro que tiene buenos motivos y explicaciones para justificar haber dicho una cosa y hecha la opuesta, pero mentir ha mentido y seguirá mintiendo cada vez que lo necesite.

D

#17 Vale , pero es un trolero de tomo y lomo .

GatoMaula

#25 #13 Vale, pero como explicación al goce que sentís al deglutirlas doblás es francamente lamentable.

D

#44 Me temo que eres un gran tragasables que se cree muy listo . Un cretino como PIT que apostó por la corrupción y bananera incompetencia chavista como modelo a seguir encuentra gente todavia mas boba que el . Paren las máquinas

1 2