Hace 8 años | Por --498516-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --498516-- a europapress.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este martes la designación como cabeza de lista por Jaén al Congreso de Andrés Bódalo.

Comentarios

D

Ay Pablo ay Pablo ay Pablo

Imag0

El mass mierda está a todo trapo, la campaña electoral da para esto y más

D

Andrés Bódalo Pastrana, un hombre sensato y buen orador a quien tengo el gusto de conocer personalmente y saludar de cuando en cuando. Lo felicitaré en cuanto lo vea por esa elección.

He escuchado en varias ocasiones sus discursos y, pese a que lo han acusado de lo peor, ha defendido a los trabajadores jienenses para que no los exploten en la aceituna y para conseguir que tierras que están abandonadas se puedan trabajar en pos de los más necesitados. En ninguno de sus discursos apeló jamás a la violencia y si algo se fue de mano intervino como pudo para que la sangre no llegara al río, sin quitar que ha debido defenderse también de agresiones contra él.

Es un buen tío.

Socavador

#5 ¿Como se puede condenar a alguien por presunta agresión? ¿Has leído la noticia?

Westgard

#5 #6 Si vamos, estoy seguro de que las palabras exactas de Pablete han sido "estoy orgulloso de que agrediera a un candidato del PSOE!" y no se tratase de un discurso político en que todos los candidatos dicen estar "orgullosos, contentos, satisfechos" con la incorporación de fulanito de tal para venderlo a la opinión pública como un buen fichaje o un éxito roll (irrelevante/erronea como poco)

simecalloreviento

Lo condenan por el derecho a manifestarse que tenemos todos, sólo que nosotros nos quedamos en mename despotricando y el es de los que sale a la calle.

D

#12 #14 Lo condenaron por un rifirafe en Jódar en una manifestación que había organizado, y todo porque el teniente alcalde y alcalde de Jódar mantienen una rencilla personal desde hace años con su partido ya que la alcaldía de Jódar se ha estado disputando entre IU y PSOE, acérrimos enemigos políticos en esta localidad.

Si hay vecinos de Jódar por aquí que estuvieron implicados podrán contar como el juicio fue mero teatrillo político.

Socavador

Enfanga que algo queda.

D

#4 En este caso queda, porque la afirmación es cierta. Otra cosa es que no te apetezca mirar para otro lado.

D

#1 Ya bueno, pero aquí estamos hablando de este hombre. El "y tú más" es muy de la casta... no caigas en ello por favor.

mente_en_desarrollo

#10 No caigo ya que no me parece algo para dimitir.

Por supuesto me parece algo por lo que se tenga que castigar de acuerdo a la ley, pero no implica representar peor a los ciudadanos por lo que no creo que te inhabilite como cargo público.

Yo estas cosas las considero un pronto y ya está... Si haces un mal, pagas por ello como corresponda y ya está, pero creo que tanto Hernando representaba al votante "medio" del PP cuando intentó arrear a Rubalcaba como este representa al votante de Podemos al intentar arrear a cargos socialisas...

Me acabo de dar cuenta que arrear a un socialista es algo que puede unir a las 2 Españas.

D

#15 Yo no pido su inhabilitación, la noticia tampoco. Sólo es noticiable que Iglesias se sienta "orgulloso". Si quieres mantener al tipo este mantenlo, pero no digas que estás orgulloso de un acto deleznable sea cometido por un candidato de Podemos o del PP.

#16 Yo personalmente aunque pueda no gustarme "el acto concreto", marcado en un contexto de protestar sindicales no me hace dejar de estar orgulloso de alguien.

Un error en la forma no me hace dejar de estar orgulloso del fondo y de la constancia.

Westgard

Próximo titular en mnm: "El rey orgulloso de (Jeque/dictador de turno) asesino de miles de blah blah blah..." (tras el cierre de un tratado comercial con él)

txillo

No estoy de acuerdo para nada con esta defensa. Para mi no debería ir en la lista alguien que está condenado por agresión.

WarDog77

#3 ¿Por?
Un delito de agresión puede ser "contra la autoridad" en un desahucio por ejemplo, o defendiendo a alguien y que luego en el juicio se tuerza las cosas.

"No somos Angeles" La gente tiene un pasado, y para la te inhabilitar los delitos que pongan en cuestión tu honestidad.

D

Pegarle a un socialista es barbarie, las alimañas también tienen sus derechos aparte a saber que enfermedades portan lo mejor es no darles de comer cuando llegan la elecciones.

Anikuni

La verdad es que el caso huele a chamusquina desde el primer momento:

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/28185-condenan-3-anos-carcel-andres-bodalo-del-sat.html

“La sentencia se basa exclusivamente en testimonios policiales que son contradictorios con los testimonios de los guardias y no toma en cuenta la única prueba objetiva, los propios videos grabados por la Guardia Civil”, afirma el comunicado del sindicato.