Hace 9 años | Por Angelusiones a publico.es
Publicado hace 9 años por Angelusiones a publico.es

El secretario general se apoya en el ejemplo de Syriza para llamar al cambio en España: "¿Quién decía que no se puede? ¿Quién decía que un Gobierno no puede cambiar cosas? En Grecia se han hecho más en seis días que otros gobiernos en años" ...

Comentarios

blanjayo

Mariano

dreierfahrer

#2 Me la agarras con la mano!!!

D

#16 Eres un bot que copia lo mismo en todas las noticias o simplemente no te da para mas ?
Espero que estés a sueldo...

faceb00k

#14 Le dejo a cada cual pensar si es bueno o malo, yo lo que me pregunto es si es la primera vez en la historia de España.

lentulo_spinther

#17 en cuanto a partidos políticos....pues puede. Pero los sindicatos ya han hecho varias

TDI

#8 Siento un déjà vu

kimnet

#8 No se tu edad, pero esto lo hacía cada año el PSUC en los 80 y llenaba la recta de la Fira de Montjuic que va de la fuente de colores a la plaza España durante un fin de semana entero

D

#8 Te repites un poco. Ten cuidado, algún malpensado que te lea vea creería que estas haciendo propaganda contra Podemos

faceb00kfaceb00k

D

#19 Algunos estamos hartos de gente que critica mucho y no hace nada. Algunos hacemos cosas por los demás, mientras otros critican desde el sillón de casa. Y no hablo de Podemos.
Que te sea leve.

r

#19 spam? No te parece noticia?

Angelusiones

Video en directo:

Angelusiones

#9 Gracias, me has ahorrado la explicación.

Roscharch

#37 Inflar el ego de Pablo Iglesias.

Nagamasa

#53 Como ya dije en #58 estos tíos lo tienen todo muy estudiado. El control del populacho tiene sus procedimientos.

D

#62
"El control del populacho tiene sus procedimientos."


"Bronca entre el Gobierno y los medios: ABC le acusa de 'censor preventivo' al intentar controlar la publicidad"

Bronca entre el Gobierno y los medios: ABC le acusa de 'censor preventivo' al intentar controlar la publicidad

Hace 9 años | Por Naito a bolsamania.com

sagnus

#62 Hablas como si el hecho de que utilicen estrategias políticas (sorpresa, son politólogos) ya anulasen todo lo que pretenden hacer. O como si, por intentar avivar el sentimiento de ilusión, que fue principalmente su arma política, ya lo único que quieren es aprovecharse etc etc,.

¿Es tan difícil analizar con criterio separando la carne del pescado?

D

#37 O estas de cachondeo o no comprendo tu sarcasmo. ¿De vedad aun no sabes cuales son las reivindicaciones de PODEMOS? ¿Donde has estado hasta hoy?

Nagamasa

#65 La manifestación no reivindica nada. Vamos la gran reivindicación de la manifestación viene a ser Que gane Podemos.


Es un puro acto instrumental, estrategia política populista.


El objetivo es que la gente de conmueva al verse en una multitud, que se narcotice con esa sensación y mantenerlos acriticos sobre la falta de medidas concretas y realistas que prometen el asalto al cielo.

D

#67 Recuerda. El cielo no se sabe donde termina pero si donde comienza. Solamente a un palmo del tejado de tu casa.
Lo que ocurre es que hemos tomado conciencia de ello y el asalto al cielo y la subsiguiente conquista, ya no es una panacea.

Nagamasa

#74 Madre mía, ¿y con eso que me dices?.

Eres como todos los Podemitas tienes la cabeza llena de tanta serotonina que no eres capaz de mantener una una postura minimamente lógica.

Todo es ilusión optimismo, el cielo, la panacea, ....

D

#78 Por lo que puedo ver, TU mencionaste el CIELO, yo solo lo utilicé como metáfora.
De todos modos, mejor y más sano es vivir con ILUSIÓN, Con OPTIMISMO y con esperanza de conquistar el CIELO que vivir como lo hemos estado haciendo hasta ahora. CON MIEDO.
Afortunadamente YA NO OS TENEMOS MIEDO.

Nagamasa

#85 Típico pensamiento dicotómico que anula la critica, os afianzais negando lo contrario.

D

#88
"Típico pensamiento dicotómico "

Cospedal avisa: "Es el PP o la nada"
http://www.eldiario.es/politica/Cospedal-sienta-primera-convencion-PP_0_223978202.html

Nagamasa

#68 Estoy deacuerdo contigo, son unos genios de la estrategia política, han sabido aprovechar muchos de los medios del populismo latinoamericano en europa.


La desgracia es que son muy buenos haciendo esto, pero ¿gobernando?.


A parte de Monedero, Iglesias, Errejon, Podemos no cuenta con gente minimamente competente para cargo ministerial alguno.

D

#72 A parte de Monedero, Iglesias, Errejon, Podemos no cuenta con gente minimamente competente para cargo ministerial alguno.

Eso no lo podemos afirmar rotundamente porque no han gobernado nunca. Hay mucha gente válida y preparada de la que podrían tirar. Yo veo como un punto bastante fuerte que estén dispuestos a dejarse asesorar por profesionales que no tienen porqué ser del partido. Y sinceramente, ministros y gobernantes inútiles, ladrones etc ya hemos tenido algunos de todos los colores.

Yo me mantengo en que no confío a ciegas en nadie, pero tengo bastante claro quiénes son los que nos han traído hasta donde estamos. A esos, lo único que espero es que metan en la cárcel a unos cuantos.

D

#72 Que esos que nombras según tu son los únicos validos para gobernar es una opinión que ronda mas tu cabeza y el spam que ves que otra cosa, menuda forma de afirmar una tontería. No hay NADIE en toda España preparado para gobernar a no ser que sea PPSOE-CIU-PNV y demas peña que siempre estuvo ahi enquistada...pfff, patetico comentario. Conoces a toda la peña con aspiraciones a gobernar? Menudo Padre Apeles.

#68 La verdadera capacidad para gobernar solo la encontrarás el dia que gobierne el pueblo, el dia que nadie viva directamente de la politica, en el momento dejas el poder y las decisiones a un grupo de individuos se acabó la capacidad para gobernar, date por jodido, tic-tac.

D

#37 que zorros estos de podemos no? Si total, aparecen unas personas que saben de estrategia, que contagian a toda la población y les meten en la cabeza que la participación ciudadana es CLAVE (circulos) y llaman constamente a que la política te interese para hacerla y para que no te la hagan...Aparecen unos tipos que contagian a todos varios valores como: la crisis es una estafa, la defensa de servicios sociales es clave...pero OJO eh, que saben de tactica, saben de estrategia, y saben como llegar al poder y conseguir votos por medio de estudios de impacto tanto en redes sociales como en televisiones o en creación de estrategias...PERO OJO QUE SON UNOS ZORROS EH, QUE SACAN A LA GENTE PARA QUE SE CONTAGIE Y ..POPULISMO!!!

Nagamasa

#81 "política te interese para hacerla y para que no te la hagan"

Me descojono, ahora mismo se hace lo que diga Pablo y punto.

Eso de que los circulos hacen política no se lo cree ni dios.

Mucha historia de que la gente hace política pero al final Pablemos es el partido más personalista que hay.

#86 Lo de los círculos es el timo del tocomocho, tu ves haciendo círculos que de los billetes ya me encargo yo, pero mira, con esta táctica se han ganado a miles de borregos, hay mucho oxígeno con sabor a fresa alrededor de Podemos.

D

#86
"Pablemos es el partido más personalista que hay."

"Rosa Díez: "UPyD es Rosa Díez, pero también muchas otras cosas"
Responde a las críticas hacia su liderazgo en UPyD"
http://www.telecinco.es/untiemponuevo/programas/programa-12-10-01-15/Rosa-UPyD-muchas-cosas_2_1922580003.html

D

#86 Vamos a ver. La derecha, el centro, y el centro falso izq, tienen miles de recursos para hacer SPAM y conseguir votos. Podemos tiene a Pablo, Errejón, Monedero,La Tuerka y poco mas. Si tan corto eres para no aceptar que la única forma que tienen de llegar a mucha gente y hacer mayoria social, es haciendo uso de su imagen, es que no se en que puto mundo vives, es ser un estúpido ignorante utópico. Tu te das cuenta que con la cantidad de garrulos PPSOE que existe en España, si se pretende ganar, se han de utilizar al maximo todos los recursos posibles de SPAM? Seras el típico que dirá "jooooo mama en la papeleta de podemos salia el coletas oooh que va de lider"! Argumento de ombligismo. Que coño ha de hacer podemos, para que te guste? O por otra parte, que ha de hacer un partido que defienda derechos sociales y diga no a esta estafa, para que sea de tu agrado? No tener lideres? Tu mundo ideal se quedo en tu habitación...eres la vieja izquierda perdedora anclada en sus frases "los liderazgos son malos!"

D

#37 ¿cuál es el objetivo?

No sé, quizá podrías preguntarle a los de UPyD, que el 19 de enero estaban haciendo lo mismo.

D

#4 En el video de la BBC habla de "partido radical" despues de 3 años de gobierno pepero no me queda claro lo de radical.

D

el partido de los sobres tambien sueña ..con sacar los tanques a la calle .

Arzak_

Ha sido muy emotivo estar vibrando en medio del unísono.

F

#3 lol lol lol

Solps

#28 Lo cierto es que no los dejan y el país está muy mal no, peor.

Pero tú ya has cubierto todos los frentes, ¿verdad?

Si funciona, malo. Si no funciona, malo. ¿Tu propuesta cual es? ¿Que los que los han llevado al desastre sigan manejando el cotarro? ¿Machacar a los que plantean cambios para salir del hoyo en el que otros los han metido?

Muy coherente.

Seguir en la mierda es la mejor solución, pues.

¡Qué esperanzador!

Si serán ilusos los griegos, que quieren una vida digna... ¡a la hoguera con ellos!

fjcm_xx

No me convece que se ponga tanto a Syriza de ejemplo, cuando para empezar todo son hombres y llevan 5 días, a ver si luego se van a tener que tragar sus propias palabras. Vosotros a lo vuestro y palante.

Bonaparte

#20 Son todos hombres, menudo crimen eh

Macant

#25 Sobre todo teniendo en cuenta que en el anterior gabineta había el doble de ministerios 20 y una sola mujer ... se ve que la caída ha sido el copon divino.

C

#20 si va bien dirán que es porque funciona. Si va mal será porque no les han dejado, porque el país estaba muy mal, porque no les ha dado tiempo...

R

#28 Como el PP.

C

#35 Como todos, pero el pregunto por Syriza en concreto

EmuAGR

#20 ¿Y qué más da que sean todo hombres, todo mujeres o mezcla mixta en diferentes proporciones? El sexismo está presente cuando nos fijamos antes en el sexo que en las personas.

D

Me apuesto cinco tic tac's y medio a que mañana las portadas de ABC o La Razón no serán muy diferentes a las de El Mundo o El País. Pero a mi abuelo ya no le pillan con mierdas a estas alturas del juego.

Seguimos con las palabritas, soñar, vencer, etc...., pero aún no dice como lo va a hacer, humo.

meda

#44 El simple hecho de decantarse por un partido sin conocer su programa electoral ya es un error en sí mismo, tanto o más que votar a quien sistemáticamente incumple el suyo sin justificación.

S

"Tornarem a sofrir, tornarem a vencer"
Despues viene la gestapo te entrega a los nacionales y te fusilan por haber sido democraticamente elegido por los ciudadanos...

Cabre13

#56 ¿Tú tienes alguna opción de voto clara para las próximas elecciones?
Porque por ahora solo veo que eres de esos que solo van a votar al partido perfecto y que además ya ha probado su perfección.
Y hasta que surja ese partido te dedicas a criticar las demás opciones diciendo que lo nuevo y sin probar es IGUAL que lo que lleva décadas siendo una basura.

meda

#57 Te remito a mi comentario en #40.

Cabre13

#63 En tu comentario en #40 sueltas una cosa muy razonable que es que votas mirando el programa electoral y el "porcentaje de cumplimiento del mismo en anteriores ocasiones."
Que suena muy bonito pero no veo cómo eso te hace renegar de Podemos si nunca han tenido que cumplir un programa electoral.

Y mira, si vuelvo a leer el argumento de "los que simpatizáis con Podemos sois idiotas porque aún no hay programa" voy a empezar a pensar que ese argumento ha sido inventado en Génova 13.
Si simpatizo con Podemos igual que simpatizo con IU y otros tantos, es porque sin necesidad de seguir al milimetro su programa electoral o sus comunicados minuto a minuto puedo estar bastante seguro de que estoy de acuerdo con ellos en la mayor parte de lo que piensan.
A ti mi postura te parece una estupidez, yo (y medio meneame hoy) estoy esperando a que me des una alternativa o tengas la valentía de expresar con argumentos que PP, PSOE y Podemos son lo mismo tal y como estás intentado decir.

Deja de insultar a los demás intentado hacer ver que somos borregos por no estar de acuerdo contigo.

meda

#31 #34 #36 #44 #51 #57 #69 #76 #80 #82 #89 #96 #102 #111 #114 etc.
Justificáis vuestra falta de sentido crítico con que los que hay ahora son muy malos. ¿No os dais cuenta de que todos estáis cometiendo el mismo error?
Os han hecho creer que los enemigos de vuestros enemigos son vuestros amigos y eso no tiene sentido.

D

Hay mucha gente que hoy ha salido a la calle a escuchar a Podemos. Mucha gente que no tiene o no sabe usar Internet y quiere saber. Mucha gente que solo puede informarse a través de los medios que intentan mantener este sistema corrupto a toda costa. Los mismos medios quebrados y sustentados por quienes los manejan a su antojo. Solo por esto, la manifestación ya está justificada.

D

#87 Y de que se han informado realmente?. Cuéntanos que es lo que han podido escuchar en concreto. ¿Les han dado un bocadillo al meno o estos ni eso?

Ferran

#42 Prefiero un partido que no tiene programa porque lo está preparando bien para no prometer nada que no vaya a cumplir, que uno que tenía un programa y se lo pasó por el forro de los cojones porque sólo lo hizo para ganar las elecciones y lograr votos de ingenuos que se fijan sólo en el programa. Abre los ojos.

meda

#51 Te contaré un secreto: Hay más de 2 partidos y no es necesario posicionarse hasta el día de las elecciones, teniendo tiempo más que suficiente para leer programas electorales.

Ferran

#59 te contaré otro secreto: que no tengan el programa completo ahora no significa que no lo vayan a tener. De momento, por lo que dicen, es el partido que más me convence.

D

#51 Voy a intentar responderte solamente algunos trozos copiados y pegados de tu propio comentario, pero cambiados de orden:

"Abre los ojos"

"un partido que no tiene programa porque lo está preparando bien para" (...) "lograr votos de ingenuos"

Ferran

#75 Para ti la perra gorda

D

#94 Opinión (mas o menos): Podemos es personalista en exceso, segun creo.
Parida: ¡Viva el Caudillo!.

Y si, quizas es excesivamente personalista, pero te recuerdo que la politica se inicia en la base, cosa que diferencia bastante la cosa.

O

#97 Lo del caudillo no es más que una licencia para, a parte de decirlo, ridicularizarlo. Molesta si hay algún tipo de vínculo emocional con él. Cosa que no debería tener lugar.

Pues yo creo que en ningún caso este partido ha empezado en la base. Ha sido una iniciativa de un tertuliano y sus amigos profesores, que luego sí ha sido apoyada. Desde la base no suele organizarse nada, sólo tienes que ver el 15m. Por otro lado, ejemplo de política dirigida desde arriba es la Transición.

D

#99 Hombre, vinculación personal no, pero me parece que compararlo con el mayor asesino de masas de la historia reciente de España es pasarse algo, no crees?.
Y he dicho iniciarse, porque, obviamente, no se puede organizar un gobierno así. Si que se pueden sugerir ideas de la base, y ponerlas en practica en un organo funcional, dejando que una mayoria de base decida sobre ellas. Me suena a democracia activa, diria.

Creo que Podemos ganará, ademas creo que es bueno que Podemos gane, para que la gente se de cuenta que el problema no se soluciona poniendo caras ni palabras nuevas, el problema es que lo que conocemos erroneamente como democracia hace aguas por todas partes, Podemos va a cambiar la forma en que mucha gente ve la política, despues de la era Podemos creo que ya no votará ni el tato, y creo que esto es muy bueno.

D

Lo que me temia: baño de masas del amado lider sin chicha ni sustancia. Pura propaganda electoral.

meda

Miles de personas que ya han decidido su voto sin leer un programa electoral, muy triste. Luego nos preguntamos cómo es que estamos en la situación en la que estamos.

faceb00k

#6: Está naciendo el nuevo PSOE, el partido de los capitalistas que les ha ido mal con el capitalismo, y el partido de los de yo-tambien-quiero-mi-parte-de-poder.

El programa electoral es "queremos que todo vaya bien". Toma claro, como todos.

meda

#46 "¿El país está mal por culpa de la gente que quiere votar a Podemos? ¿Puedes explicarte un poco más?"

El país está mal por culpa de quien vota sin criterio o apoya a partidos políticos sin profundizar en ellos.

d

#6 #12 por simple curiosidad, que partido os parece mejor opción que Podemos? Que partido creéis que es lo suficientemente fuerte para hacer frente a ppsoe y cambiar algo? Que es lo que proponeis vosotros dos? os quejais de que la gente va a votar a Podemos sin informarse y quiero k me informeis

#27 Hombre, el CIS dice que la gente con estudios superiores prefiere a Podemos.
La gente sin estudios o con estudios primarios al PSOE.
Y el PP anda más repartido pero con más fuerza en las zonas con pocos estudios.

La imagen es un poco viejuna (del año pasado), pero no creo que haya cambiado mucho.

D

#27 Y, lamentablemente, a la inversa. Habrá de todo, pero me temo que muchos de quienes denostan a Podemos solo opinan por lo que leen en la prensa. Y todos sabemos de qué pie cojea la prensa española ultimamente.

D

#27 Pues tú estás haciendo igual. Tú opinión es la buena: que los que han escogido a Podemos lo hacen sin criterio porque sí, porque tú lo digas... no porque vean algo ilusionante y nuevo. Distinto a la mierda corrupta que nos gobierna y ha gobernado. Es ridículo el menosprecio que hacéis a los que apoyamos a Podemos. Os va a dar igual. El cambio es imparable.

meda

#96 "[...] porque vean algo ilusionante y nuevo"

Ahí está el error, en votar en base a sentimientos y emociones.

J

#27 es que el PSOE y el PP y ciudadanos lo han presentado ya y no me he enterado? Porque también tienen un buen índice en las encuestas de intención de voto. Dame una explicación.

D

#27 Mientras los programas electorales no sean vinculantes, son papel mojado. Aquí cualquiera que se presente puede poner en el programa que vamos a ir todos montados en unicornios y vamos a ser ricos. Luego si no lo cumple tampoco pasa nada. Del programa con el que el PP ganó las últimas elecciones ¿han cumplido algo?

Lo de atacar a Podemos por el lado del programa electoral cuando el partido que gobierna no ha cumplido nada del programa con el que ganó las elecciones, es de chiste y a estas alturas habla mal del que lo proclama.

Programa electoral vinculante, y si no son capaces de cumplir un tanto por ciento, elecciones otra vez.

Señor_Mandarina

#27 de igual forma, tú te sacas de la manga que esa gente no se ha leído el programa electoral. A otro con el cuento...

meda

#31 Exacto, la historia se repite.

xiobit

#31 la gran mayoría vota al PP porque cree que los ricos robaran menos, pues no les hace falta. Les da igual el programa.
No saben que las ansias de dinero son mayores en los mas ricos.

D

#31 Bravo, con tu comentario contundente acabas de dejar bien claro que los que votaron al PP eran unos descerebrados que no se leyeron el programa.

Bien, pasemos a la siguiente pregunta: ¿por qué son mejores los que van a votar a Podemos sin leerse el programa?

R

#6 Lo mismo que siempre con el PP y el PSOE, pero a lo mejor con menos ladrones robando dinero. Así, a lo mejor resulta que si se puede hacer que vaya todo mejor.

No se a quien vas a votar tu, imagino que ya has leído los programas electorales y puedes aconsejar.

meda

#34 Exacto, lo mismo que son PP y PSOE, así nunca avanzamos y nos empeñamos en cometer los mismos errores una y otra vez.

¿Lo de menos ladrones robando lo dices porque en PODEMOS el poder está más centralizado? No estoy seguro de que eso sea algo bueno.

No sé a quién voy a votar, estoy a la espera de los programas electorales junto con una revisión de la experiencia de cada uno y porcentaje de cumplimiento del mismo en anteriores ocasiones. A estas alturas sólo sé a quién no voy a votar.

Respecto a consejos: Sé crítico y no te vendas a ningún partido por mucho que prometa o muy bien que te vendan la moto.

meda

#36 Te remito a la segunda parte de mi comentario en #40

R

#40 Que sea un error está por ver. No sirve de nada leer planes electorales si luego se imcumplen.

b

#44 Una persona que promete mucho pero que no suelta ni papa de como lo va a hacer es una persona que te está mintiendo a la cara, no le des mas vueltas, te acuerdas del pleno empleo de Zapatero, pues eso.

Ferran

#6 ¿Prefieres que tengan un programa y que luego no lo cumplan como el PP?

d4f

#36 Falacia de falso dilema. ¿No se puede preferir que tengan un programa y lo cumplan?

Nagamasa

#6 No importa el programa electoral, por que de hecho ni siquiera les importan las medidas que pueda tomar Podemos, si esa gente esta allí es por una componente emocional.


Pablo Iglesias y compañía lo tienen todo muy estudiado, son unos genios de la manipulación de masas, saben que resortes tocar para estimular a su electorado, esta manifa no es más que un chute para mantener a sus masas en su estado de euforia.


Si te fijas el votante medio de Podemos se basa en 2 cosas:

1. La ilusión que tiene por el cambio.


2. Todo lo que hay es una mierda, todo es casta, .....



Nada de ideas concretas sobre como salir de la crisis, aparte del no pagar la deuda, se acaba con la casta y to arreglao...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#58 "gente estalló con un unánime: "¡Zapatero, dimisión!". Otro grupo grande de personas, algunas con banderas de Comunidad de Madrid y otras con pegatinas a favor de la Cope, comenzó a gritar "España, merece, otro presidente" y "Rajoy, presidente"."
http://elpais.com/m/diario/2007/03/18/espana/1174172402_850215.html

D

#6 Estás de broma no?, programa electoral, que es eso?, ah¡, la carta esa a los Reyes Magos que la gente se cree y luego se manifiesta lamentándose entre sorprendida y traicionada que no se ha cumplido?, eso si que es muy triste

Por favor que estamos en España, no en Dinamarca, aquí se hace y/o roba lo que ellos quieren y punto

D

#6 Pues parece ser que en las elecciones generales de 2011, las 10.830.693 personas que votaron al PP y las 6.973.880 al PSOE, TODOS decidieron su voto si llegar a leer el programa electoral de ambos partidos.

s

#6 Pues que quieres que te diga, pero con la lupa que se ha puesto sobre Podemos desde que empezó a conformarse como partido político nacional, se sabe más sobre su programa que sobre los de los demás.
Cuando a los demás ni se les oye y ni siquiera lo habrán empezado... Podemos con la presión mediática, entrevistas duras, borrador económico con Torres y Navarro, y debates varios, ha avanzado más en las cuestiones programáticas que el resto de los partidos.

D

#6 con el programa electoral algunos se limpian el culo

D

#6 sera que les sirvio de algo a los votantes del PP leer el programa de su partido... no se ha cumplido ni un 1%
Apostemos por personas con corazon. Simple.

d4f

#116 PSOE, PP y otros son partidos que ya se han presentado a unas cuantas elecciones y han obtenido representantes, así que ya se sabe de que pie cojean. Podemos no se ha presentado a ningunas elecciones nacionales aún, así que no hay un historial con el que valorarles. La única manera de valorarles es que detallen sus propuestas.

No digo que eso sea motivo para atacarles, pero como comenta #6, creo que la gente debería esperar a que detallen más sus propuestas antes de decidir su voto.

D

Per la independència de CAtalunya erem molts més!!*!!

D

#100 El 29% es cierto que son mucho, pero no los suficientes me temo.

O

Larga vida al caudillo.

O

#26 A mí estos negativos podemitas me recuerdan a los chivatos que delataban a los judíos que no llevaban estrella. Yo ni soy casta, ni me interesa una mierda la democracia (más allá de lo que me toca como ciudadano), ni la idolatría a estos figurines de oro, pero por lo que me frien los comentarios es por lo último, por no sentir con la misma pasión al líder. Al líder que le peten, y si lo hace bien, pues le contrataremos para trabajar otra vez con nosotros. Pero ni "vinceremos", ni "hail".

D

#52 Hombre, cuando sueltas paridas por impactar, pues normal que se te indica que son eso, paridas. Desde luego la admiración al lider queda para las religiones o los flipados, que de todo hay.

Si lo hace bien, volverá. Si lo hace mal, es mas facil echarle que a los de ahora.

O

#93 ¿Parida? ¿Quién votaría a Podemos sin Iglesias? Ya se vio en el tinglado que montaron para elegirle. O yo, o el abismo. El personalismo es más que evidente.

1 2