Publicado hace 9 años por lacosaestamuymal a europapress.es

Sandra Barneda, de Un Tiempo Nuevo (T5), desmiente las declaraciones que Pablo Iglesias hizo en la entrevista del Canal 24H de RTVE sobre la participación de los principales dirigentes de Podemos en el programa de Telecinco.

Comentarios

Luzbel

El último párrafo es de traca

Luzbel

#2 ¿Y empezar el año con pesadillas? Nooo lol

KurtCobain

Pablo Iglesias se ha equivocado y parece que no quiere reconocerlo, pero soy incapaz de menear un artículo tan amarillista.

cc #1

i

#12 yo lo meneo porque sospecho que pocos más lo harán. El líder mintiendo no tiene público en este foro

D

Bien por Pablo y Podemos pero aquí es Sandra la que tiene razón.

D

#8 Si...Le ha dado una colleja buena.

ogrydc

Para la calidad del debate de T5 basta con que manden a alguien de tercera fila, como hacen el resto de partidos.

asirv

En UTN estaban a punto de cerrarles y han encontrado un filón. Si no va Pablo Iglesias... dejan una silla vacía y hacen el programa sobre por qué no ha ido... porque nunca han invitado a nadia que no haya ido...

D

Si lo llegan a hacer Rajoy, Pedro Sánchez, Cayo Lara o Rosa Díez serían unos cobardes. roll

Y creo que ha estado listo Pablo Iglesias, ya que de la entrevista con Ana Pastor salió tocado y no quiere que se vuelva a repetir. Es realmente que un político salga vivo de un tercer grado periodístico.

D

JAJAJAJAJA. A mi lo que mas me me impresionó fue el vaso de agua (parecía agua) que pusieron sobre la mesa frente a la silla desocupada por si acaso llegaba Pablo Iglesias.

D

Lo que parece claro es que Pablo Iglesias salió tocado de esa huida
Y la solución que tomó para evitarlo no ha sido mucho mejor : contar medias verdades.

Incluso se regodeaba de que con los 5 que iban a ir , el share aumentaría ¿ son estrellas mediaticas ? ¿ ya conocen su caché ?

Me empieza a dar un poco de repelús

i

#5 pablemos mintiendo y recibiendo un zas en toda la boca.
Si, yo también ví el trozo en el que las estrellas de la audiencia se echaban flores a sí mismos, diciendo que les hacían un favor a tele 5. Se les ha subido a la cabeza que no veas, jaja