Hace 2 años | Por --677540-- a antena3.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a antena3.com

Habla de su actividad política como de un "sacrificio" que realiza porque tiene a mucha gente detrás apoyándole. Por este motivo, no entiende que haya gente a la que les "erotice" el poder, y nombra a Felipe González y José María Aznar como ejemplos. Cuando piensa en formar parte del hemiciclo del Congreso, el secretario general de Podemos no se muestra especialmente entusiasmado: "Hay una cosa que todavía no he conseguido entender. No entiendo qué es lo que les pone tanto. No entiendo que haya gente a la que esto le erotice y que le ponga.

Comentarios

U

#4 Ya te digo

neotobarra2

#4 Sobre todo cuando se sacan de contexto.

Por otra parte, siendo una noticia de 2015 me parece bastante más llamativo esto:

En cuanto a su propio futuro, Pablo Iglesias asegura que no se imagina dentro de ocho años presentándose de nuevo a las elecciones. Se ve manteniéndose "durante dos legislaturas y ojalá que ni eso". El secretario general de Podemos añade: "En el momento en el que políticamente entendamos que lo lógico es que yo de un paso al lado te aseguro que yo voy a ser muy feliz".

T

#11 ¿Te parece llamativo? Lo de las dos legislaturas lo han dicho unos cuantos ya, pero luego las cosas van como van. No es especial por ello.

Y si quieres ir a este caso concreto, llegó a la vicepresidencia, que fue lo más a lo que podía aspirar (¿presidente de gobierno? ni de coña en España) y la dejó porque creyó que podía ganar una batalla que la encargada de turno no podría ganar, más aún, podría perder estrepitosamente dejándoles sin representación en el gobierno de la comunidad capitalina. Con toda su inercia fue capaz de mantenerse y ganar un poco de votos pero, claro, ves la caída en picado del PSOE que no fue capaz de compensar sino que Más Madrid se lo llevó de calle y, claro, te das cuenta de que eres un juguete roto, te da el punto esa misma tarde noche y dimites.

Porque todos sabemos que es mucho, mucho, mucho más fácil soltar discursitos en twitter y en la radio, sobre todo en la radio donde igual pillas cacho, que hacer cosas cuando estás en el gobierno.

Pero igual estoy sacando las cosas de contexto.

Fingolfin

Aznar renunció a ser candidato en 2004

Felipe González es alguien de quien apenas he oído nada en muchísimo tiempo hasta que el podemismo se puso hablar de él continuamente.

Respecto a qué erotiza del poder, alguien que presume de conocer a Lenin debería tener una cierta intuición.

V

#2 Mala memoria tienes.

johel

#2 cada vez que sanchez dice algo que suena a medio izquierdas salen felipe y aznar con el cubata en la mano a decir qu eso no se puede hacer.
Que iglesias no se sabe mirar el ombligo... puede ser, pero diselo a la prensa que cada vez que habla van a corregirle las comas.

neotobarra2

#2 Me temo que ni tienes razón en tu comentario, ni has entendido de qué va el envío...

f

#14 Estudiar Ciencias Politicas igual tiene algo que ver; no ha acabado en Endesa, Gas Natural y algun banco como Aznar o Gonzalez.

gustavocarra

Nuevamente admitiendo que lo que dice PIT es correcto, no es menos correcto que también se le puede aplicar a él mismo.

f

#10 Cierto, pero el nunca ha negado que estaria en medios de comunicacion etc etc etc, Aznar y Gonzalez dijeron que dejaban la vida publica.

C

#13 De hecho no es lo que hacía antes de ser político? Entrevistas, debates y demás sobre política.

Lrs

Habló de putas la tacones