Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Pablo Iglesias, exvicepresidente segundo del Gobierno de España, Doctor en Ciencia Política por la UCM. Investigador en la UOC : "El Facebook de Piñar, el juez que se ha negado a dejar en libertad a Juana Rivas. No hay más preguntas, señoría"

Comentarios

D

#18 se arrepintió pero dijo que lo volvería a hacer. Igual toca perdonarla.

D

#25 Lo que volvería a hacer era proteger a sus hijos de un maltratador

D

#34 Articulo de "ElPais", no de LaRazon o similar...

D

#47 lee a #34

El juzgado consideró que existían indicios de delito pero no fue capaz de atribuirlo a nadie. El juzgado entonces no quiso cerrar el caso por completo, sino dejarlo a la espera de la aparición de nuevas pruebas, en un sobreseimiento provisional.

D

#60 no, yo de esa mierda de Jara y Sedal paso...

Leni14

#61 Seguro que aprenderías algo, Noviembre de 2021.

D

#67 Entrando y saliendo de aquí desde su fundación. Tengo una personalidad compulsiva y cuando veo que estoy perdiendo demasiado tiempo cancelo mi cuenta y me tomo una temporada libre. A menudo años...

Leni14

#69 No desistas hombre si desde aquí se puede cambiar el mundo. A peor, por supuesto.

D

#68 Puedes leer a #34 que reproduce una parte del articulo de "ElPais" sobre el tema del abuso sexual.

Sobre el resto que comentas, en lo que puedo estar de acuerdo, ¿esta relacionado con este juez o Juana Rivas?

D

#70 Lo expliqué bien claro, si no entiendes o no quieres entender, es tu problema.

D

#74 Sin embargo entiendo que sigues sin rebatir el auto del juez

D

#74 Negativizar mi comentario no te va a dar los argumentos que te pido para rebatir el auto del juez ni va a hacer que desaparezca mi peticion.

D

#80 es para que dejes de mentir

D

#81 Los insultos tampoco te van a dar los argumentos que te pido

D

#85 Totalmente de acuerdo contigo. Y por eso quedo "en suspenso" y es solo una de las 3 cuestiones que alega el juez.

WarDog77

#88 Ya, pero meterlo hay con calzador como argumento...
Fijate que pienso que lo ha hecho para desviar los ataques que iba a recibir.

D

#89 Si en vez de llamarse Juana Rivas se llamase Pepito Anonimo la gente estaria dicendo que el juez habia tomado la decision correcta de dejarle sin acceso a los hijos para evitar riesgos hasta que se aclarase el asunto.

Hasta el momento he visto al menos 3 articulos y 1 tuit atacando al juez pero ninguno sus argumentos.

Y hay que recordar que en la sentencia ya se hacia referencia al asunto. Que no es algo que venga de nuevas.

a

#91 Es correcto. Un hombre jamás habría tenido ningún apoyo al delinquir. En cambio de esta mujer delincuente dicen que "protegía a sus hijos", sin especificar de qué los protegía.

Esto del feminismo es una religión, con muchos fanáticos.

MJDeLarra

#36 Mala madre es una buena película, pero un mal argumento...

D

#58
El juez no ha dicho que fuese ella. Ha dicho que estando bajo su custodia ha habido indicios de abuso sexual (que estan en suspenso).

Y si, son preguntas objetivas. Te he preguntado si dejarias en libertad a alguien que ha dicho que se arrepiente pero que volveria a hacerlo. No que Juana Rivas haya asesinado a alguien.

WarDog77

#35 Si no se condenan más jueces es por el fuerte corporativismo que hay, no porque no haya motivos sobrados.

Go to #75

DangiAll

#18
- Juana Rivas ha pedido disculpas y se ha arrepentido públicamente de lo que hizo.
“En varias ocasiones [Juana Rivas] ha manifestado que no se arrepiente y que lo volvería a hacer"
https://elpais.com/sociedad/2021-12-10/el-juez-niega-dejar-en-libertad-a-juana-rivas-porque-podria-representar-un-grave-peligro-para-sus-hijos.html

D

#_36 Sí se arrepintió, lo dijo en público

La primera de esas mentiras tiene que ver con el arrepentimiento de Rivas, el cual afirma que nunca ha mostrado. Lo cierto es que es totalmente falso, ya que sí ocurrió en su entrevista en El Objetivo. "Creo que cometí un error. No lo volvería a hacer, solo quería proteger a mis hijos", decía en laSexta.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/tres-mentiras-juez-que-negado-puesta-libertad-juana-rivas_2021121061b3aed11034750001b9ac2b.html

cc #18 porque el mentiroso de Garlic que ha comentado esa misma noticia que he enviado aquí lo sabe y deliberadamente lo omite

Las "tres mentiras" del juez que ha negado la puesta en libertad de Juana Rivas

Hace 2 años | Por --37472-- a lasexta.com


Aquí uno de sus comentarios en esa misma noticia

Las "tres mentiras" del juez que ha negado la puesta en libertad de Juana Rivas/c6#c-6

Ya no vamos a mencionar que Garlic es un voxgolotroll "En menéame desde noviembre de 2021"

D

#32
Pues si no es neutral debe de ser facil criticar el auto/sentencia (lo que sea) del juez.

El problema es que no puede criticarlo, porque son hechos objetivos y demostrables, y ataca a la persona.

panchobes

#49 Pues eso mismo. Dada su trayectoria y sus exposiciones en las redes sociales ya demuestra él mismo que no es neutral. Así que más tonto no puede ser. Se debería inhibir de la causa dada su falta de objetividad en este caso. Y eso que yo nunca he mencionado si me parece bien o mal lo que ha hecho la tal Juana Rivas. Qué ya te digo que me parece muy mal. Pero eso no quita que esté en contra de los jueces nacional católicos que me parecen una lacra en este país.

DangiAll

#32 Vale, el juez es facha, pero eres capaz de rebatir sus afirmaciones?

Porque te estas marcando un ad hominem de manual.

D

#62 No veo ningun argumento que contradiga rebata lo que dicta el auto sobre Juana Rivas...

D

#65 Pues a mí eso de que pueda volver a ser un peligro para sus hijos me chirría bastante.

En cambio con el de-mérito rey que tenemos, con mucho dinero escondido guerra de España y muchas relaciones con extranjeros, no era un riesgo de huir de la justicia a pesar de irse a un país sin acuerdo de extradición???

No sé, pero por ahí ya hay bastante ir donde empezar...

D

#3 Esta gente se caracteriza por su activismo en campañas de desprestigio, y no por leerse los autos judiciales.

Sus conocimientos en derecho penal son escasos o más bien nulos y se aprovechan de que también esto es así para la mayoría de sus votantes.

D

#93 "Sus conocimientos en derecho penal son escasos o más bien nulos"

Probablemente cómo los tuyos. Baja del pedestal que estás haciendo el ridículo.

D

Este es el nivel político en España.

R

#14 el problema de eso es que es de hace años y nadie lo ha juzgado, suena a que no hay nada demostrable o no hay nada.

D

#29 los abusos están demostrados de sobra: denunciados por el colegio, corroborados por un forense y un pediatra, aparte del testimonio del menor. Lo que no se pudo encontrar es al culpable, y en buena parte es demérito de la madre por secuestrar a los hijos bloqueando la investigación.

Leni14

#42 Siguiendo esa argumentación ¿como puede ser que los abusos se acrediten y no haya un procedimento, denuncia o investigación?, pregunto desde mi ignorancia del tema.

D

#47 ¿Que no había denuncia? Si lo denunció la guardería al encontrar indicios.

Leni14

#59 Pero ¿por que esos indicios no se fraguaron en pruebas y se la retiró la custodia?, como sería lógico para proteger al menor. ¿La madre pasó y la justicia también?.

D

#14 A algunos sí les importa el juez y ya han empezado la campaña.

WarDog77

#82 En España, por desgracia, siempre importa el juez.
Esta sentencia es de las que se nota a la legua que ha sido escrita comenzando por el "Y por todo lo anterior debemos..."

D

#86 Seguro que dices lo mismo cuando te gusta la sentencia.

D

#14 La GC en un informe lo ha desmentido y hay una sentencia sobre ello también

P

#79 eso iba a comentar: me parece extraño que, con la cantidad de expertos en falacias que hay en menéame, a nadie le haya chirriado esto

D

#12 Es difícil decir tantas mentiras en tan poco texto. Enhorabuena.

Z

#23 Sacar perfiles públicos de un juez para señalarle es bastante rastrero, si no lo ves así échale un pensamiento con la almohada.

ExLibris

#50 El que se airéa públicamente de ser un juez facha es él...

Z

#73 Vamos a ver qué es que al final esto va a ser problema de tu padre. A ti no te ha enseñado tu padre que señalar a alguien está feo? Pues imagínate señalar a a alguien públicamente.

troymclure

Un juez voxero.....

Comando facista a votar negativo

L

#9 eso no quita que juana este chalada y sea una terrible persona.

Sergio_ftv

#53 Viendo al "juez", a saber qué ha pasado realmente.

troymclure

#53 Tampoco quita que sus sentencias tenga sesgo ideológico... solo por joder

L

#57 si no hubiese pruebas y el juicio hubiese sido viciado por sus opiniones personales no habría hecho falta un indulto para sacarla de la cárcel.
En cambio el indulto sólo hizo falta la cabezoneria de una ministra y una firma para sacarla aún siendo una delincuente. Esto lo van a pagar los críos.

D

#78 los críos por suerte están en Italia con el padre. Y por su bien espero que siga siendo así.

w

#9 Es una gran oportunidad para practicar el #tachaalfacha . Ese que te ha salido respondón ya está ignorado. Y sigo buscando.

Z

#45 Si tienes algún amigo así, supongo que puedes insultarle, aunque no estaría muy bien, estaría más o menos en la línea de “el pelón” con este twit. En cuanto a mi, yo no te he insultado, tú has empezado a hacerte el gracioso con tus chistecitos. ¿Que pasa que solo tú puedes hacerlos? Si no te gustan que te los hagan no los hagas tú….

troymclure

#48 Me has insultado o no me has insultado??? primero dices que no pero después dices que si, pero porque yo he empezado

En que quedamos si o no???

Yo no tengo ningún amigo que sea un muerto de hambre tullido mental

Z

#55 No, no te he insultado, nunca he dicho que lo haya hecho. Lee bien.

perrico

#12 Curioso. La luz, que por cierto ha subido en toda Europa, lo ha hecho después de la salida de Pablo Iglesias del gobierno.
Podríamos concluir que gracias a Iglesias, el precio de la luz se mantuvo estable

Sólo sería una falacia tan grande como su contraria.

D

Pues oye, que Iglesias esta vez tiene razón y un juez así no está ni para juzgar un pelea de patio de colegio.

Pero vamos, huele a que, afortunadamente, lo van a enviar a la nevera más pronto que tarde.

J

Gusta la sentencia: respetar la independencia del poder judicial!

No gusta la sentencia: juez facha, juez rojo...

Y lo hacen sin darse cuenta de la que se puede llegar a liar si realmente fuese todo como lo pintan.

D

#40 en política hay que votar al que propone cosas aunque luego cumpla la mitad. Otros votan al que habla de toros, aborto, veganismo y el sexo de los ángeles.

o

#12 Por lo menos le votarías ¿No?, porque de tanto exigir parece que te lo creiste ...

Z

#37 Evidentemente no. Sabía desde el principio que estaba hablando pinga. Pero muchos de sus electores si se lo tragaron y bien tratado

D

#40 yo me lo tragué

o

#40 Porque son todos iguales ...

Z

#38 Marchando una Buambu….

troymclure

#39 A mi no me importa que me insultes, solo pregunto si yo tambien puedo insultar a un tullido mental muerto de hambre

Z

#27 Muchas gracias. Es todo un placer.

D

#33 háztelo mirar.

e

Vuelve el showman

D

#90 Ni con agua caliente

D

Uy... Salió el gordo.

D

No falla a la hora de señalar a jueces.

Hay auténticos profesionales que en el mundo del arte, la ciencia u otros muchos campos destacaron con una carrera brillante, pero personalmente eran unos impresentables de personas, otros eran asociables, otros tenian sus cosas.... señalar a un juez por lo que haya podido opinar, cuando esa persona es un profesional en su trabajo que dudo que se atreva a tomar una decision fuera de ley que pueda acarrearle consecuencias a su carrera. La cantidad de jueces que han dado problemas y han sido condenados es muy pequeña. Ademas, el en su vida privada es libre de criticar que se subvencionen unos sindicatos a la fuerza..... en fin, lo de siempre, señalando al mensajero, e ignorando al completo los detalles del mensaje.

D

#12 Claro, podría haber hecho ¡JUM! en la reuniones de gobierno, y se hubiera obrado magia. Luego te caes de la cama y te das cuenta de hasta donde llegan los diputados que tienen y lo mucho que han logrado en realidad, muy a pesar de los vendepatrias de Calviño y otros del PSOE que quedarían bien en bocs.

i

Solitos se delatan. Vaya tela!

Wir0s

Toca campaña de acoso y derribo por lo visto...

D

ya hay una noticia en portada que informa de las ideas extremas y falta de decoro y seriedad el juez en cuestion.

para mi duplicada.

D

El nivel de los astroturfers lamescrotos derecharras hace que los políticos bocsetarres y jueces afines parezcan hasta inteligentes.

troymclure

#16 Quieres otros 10 minutos mas???

Z

#19 Hazte así en la comisura… 10 minutitos.

troymclure

#20 te dare toda la noche
No eras el mas espabilado de tu clase verdad?????

Z

#26 Tú gástate cuidado que ya mismo tienes a la ministrucha con un ataque de celos… ahora cuando termine de dar por culo con la secuestra niños inventora de mierdas.

troymclure

#31@admin pero esto que es???????

a

#38 Es algo no tan fuerte como las colaboraciones habituales de ciertos usuarios muy afines a la ideología de los admins, que se pasan mucho más.

#20 Qué desagradable eres y qué asco de comentarios escribes.

R

Seguro que no le han colado un fake al coletas?

D

#30 Juana Rivas sí que es un fake...

Leni14

¿No estará poniendo en duda su imparcialidad por unas expresiones libres de parcialidad?....

D

Que alguien haga callar a la rata txepuda esa, y deje a los patriotas defendernos de locas del coño y dirigir los designios de esta Patria nuestra.

D

Está claro que para este juez si Juana se llamase Juan la cosa sería muy diferente.

Z

A parte de lo feo que es sacar este tipo de publicaciones en política…. como era ese eslogan tan molón? Ah ya, si quieres que baje la luz eres de podemos. No haber sido tan bocachancla.

D

#4 PIT mató a Manolete lol lol lol lol

Z

#4 Yo no he dicho eso. Pero “el puto colegas”, ahora “el pelón” prometía bajar la luz y bueno…. parece que no ha cumplido.

s

#12 ¿acaso podía hacer algo con los votos y poder que tenía fuera de montar ruido?

D

#1 Si no quieres que nadie las saque, no las pongas en Facebook. El juez ese es un lumbreras.

Z

#6 Lo cual no quita que sea muy rastrero hacer ese tipo de twits.

troymclure

#17 No te gusta cuando pruebas de tu propia medicina???? vaya por Dios....

D

#17 Mi recomendación siempre es la misma a cualquiera. Cierra el Facebook y huye sin mirar atrás.
Si encima escribes tus cositas ahí y las dejas para que todo el mundo las pueda ver, muchas luces no tienes.

D

#1 era algo así

Z

#10 Esa era si.

DangiAll

#10 Y vamos si las han puesto firmes.

Endesa triplica los beneficios de sus centrales gracias al récord de la luz
https://www.economiadigital.es/empresas/endesa-triplica-los-beneficios-de-sus-centrales-gracias-al-precio-record-de-la-luz.html

D

#10 Te voto positivo porque cualquiera que lea mis comentarios sabe que soy extremadamente crítico con la mierda que pueda haber en la izquierda precisamente porque soy de izquierdas, pero creo que también debo preguntarte: ¿Cúando ha tenido Podemos pleno control del gobierno de la nación?

troymclure

#1 No tiene nada que ver con la luz ni con el precio... te damos 10 minutos mas para que lo pilles

Z

#11 Que si, campeón que si te la meten los tuyos te gusta….

Pista, no prometas lo que no está en tu mano. Así de sencillo.

k

#1 eres un valiente en menéame, hablando algo en contra de las directrices de todos los meneantes. Me freiran a negativos (como a ti) pero te admiro. Tienes mis respetos.

D

#77 sí que valiente, lo mismo le votan negativo, ¡Qué daño!. Seguro que a alguien con un discurso de Izquierdas en los foros del ABC también lo aplaudes "por valiente".

Dejad de comeos las pollas por afinidad ideológica o, al menos, hacedlo en privado, que en público da vergüenza ajena.

1 2