Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

Asegura que las negociaciones van bien y "van a avanzar en buena dirección". Asegura también que Sánchez le transmitió su intención de convocar elecciones en 2020

Comentarios

D

Justicia es que cada cual reciba lo que merece, aquello a lo que tiene derecho

La justicia puede no ser compatible con la solidaridad

La justicia fiscal podría dejar a muchas personas necesitadas en la estacada.

i

Pablo ha vuelto a meneame. La entrevista de ayer, a artículo de eldiario.es por cada frase ya fue la leche.
Mientras la baja le sustituyó Carmena. Pero se acabaron las vacaciones.
Pablo Iglesias hace, Pablo Iglesias dice.

D

Ayer se vio al mejor Pablo Iglesias.

D

#2 Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dijo. Por ejemplo con el tema catalán. Pero sí es cierto que estuvo mejor, parecia el Pablito de otros tiempo. Ana no pudo con él esta vez.

D

El círculo del colega tragar y patalear,todo un politólogo en estado puro,joder y pensar me me creía todas tus mierdas.

voltarem

Lo que diga este hipócrita es irrelevante. Hace unos años dijo que tener un piso de 600.00€ era indigno, y hoy vive en un chalet por de precio.
La palabra de este personaje vale cero

CEOVAULTTEC

#1 Entonces ¿Para qué entras en la noticia a poner que es irrelevante? Vota irrelevante y ya está. Además, será irrelevante para ti, para mi es relevante, al menos deberías poner "en mi opinión". Y, por último, ya sabes... ad hominem.

NoEresTuSoyYo

#1 O que es indigno que se compre con lo robado? mejor vota a tu gente que así vamos