Hace 9 años | Por bachoca a cuatro.com
Publicado hace 9 años por bachoca a cuatro.com

"Iglesias camufló su productora como asociación sin ánimo de lucro", publicaba 'El Economista' y él lo desmiente en una nota: "Pablo Iglesias desmiente las informaciones sobre su productora (...) Reta a que vayan a los tribunales a los que hablen de irregularidades", transmitía Jesús Cintora.

Comentarios

Ruador

#5 loco¡¡¡¡

O

#5 Imaginaciones tuyas.

LuisPas

#5 ah, si, no jodas!

millanin

#5 eso es una falacia. Por ejemplo en TVE están hablando bien todo el rato de Podemos y el coletas así como en la mayoría de medios con los mas liberales a la cabeza.

#11 De hecho, en Telemadrid hace el horóscopo, justo después de la columna de Hermman Tersch (o como se escriba).

Marco_Pagot

#11 Se me ha ido la olla tirando para abajo con el móvil y te he votado negativo. Te lo compenso con un comentario de una noticia anterior.

Eversmann

#5 en serio? Nunca me hubiera dado cuenta!

D

#5 Y esto acaba de empezar. Espera a que se acerquen las elecciones

xkill

#5 Podemos es el inicio de Apocalipsis, ¿no te habías enterado?

D

#5 Igual que con todos los partidos pequeños, la diferencia es que con estos no ha colado

D

#5 Puede ser. De hecho, es esperable que así sea. Igual que los medios del PePé hacían campaña contra los del PSOE y los del PSOE hacían campaña contra el PePé.

Y con Podemos va a pasar lo mismo, a la larga, que con los otros dos partidos: que la mayoría de su electorado seguirá votándoles porque "son habladurías de gente que quiere dañar a El Partido".

poyeur

#5 cuéntaselo a tu psiquiatra, ya que estás rozando la paranoia

G

#5 loco.

Pero ya sabes que tienes razón. De tan evidente les va a salir el tiro por la culata.

samsaga2

#5 ¿Sí? ¿De verdad? Cuentanos más porfa.

D

#5 primero el descrédito, después, cuando comprueben que no funciona, los miedos, por fin la salvación del caos

poyeur

#29 es que veo esa foto y el vídeo en el que no entiende su letra para contestar, antes de las anteriores elecciones, cómo iba a crear empleo, y pienso en sus 10 millones de votos, y que siguen siendo de las primeras fuerzas en intención de voto, y pienso que hay mucha gente dependiendo directamente de las mamandurrias del PP, y otra mucha gente incapaz de exigir también el cómo a los suyos

D

#5 pues me parece genial, porque así tendremos la seguridad de que están limpios.

¿no nos preocupaba que se colasen chorizos en podemos?
pues nada más que se cuele uno, los medios lo descubriran y PODEMOS lo hechara.

D

#33 *echará.

D

#33 Ahora mismo si se cuela uno y se descubre, la asamblea de Podemos sería incapaz de echarle pues el procedimiento a seguir para someterlo a votación es muy muy difícil de realizar. De modo que todo queda en manos de la dirección, si quieren revocarlo pueden someterlo a votación y será expulsado, y si la dirección no quiere pues sería casi un milagro si se lograse echarlo. Es uno de los problemas de haber dado el poder absoluto a la dirección del partido.

Pembroke

#5 Pues claro, evidentemente, eso lo ve hasta un niño de teta. En menos de 48 horas han tirado primero contra Tania, la pareja de Pablo, después contra Errejón y ahora contra Pablo.
Y no olvidemos los vuelos en business de Iglesias y el programa de Aló Presidente que quiere imponer en la televisión...
Ya lo dijo en su día un gran presidente: "Son como una orquesta con su director moviendose a golpe de batuta"

D

#34 ¡Eres un hacha!

Patxi_

#5 Hombre, lo de "Podemos mostró su compromiso con el transporte público pero en sus cuentas hay gastos por peajes y taxis" a lo mejor es una pista.

D

#46 Y hay un círculo vegano y comen carne.
Y son ecologistas y beben de botellas de plástico.
Y lo mejor de todo. Son anticapitalistas y comunistas y bolcheviques y tienen cuentas corrientes en los bancos!.
En los bancos tio!!!!
lol

imagosg

#5 Pero como se te ocurre semejante estupidez, no estás en tus cabales. Qué disparate...

D

#5 ¡Que vaaaaaaa! Si la casta del Ppsoe los ama con locura, sobre todo los mas corruptos.

x

#5 mas bien que ahora los tratan exactamente igual que a los demas. Por ejemplo, si los senadores trabajan en una "empresa" que como beneficio social tiene que pueden hacer los viajes que quieran sin que nadie pregunte, Monago solo uso ese beneficio social y van a por el (porque le pagamos entre todos las canas al aire) porque es un politico y pillarle en algo beneficia a unos y da audiencia a otros. Pues ahora a por Podemos. Bienvenidos al mundo de los mayores.

Por cuerto, que segun el video, Iglesias dice que no dio beneficios, no que no estuviera registrada como asociacion sin animo de lucro, que no es lo mismo.

Pero eso sevarregla denunciando.

Mamoneo

Ostras, veo que tienes 18 respuestas #5 y el círculo(no de podemos lol) va a petar, me gustaría ver un comentario con 100 respuestas

c

#5 Si de acoso es contar cosas de la gente... Prefiero enterarme bien de aquellos a los que puedo votar. Que su escraches a políticos, becas a medida, ahora esto... Vamos, que a este paso más de lo mismo. #79 #78 ahora te monto una asociación sin ánimo de lucro para lo que tú quieras, es muy fácil: unos estatutos que lo digan, la registras y ya está. A hacer lo que quieras. Es como publicar los partidos sus cuentas... Publicarán las A, los movimientos bancarios, no la B.

bachoca

#80 Claro, tú y los de tu calaña estáis acostumbrados a que una fundación sea a semejanza de FAES. O en un refrán: cree el ladrón que todos son de su condición. En tu partido también están acostumbrados a la caja B, pero créeme, eso no es lo normal aunque te lo parezca.

c

#84 jaja. Ya veo que tb cerraremos los ojos por lo de y tú más. Claro como Faes lo hace... pues ya está. Como los demás tienen caja B... pues ya está. Así no es la cosa. Regeneración de verdad. Así no se puede. Menuda calaña eres.

D

#5 ¿Cómo dices algo así? Precisamente este control incisivo de los cargos públicos españoles es la seña más característica del periodismo en España.

D

#5 Hola, sólo comento para darte mi enhorabuena por el comentario con más respuestas que he visto y ya de paso hacer bulto, no creo que nadie se lea las 23 respuestas que llevas. ¿O sí? ¿Hellou?

Dovlado

#91 Me gusta tu actitud. Eres burbujista?

telaeh

#5 Espérate... ¿recordáis lo que le hicieron a Julian Assange? cuando quería tocar los bancos se lo quitaron del medio...

Pembroke

#99 Pablo Iglesias ya puede tener cuidado y no acercarse a menos de diez metros de una femina sin una grabadora o una camara.

fjcm_xx

#5 Les van a sacar de todo lo habido y por haber, 99% inventado.

J

#5 Y ya sabes en qué se va a traducir eso... en más votos...

D

#5 quien esta tan loco como para pensar que puede cambiar las cosas es quién lo logra

Guita

#5 Voy a aumentar la cuenta de respuestas a tu comentario porque me hace gracia lol
Me voy a dormir

D

#5 Venga yaaaaaaa

D

#5 Es que no se puede ir con la doble vara de ir en contra de la corrupción y tenerla en casa.

ccguy

#1 No sé, yo en cuanto dicen "ve a los tribunales si tienes pruebas" ya pienso que están diciendo "...así tengo 10 años más antes de que se investigue".

Vamos, que quien tenga algo que denunciar aparte de a los tribunales que lo saque a luz y así lo vemos todos.

e

#3 También tienes razón, pero joder, es que el resto es vía libre.

B

#3 Pero a los tribunales primero, si no podría pensarse que no que dicen es sin ningún tipo de fundamento y por eso pues tiran la piedra y esconden la mano

Solps

#3 ¿Y eso no lo ves como un "así tengo 10 años para restregar su honor por el fango hasta que descubran que es mentira"? roll

D

#3 Lo último que debería de hacer es tener que demostrar nada, porque de lo contrario estaría entrando en su juego, y es lo que debe evitar.
La respuesta que ha dado es la mejor posible en este caso: si tienes pruebas de un delito, denúncialo o serás cómplice.

D

#3 los delitos denunciados en prensa buscan juicio mediático y no tienes porqqué decir la verdad. Por vía judicial es un juicio penal y como mientas a sabiendas te arriesgas a ser denunciado por injurias y calumnias. Hablar es gratis, denunciar ya es algo más serio. Además, si tan seguros están de que ha habido fraude, nada impide ir por las dos vías. Pero buscan hacer daño y se nota.

lial

#3 con todo lo que van a achacarles de aquí a las generales mejor que no entren al trapo...si tienen pruebas que denuncien ni más ni menos.

YHBT

#1 A ese argumento se le puede dar la vuelta muy rápido. Cuando alguien acusa en falso a otra persona de haber cometido alguna actividad sancionable, le está calumniando. Lo que es, a su vez, igualmente sancionable.

Dicho de otra forma, si alguien acusa de algo, no hay que retarle a que denuncie: hay que advertirle que de no existir rectificación se emprenderán las pertinentes acciones legales por las acusaciones realizadas en falso, al ser constitutivas de un más que posible delito de calumnias.

Esto mismo lo he puesto en práctica en varias ocasiones en las que se me ha acusado en falso de forma especialmente hiriente, y créeme, nunca he tenido que llegar a juicio: todas las personas que me habían acusado entonces rectificaban a la primera.

Lo que yo habría hecho en este caso habría sido precisamente eso. Empezaría con una respuesta en tono conciliador en el que informase a quien hubiera realizado la acusación de que tal es falsa —para lo que se aportan las referencias suficientes—, y que la realización de tales acusaciones es constitutiva de un delito de calumnias que puede ser denunciado si no se procede a la rectificación y se persiste en ellas. Y que por tanto se le invita a quien haya realizado las acusaciones a que realice la oportuna rectificación, esperando mantener la cordialidad entre las partes.

Ya digo que en mi caso nunca he tenido que pasar de ahí: todos han rectificado. Pero en caso de que no lo hagan, el siguiente paso es realizar la denuncia con las pruebas reunidas —acusación realizada, ámbito y alcance de la acusación (debe ser pública), pruebas de que las afirmaciones realizadas son falsas, y pruebas de que se mantienen con «desprecio a la verdad» empleando la comunicación conciliadora previa para ello—.

e

#60 A ver, también tienes razón, pero como he dicho a otro contertulio, el problema es que estamos en unas esferas que lo que importa es el daño político y no la verdad. Quiero decir, como en muchas ocasiones, si la acusación fuera falsa, la persona ya se queda con esa calificación porque a las rectificaciones no se les da tanto bombo, o la gente no tiene porque enterarse.

s

#1 en Meneame se publican noticias de desmentidos a noticias que no se publican.

D

#1 NO, y existen miles de razones, que interes tiene un periodico o un periodista en gastarse dinero en abogados y pleitos??? el periodista difunde la noticia y SI ES MENTIRA el interesado podra ganar millones en una demanda.
ADEMAS, una cosa es ganar un pleito o que haya un hecho constitutivo de delito, y otra un hecho que es digno de reproche politico o personal.
#7 te digo lo mismo que a #1 lo de venezuela es admitido por él, es decir, que ha hecho negocios y tratos con venezuela, y lo mismo con iran a traves de su tv. Y lo del mundo proetarra tienes los videos en youtube donde se dedica a alabar y admirar ese mundo.

judas

#26 Una organización sin animo de lucro cobra para no perder dinero. Una SA cobra para ganarlo. Por eso el distinto tratamiento fiscal. Aquí no se cuestiona sobre legalidad. El problema es cuando alguien se ha labrado una imagen publica señalando lo que es ético y lo que no de las conductas ajenas. Con arreglo a su criterio puede ser cuestionable utilizar ingeniería fiscal aunque sea por desconocimiento para pagar menos impuestos mientras se denuncia que las grandes empresas hacen lo mismo. El articulo solo informa. Las conclusiones que cada cual las obtenga por propio razonamiento.

lacosaestamuymal

#71 El comentario más lúcido, acertado y gracioso de todos con diferencia.

e

#71 La gente corrupta y asquerosamente rica está encantada con ellos.

S

#27 sí, insinúo que la rectora de la UMA es de la rama de IU que se está yendo a Podemos. Y además digo abiertamente que el director del proyecto que visa el fraude es miembro de la misma ejecutiva política donde Errejón es el número 2. Aparte de eso, me parece demasiado infantil creer la palabra de quien ha trincado la pasta y la ha distribuido fraudulentamente, tanto en este escándalo de Podemos, como en el de los EREs con la palabra de Guerrero o en el Gurtel con la palabra de Bárcenas. ¿Ha devuelto ya la pasta Errejón?

Er_Pashi

#31 Nada, sin problemas, especulemos sin información. Luego nos quejamos.

S

#43 claro, lo mismo que dice Arenas. Debí imaginarlo.

D

#27 Yo también quiero un puesto de trabajo en el cual no tenga que estar presente y encima cobrar 1800 euros por hacer trabajitos...

powernergia

#24 Joder,nosotros tenemos una asociación cultural, a veces facturamos trabajos para financiarnos, creo que tambien somos "ingenieros fiscales".

#93 Será por explicaciones.

u

#95 No ha dado ninguna explicación acerca de lo que se le pregunta. Ha dicho que "no han repartido beneficios": lo que no dice nada sobre si pagaba algún sueldo; y que "no ha ganado 400.000€ en dos meses" lo que no dice que no los haya ganado en tres o cuatro.

Lo que está claro es que ninguna asociación cultural -la tuya tampoco- puede realizar prestaciones de servicios diferentes a las actividades formativas sin darse de alta en el IAE, realizar las declaraciones trimestrales del IVA -que en este caso no están exentas- y la declaración anual del impuesto de sociedades y Pablo Iglesias no ha desmentido que hayan realizado los trabajos de los que se les acusan en los medios.

Si todo está bien y esos trabajos han sido realizados, no tienen más que presentar toda esta documentación, junto con las facturas de un autónomo o la nómina de algún trabajador en ese periodo para justificar la facturación de la asociación y asunto zanjado. Pero que casualidad, esto no se hace.

S

#95 ¿y facturas más de 400.000 euros en un par de meses?

El_Clonde_Drácula

#15 Bien visto, no se me había ocurrido. Es verdad que con tanta basura que les echan yo ya directamente doy por falsa cualquier acusación. Ésta misma, sin ir más lejos. El día que sea verdad me costará una barbaridad creérmelo.

D

#74 Va a jugar en su contra. Al final ya terminamos por descartar automáticamente los ataques a Podemos. Seguro que un día saldrá un escándalo, y no se lo creerá nadie, por muy cierto que sea. Ya que están tan cegados con hundirles que ganan descrédito exponencialmente con cada noticia que sacan. El día que saquen que Pablo Iglesias tiene cuentas en Suiza, por muchas pruebas que aporten, solo será otro ataque más. Y quien sabe si esa vez habrán acertado, aunque sólo sea a fuerza de casualidad.

Lochi

#15 El problema es que al menos en buena parte de mis círculos tanto en la oficina como entre amigos sí que se creen esas noticias. Hablando sobre Podemos continuamente aparecen ETA y Venezuela, a la gente se le tiene bastante comido el coco.

Forni

#25 Es la UMA la que paga, y Adelaida de la Calle es más PPera que la gaviota

S

#36 Es la UMA la que ha desviado el dinero y tiene que responsabilizarse de ello. Normal que lo defienda. Por cierto, no dabía que el pájaro que le ha regalado la pasta por la cara a su compañero de partido, Alberto Montero, es el presidente de CEPS, la fundación que cobró 3,7 millones de Venezuela para Monedero e Igleisas.

Pembroke

#37 ¿Presidente de CEPS?¿Y la fundación cobró para Monedero e Iglesias?¿Puedes demostrar eso?

S

#41 sí, claro. Aquí tienes dos enlace,s le primero te dice quién preside CEPS y el segundo te dice la relación que ha tenido CEPS con Venezuela y algunos dirigentes de Podemos
http://www.ceps.es/index.php?option=com_content&view=article&id=439:vision-siete-internacional-entrevista-a-alberto-montero&catid=68:qestafaq-economica&Itemid=98
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/17/actualidad/1403039351_862188.html

S

#49 veo que no eres capaz de distinguir dato de opinión en una noticia. Supongo que te encantarán Público y Libertad Digital y ese tipo de basureros ideológicos, claro.

Desde luego, la expresión " para dárselo" es poco afortundada. Es obvio que a quien se lo daban no era a Monedero e Iglesias directamente, sino a su fundación, como los cuadros que hay en la casa de la familia Botin no son de ellos, sino de su fundación. Todos sabemos lo que son las fundaciones.


Respecto a CEPS, esto es lo que dice su web:

QUIÉN FORMA PARTE DE LA DIRECCIÓN DE CEPS

El presidente de la Fundación CEPS es Alberto Montero Soler. La vicepresidenta es Fabiola Meco Tébar. El resto del Consejo Ejecutivo está formado por Luís Alegre Zahonero, Antonio de Cabo, Íñigo Errejón Galván, Pablo Iglesias Turrión, Adoración Guamán Hernández, Manolo Monereo, Alfredo Serrano Mancilla y Roberto Viciano Pastor.

http://www.ceps.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=35&Itemid=60


Si están intentando ahora ocultar su pasado, diles que se les ha olvidado borrar esta página, te lo agradecerán.

Pembroke

#55 "Alberto Montero, es el presidente de CEPS, la fundación que cobró 3,7 millones de Venezuela para Monedero e Iglesias"

Estos es lo que tú afirmas. Que Alberto Montero es el presidente y que los 3,7 millones que han cobrado por el trabajo de CEPS se los han llevado Monedero e Iglesias. Lo dices tú, son tus palabras.
Ahora no, reculas. Montero podría haber sido en algún momento presidente o no, lo desconozco, pero tu afirmas que ahora es el presidente. ¿Desde cuando hasta cuando?¿Ha habido más presidentes?¿Desde cuándo es Antonio de Cabo de la Vega?
Y claro, ahora la afirmación contra Monedero e Iglesias ya no es tan categorica como antes claro. Ya sabemos como son las fundaciones claro...Tu afirmas que el dinero se lo han llevado Iglesias y Monedero y yo te pido pruebas y ante eso solo me hablas de como son las fundaciones...¿Pero las pruebas dónde?
Creo que debe estar medio pais, desde el CNI hasta Hacienda, rastreando desesperadamente todo de arriba a abajo desde hace muchos meses y parece que sigue sin salir nada...
Y no será porque Monedero sea muy espabilado cuando lo sacas de sus libros de ciencias políticas. Ya ves lo que le pasó en el juzgado con Aguirre.
Y sobre borrar huellas. Pues no sé pero me parecería tarde y absurdo cuando la página del CEPS lleva siendo noticia desde Febrero con los ataques de Alfonso Rojo desde Periodista Digital. A lo mejor tenemos que preguntarle a él quien figuraba como presidente.

n

#73 No te esfuerces en discutir con quienes no tienen más ideas que los argumentarios de los partidos políticos mayoritarios o algunos periodistas lameculos y estómagos agradecidos como Rojo, Inda o Marhuenda. Es un ejercicio inútil y estéril.

Toda discusión seria y argumentada objetivamente puede llevar a que alguna de las partes cambie de idea o borre sus prejuicios o manipulaciones recibidas por los numerosos medios de comunicación que existen actualmente y se pueda llegar a cierto consenso sobre el tema tratado.

En el caso de todos los marujeos, rumores y falsas denuncias que están circulando contra los miembros de nuevos medios de participación en política nos han de poner en guardia y lograr que el sentido crítico impere sobre las ideologías y partidismos, poniendo el relieve en lo importante: sabemos quienes roban y quienes son los corruptos desde hace más de cuarenta años, los que vienen a cambiar el panorama, de la mano de muchísimos ciudadanos de base, podrán ser guapos feos, buenos oradores, malos comunicadores, o lo que sea, pero no se pueden tildar de corruptos o ladrones sin que se presente la correspondiente denuncia. Ellos no tienen ningún privilegio ni con los jueces ni con los medios. Quien sólo hable sin más no deja de ser un aprovechado o un tonto inocente.

De pena que muchos políticos y ciudadanos prefieren tirarse mierda encima con tal de manchar a todo el mundo.

bachoca

Esta es la respuesta a las acusaciones de varios medios sobre Podemos y la productora CMI.

D

Demasiado hemos pasado los españoles ya para no saber que detrás de esta noticia hay intereses miserables de muchos que no quieren que se les acabe el chollo.
...hasta que iguale a los chorizos del PP-Psssoe.

D

¡Diox mio, Pablo Iglesis es caxta!

D

Yo no sé que pretenden los conservadores y socialdemócratas en España se creen que siguen controlando los medios de información como hace 20 años y van a poder cambiar la visión que se tiene de Podemos a base de informaciones falsas, no contrastadas y críticas de niños de colegio. Yo soy liberal y no me gusta podemos si alguien quiere escuchar una crítica intelectualmente honesta y de nivel le recomiendo una charla que se dará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y económicas de la Universtat Jaume I en Castellón de la Plana por Juan Ramón rallo criticando su programa económico. El 24 de noviembre a las 16:00h

La organiza students for liberty los que fueron atacados en Serbia por neonazis por dar una charla en favor de la legalización de las drogas.

D

#39 Lo que hacen es intoxicar y es algo que siempre se ha usado para manipular la opinión de las masas. El problema de la mayoría de la gente normal es que carecen de un sentido crítico mínimo, cuando no están directamente adoctrinados en unas ideas predeterminadas por los medios de información de los que tienen por costumbre nutrirse.

Te pongo un ejemplo de hoy mismo en una peluquería: dos estaban hablando de Errejón y de su contrato como si fuese algo gravísimo, leído por uno de ellos en un periódico. He intervenido, he explicado como va el asunto de investigación en la universidad, les he recordado que los periódicos mienten y manipulan en función de los intereses que defienda cada línea editorial y han tenido que dejar de decir estupideces. Pero han seguido con la podredumbre de los partidos, de que si tenía que volver Franco porque no se vivía tan mal, en lo que he tenido que volver a intervenir para recordar que a los que fusilaron nunca nadie les pide su opinión al respecto de sus "condiciones de vida" y que las dictaduras son siempre malas de cojones para los países que las sufren, con lo que han sacado a coalición Venezuela, obviamente en relación a Podemos, y así, suma y sigue.

La intoxicación es muy efectiva, si no, no tendrías a Inda pululando por los platós de televisión ni tampoco tendrías a tanto intoxicador maleducado por estos lares.

a

#39 Oooooh, el gran liberal Juan Gramon Rallo! Tan liberal que no le importaba trincar de la tele pública que le gustaría cerrar.
Los economologos contribuyen tanto al avance de la civilización, como los alquimistas, o los tarotistas.

NickEdwards

¿Alguien me explica cómo facturaron medio millón de euros en 2 meses y sólo con un trabajador?

Lo dije en la anterior noticia. Me da la impresión que el trabajo y las contrataciones las hicieron cuando la productora estaba como asociación sin ánimo de lucro. Después es cuando montan la SL y facturan todos los trabajos anteriores entonces. De esta manera podían tener beneficiosos por el trabajo que hicieron siendo asociación sin ánimo de lucro.

7

Sinceramente, no veo manera humana de impedir que los ciudadanos asaltemos el poder y transformemos esta podredumbre en una sociedad mas igualitaria y regida por el sentido comun. Creo que ni siquiera el dinero va a poder salvarles esta vez, los ciudadanos estamos decididos y lejos de conseguir su objetivo, aquellos que estan tratando de impedir la transformacion de este pais parece que lo que estan consiguiendo es acelerar ese cambio.

bachoca

Después de leer ese folio creo que los trolls tendrán que ir a protegerse la boca. ZAS!!

D

El Economista, que tiene fuertes relaciones con la Iglesia Católica y con el Partido Popular, ¿cuanto dinero ha recibido en donaciones, subvenciones, supercontratos y mamomeos varios de unos y otros?

MarceFX

Flipo con la de mierda sin sentido que le están echando ya encima, y eso que falta mucho aún para las generales. Que se prepare, porque dentro de un año seguro que aumentan la cantidad de mierda de manera proporcional al miedo que le tienen a Podemos.

D

Inshidiash!

Manolitro

Segunda noticia del día de hoy sobre "desmentidoss" que dale a portada sin haber ni rastro de la acusación original. Que sean las dos sobre el partido de moda en menéame debe ser casualidad

Dovlado

Sabéis qué? Me importa una mierda lo que digan los aparatos de propaganda del régimen.

Yo voy a votar a Podemos aunque pongan un video del coletas de gran maestre de una conjura judeo-masónica (Qué eso les pone mucho a los franquistas de la mafia PPera)

Y como yo, espero que millones.

No quiero que esa basura de la mafia PPsoE siga insultando nuestra inteligencia.

Estos van a llegar al poder asumiendo, transparencia, referéndums y revocatorios.

Si hace falta ya me ocuparé de ellos más tarde, cuando vea a toda la casta en prisiones de máxima seguridad condenados a trabajos forzados.

D

#92 Di que sí!

Y el que no vote a Podemos es un hijo de puta.

Votad Podemos, desgraciaos!

j

... luego te atacan ...

D

Conforme se acerquen las elecciones, se irán dejando todos los del PPSOE coleta, y lo verán una prueba de que Pablo Iglesias ya es casta.

D

Miedo mucho miedo es lo que tienen. Por cierto, para que esta la cartera de Montoro ? Si alguien no paga impuestos que le denuncien y pague. Yo una vez no declare 50 pavos y pague 200 mas de multa.

D

A mí me parece mal que si el contrato que firmó pone que debe trabajar 40 horas no las cumpla en su totalidad, aunque realice el trabajo. Tambien diré que no creo que se haya buscado ese trabajo para vivír sin dar palo al agua y que seguramente tiene curriculum para desempeñarlo.
Pero al ser un contrato público debería cumplirlo con rigor.

Insurrecto

Joer con la Cuatro...adelanta a la Sexta en peloteo.

-Oiga...es el cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro?
- Si
-A que le detengo por cuatrero??

g

Nos queda una añito de campaña anti-podemos que va a hacer historia!

La UMA avala el contrato de Errejón como investigador/c78#c-78

u

Como tengamos que cobrar como máximo 3 veces el sueldo mínimo que pagaba a sus trabajadores, me quedo con los 450€ de Zapatero que voy a salir ganando.

u

Como que "reto a que vayan a los tribunales". Señor Pablo Iglesias, usted es ahora de la casta política, tanto europea como española y tiene que dar explicaciones: primero al pueblo; y luego ya lo hará ante los tribunales si se le acusa.

bachoca

#85 Rodrigo Rato, gurú económico del PP, hundió Bankia, a la que rescatamos con 23000 millones, y se llevó 70.000 EUROS con la tarjeta black.

bachoca

#85 Por cierto, Vicenç Navarro asesoró a Cuba en el tema sanitario, que actualmente es uno de los mejores del mundo. Tú preferirás que lleve las cuentas económicas un gangster como Rato.

bachoca

Por más mierda, difamaciones, calumnias, insidias, insultos que echen sobre Podemos, nada será comparable a las tropelías que ha hecho y está haciendo el PPSOE. Que vayan recogiendo y quemando los papeles de sus despachos, porque se les acaba el chollo. Un año tienen para destruir sus delictivas pruebas, después será demasiado tarde JAJAJAJAJAJA

D

Esto aumenta en 100 000 millones el número de votantes de Podemos.

D

#66 Miente que algo queda. ¿Te suena?

D

Y como defiende que su compi el hipster se este llevando 1825 euros al mes por trabajar 40 horas?

El contrato de Errejón: 40 horas/semana, de 8.00 a 16.00 horas por 1.825 euros

Hace 9 años | Por Swann a bolsamania.com

S

#23 No, no vale hacer como el PP con la Gurtel. El corruptor no es nadie para avalar la validez de sus corrupciones. Es la Junta quien paga y por tanto quien tiene que avalar si le están tangando el dinero de los contribuyentes o no cuando la UMA desvía esos fondos para darle a un compañero de partido más 16.000 euros de manera fraudulenta, ya que se trataba de un contrato que especificaba que era de, abro comillas, "40 horas semanales prestadas de 8.00 a 16.00" y tener como "centro de trabajo habitual el Departamento de Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho" y que estaba trincando alguien que ni vivía en Málaga.

atl3

#14 Epicfail x'd

Varlak_

#14 cual es el problema?

1 2