Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha confirmado que su partido irá a las manifestaciones feministas por el Día Internacional de la Mujer que se celebran el 8-M "si se convocan". Una invitación que se contrapone con las palabras de la ministra de Sanidad. "Unidas Podemos acudirá a las manifestaciones del 8 de marzo si las hay. La decisión de convocarlas o no está en manos de las asociaciones feministas", ha explicado y ha calificado las palabras de Darias de ser una "recomendación"

Comentarios

a

#6 Efectivamente, yo también quería manifestarme con 25 amigos (ojo: sólo con 25) este sábado próximo por la tarde noche en mi casa del pueblo. Lo pasaré al día 8 y les diré que se traigan las pancartas.

#10 Dime dónde que llevo yo a otros 25...q hasta que lleguemos a 500 todavía nos da.

ipto

#20 #10 ¿ Puedo ir yo también con 25 amigas ?

#38 Hombre claro! Pero trae 50 mejor que si no con tanta mascarilla empezamos con la confusiones...

a

#38 Hasta 500 aún quedan plazas. Venga!

jobar

#6 Si van con mascarilla, mantienen la distancia de seguridad, al aire libre y respetan los aforos no entiendo qué diferencia hay con todas las manifestaciones que se han hecho bien durante estos meses. Por ejemplo muchas de hostelería.

D

#36 La diferencia es que estos son los que deberían dar ejemplo.

S

#6 Durante toda la pandemia que empezo el marzo del año pasado han habido varias manifestaciones. La de los negacionistas, contra el gobierno, hace cuatro dias una mani neonazi por la división azul..... Y con esto no quiero decir que este de acuerdo, si no todo lo contrario, pero si se aceptan algunas manifestaciones, también estan en el derecho de hacer otras.....

D

#11 al independentismo que toque en tu región... lol

K

#11 ¡¡¡¡hermano, estamos en la misma!!!!

R

#11 escaños en blanco

ElTioPaco

#21 probablemente el partido que más veces he votado en mi vida

b

#32 Asi nos va... Lo mio es bueno, lo de los demas es malo, irresponsable y nazi.

Dark_Wise

#11 Abstención, ya está bien de dar legitimidad a la banda de subnormales que tenemos en España por políticos.

ElTioPaco

#46 nopes, la abstención significa "KEMEDAIGUA" y no me da igual en absoluto.

D

#11 al que mas joda a la mayoria.

ElTioPaco

#49 me mudo al país Vasco y voto a Bildu?

Si hubiera estado en Aragón ya les hubiera votado, por joder...

D

#53 les he votado en el pasado y ya no jode tanto, aparte que han abrazado el feminismo.

b

#8 Sin mirar encuestas recientes, tradicionalmente las mujeres son más conservadoras que los hombres.

Me juego una ronda a que las mujeres no son un especial nicho de voto de Podemos.

sixbillion

#29 Lo que está claro es que su nicho no reside en los hombres, especialmente en los padres divorciados lol lol

b

#42 Parece que no lol

b

#45 #8 #42 Mirando un poco varias encuestas de periódicos, las mujeres tienen el mayor porcentaje en el PP > PSOE > Podemos

https://elpais.com/politica/2019/03/04/actualidad/1551732067_460924.html
https://www.lavanguardia.com/politica/20190106/453954563244/voto-mujeres-analisis-izquierdas-ideologia.html
... todos los que he visto dicen más o menos lo mismo

t

#29 Las mujeres en España actualmente votan mayoritariamente izquierda.

D

#45 a cualquier cosa le llaman izquierda.

Dravot

Mira, justo hace un año este Tweet. Y parece que seguimos, más o menos, igual.

El científico.

D

Uno de los partidos del gobierno dice que no cumplirá las recomendaciones del gobierno, porque son eso... recomendaciones...
Eso es dar ejemplo...

sorrillo
parrita710

E ir no significa que vayan a ir todos. Basta con mandar un representante.

Anda que no es notan los sesgos las obsesiones de los meneantes lol

D

¿Pablo E. e IsabelDA comparten equipo gestor de imagen?

axíes

#1 ¿Te sorprendería que así fuera? Porque a mi no.

t

#1
Noticia: Podemos anuncia que se manifestará el 8M
1º comentario: Ayuso

Sólo en una comunidad de izquierdas enferma como ésta podría pasar.

D

Recordemos que son 500 personas las permitidas. Pero a ti como te pillen con 6 en un piso te revientan la puerta a hostias.

jobar

#9 Igual sí, con ese sentido de la proporción comparando ambas situaciones es como si dijeras que dar la mano y comerte la boca son lo mismo.

angelitoMagno

Recordemos que son 500 personas las permitidas porque es lo que ha decidido la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

La Delegación del Gobierno en Madrid prohibirá todas las manifestaciones del 8-M con una previsión superior a 500 asistentes, un criterio proveniente de la Consejería de Sanidad regional
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-gobierno-limita-las-manifestaciones-del-8-m-para-evitar-contagios_es_60362ea2c5b62daa0bff61d9

Como es lógico, si en Madrid se han permitido conciertos para 5000 personas en espacios cerrados no se van a prohibir manifestaciones de 500 personas al aire libre.

d

#22 prohibirá todas las manifestaciones del 8-M con una previsión superior a 500 asistentes

¿Y que pasa si se supera la previsión?. La del año pasado fue de unas 120.000 personas solo en Madrid.

angelitoMagno

#55 Pues mandará a la policía a disolverlas. Lo que ocurriera el año pasado no es referente. Como es obvio, este año no se va a llegar ni de lejos a esas cifras.

XtrMnIO

Leed la noticia entera, en serio.

El Eshpañiol ha cogido los trozos que le ha dado la gana de lo que ha dicho el Echenique y ha construido un titular.

Trabaja ahí algún periodista?

D

Segun he oido desde Podemos han emitido una nota corrigiendo a Echenique diciendo que cumpliran las recomendaciones de Sanidad. Buscare el link a ver si encuentro algo.

El_Cucaracho

#4 Le han pegado un frenazo

Z

#7 Le han puesto palos en las ruedas

tdgwho

#7 que hijoputesco... jajajaja.

Porqué en todas las fotos echenique sale en la peluquería? que presumido es.

Yuiop

¡Todos a la maniinfestación!

Elbaronrojo

#27 Que se nos va la vida en ello.

vicus.

Si se convocan, o sea, la autoridad competente las autoriza. Y porque no?. Si los cacerolos del barrio de Salamanca pueden, porque no se va a poder. Lo que diga el cuñado del El Español hay que cogérselo con papel de fumar amarillento.

cocolisto

Seguro que si va Raphael y canta nadie dice nada.

K

Pero como se puede ser tan imbecil. Y luego que cierto partido político no se maneja por la razón.

tiopio

Irá corriendo.

v

Se sabía que este tio era subnormal, pero se ve que ha evolucionado.

El_Cucaracho

Si no les obligan a no ir roll

Así funciona en España la responsabilidad individual.

Gry

¿Quien puede convocar manifestaciones y a quien hay que comunicarlo?

Porque me parece que voy a convocar yo una con los colegas para este fin de semana.

a

" la decision de convocarlas o no esta en manos de las asociaciones feminista"

Alguien me puede decir quien son esas organizaciones?, es para conocer su pagina web y hacerme una idea de que va todo este lio.

dan_mur

No dice nada constructivo este tipo últimamente. Sólo habla pa' pinchar.

t

#41 Yo le veo como siempre.

MuCephei

No tuvieron suficiente en 2020 parece.