Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a vozpopuli.com

Las palabras salen de Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos. Y el mensaje es nítido: se actuará "de manera contundente, decidida, concreta y grave" contra quienes no entiendan que las guerras internas "desangran" a la formación de Pablo Iglesias. En un mensaje de Telegram dirigido al Consejo Ciudadano estatal de partido. Echenique amenaza con pasar de las soluciones de “amor” a otras medidas respecto a aquellos dirigentes o militantes que osen hurgar en una herida interna de Podemos. Habrá que “extirpar las malas hierbas”,avisa

Comentarios

earthboy

#4 #6 Hay que tener cuidado. A la mínima se te cuela en el partido basura que tendría que ir directa al Psoe, al PP o, sobre todo, a Ciutadans.

parabola

#6 ¡No hay piolet para tanta cabeza!

D

Echenique, el hombre de hierro.

ElPerroDeLosCinco

#5 LOOOOOOL!!!!
(tienes mi positivo, pero ya sabes que nunca serás concejal)

D

#7 Me temo que hace tiempo que acabé con esa posibilidad.

D

#5 Bueno, sabemos que más lejos que Stalin no va a llegar. ¿Qué autonomía tiene su silla?

D

#19 Los tanques rusos eran una castaña pilonga, y llegaron a Berlín...

D

#23 Tienes razón, no podemos confiarnos...

D

#25 Que gran verdad guardan tus palabras.

tusitala

#19 A ver si va a ser un exoesqueleto y lo flipamos todos.

nergeia

#5 "Extirpar las malas hierbas" Ya se cuál será su nueva montura.

ninyobolsa

#17 No cantes victoria tan rapido
clap

j

#17 ¿Exactamente de que nos hemos librado? ¿Que diferencia a Podemos del PP en ese aspecto? ¿Podrías explicármelo?

Que aquí mucho Venezuela y tal y cual y el partido que ha sido votado mayoritariamente hace punto por punto lo mismo que Maduro (salvando las distancias que hay entre nuestra sociedad y la venezolana, por supuesto).

D

#38 Hay algo que no hace. Proponer una política económica como la de Podemos. Vale que me desagrada la falta de liberalismo económico en los peperos y que no recorte el gasto público pero por lo menos no proponer un programa económico que es un disparate, que va en el sentido opuesto y que nos llevaría a la quiebra en tres meses. Y sabemos que Mariano no es comunista como Iglesias, cosa que también cuenta y ofrece una seguridad mínima. Con Mariano por lo menos sabemos que no hay riesgo de via "democrática" hacia el socialismo. Habrá riesgo de que nos siga sorprendiendo con sus "discursos" sobre alcachofas, platos y alcaldes, pero no de eso...

j

#40 Lo hay hacia el franquismo, no creo que tenga que descubrirte ahora al que escribió aquello de la supremacía de las clases altas... ¿Es mejor eso que el comunismo?
En cuanto a políticas económicas... ¿me empiezo a reír ya o mejor lo dejo para después de cenar y así no atragantarme?
¿Ha sido hoy cuando las eléctricas han dicho, por nombrar una de tantas de esas "bondades económicas", que la política en renovables es una puta mierda?

p.d. Hay riesgo de que te hagan como en Castilla y presenten una (en verdad fueron dos) reforma electoral que les favorezca claramente, por ejemplo. ¿No te parece preocupante independientemente de que les saliese el tiro por la culata?

D

#43 El franquismo, ya tardaba...
Lo de las renovables si quieres te lo digo yo. La política de renovables es una puta mierda, una estafa y ha sido un robo lo que montó Zapatero con las primas. Solo que yo vengo diciéndolo desde hace diez años.
Sobres las políticas económicas puedes reirte. También se reía Tsipras. Varoufakis se sigue riendo, entre conferencia y conferencia.

j

#47 Joder, tu me hablas de comunismo y yo te hablo de nuestro presidente que hablaba sobre la supremacía de las clases altas. ¿Como llamas a eso? Bueno, si no quieres llamarlo franquismo podemos llamarlo no sé, ideología del siglo pasado similar al comunismo si así te parece mejor pero eso no cambia lo que es.

y por supuesto que me rio de las políticas económicas, como que nuestra industria está echa unos putos zorros y aún no han movido un puto dedo, pero ni uno, por avanzar hacia modelos realmente productivos. Sin ir más lejos ya nos ha dicho Europa lo que toca el año que viene y ayer (¿o ha sido esta mañana?) que se ha publicado el dato del déficit "tan cojonudo" que tenemos. Eso por no hablar del fondo de reserva, ¿hasta cuando se calcula que le queda con estas políticas económicas tan jodidamente buenas? ¿no llega a dos años?

Que Syriza sean analfabetos económicos o que Podemos también lo sean (que lo son) no hace automáticamente que el PP no lo sea. Joder, que soy valenciano y los he sufrido en carnes propias...

D

#38 "¿Que diferencia a Podemos del PP en ese aspecto?"

¿Cuántas quieres? En ese aspecto y en todos.

Georgius_Saliciletensis

#75 El PP cuando pierde, que yo me alegro, no se pone así.

D

#90 El PP nunca ha perdido.

#93 Podemos tampoco.

D

#99 Podemos si ha perdido. Todos, menos el PP, han perdido.

Han perdido 140 mil votos.

Las perspectivas después de la unión con IU estaban infladas. Muchos ex-votantes de Podemos y bastantes de IU huelen.

j

#75 Puedes empezar a dármelas....

s

#17 no te has librado de nada. Los españoles vuelven a poner delincuentes en el poder.

D

Al Gulag!

D

#12 wuups, no te había leido repetí lo que digiste

U5u4r10

#20 Asi se hace, que no haya disensiones.

Pezzonovante

#14 Hombre, sólo los echarán del partido. Lo de borrarlos de las fotos, los gulags y los piolets está pasado de moda. Aunque hay muchos hipster podemitas y dicen que las modas siempre vuelven... ahora no se que pensar.

U5u4r10

#18 Las modas son los nuevos viernes.

S

#26 dos breves comentarios. Uno, no podemos definir al partido de Monedero, Iglesias, Errejón como "gran consciencia de ser honrado en política" porque tienen asuntos turbios incluso antes de tocar poder. Y, dos, no han puesto la política de moda: lo que se ha puesto de moda es la política-espectáculo por parte de cierta televisión privada.

D

#41 "porque tienen asuntos turbios"

Eso no es cierto. Y lo sabes.

"lo que se ha puesto de moda es la política-espectáculo..."

De moda estuvo El Bimbó, Los Pajaritos,...

Podemos ha puesto en relevancia la forma de actuar de nuestros dirigentes. Algunos ya lo sabíamos, otros, ni con un plano.

S

#80 tienes asuntos turbios: Monedero con su intento de evasión fiscal y Errejón con una sanción de la Universidad de Málaga por incumplimiento de contrato

D

#26 "Pero Podemos es simplemente un partido más."

Cuanto antes empecéis a entender lo que es Podemos antes seréis conscientes de vuestra derrota.

Podemos soy yo, eres tú, él,...

roll

s

#77 pasa algo de eso que fumas anda...

D

#92 No está hecha la miel para...

Jakeukalane

#26 Eso es mentira, a Podemos se le puede criticar perfectamente siendo su votante y aquí se hace y bastante más libremente que en otros sitios.

D

#14 "purgas estalinistas". Qué rápido le cogemos el gusto en el PSOE a las frasecitas de la derecha, ¿eh?

S

#27 ah, que "purgas estalinista" es una frasecita de derechas... tremendo nivelazo, amigo.

Pezzonovante

#42 Todo mentiras de la CIA, las purgas estalinistas nunca existieron. lol

D

#42 ¿No lo es? Ah vaya, yo es que lo de "purgas estalinistas" no se lo he oído decir a nadie de izquierdas, ni siquiera al PSOE. Sí lo he leído varias veces en OKDiario, Libertad Digital, La Gaceta... ya sabes, esos medios de extremo centro.

De todos modos, llegas hablando de "purgas estalinistas" en referencia a UP y luego me dices "tremendo nivelazo". No sé cuál será mi nivel, pero es que el listón lo has puesto ya de entrada muy alto.

S

#60 bueno, podrías subir mínimamente el nivel si al menos supieras que lo de las "purgas" políticas es un concepto del propio Stalin (chistka en ruso), que esa un señor que poco tuvo que ver con esa basura mediática que mencionas y que parece ser tu base de información.

D

#4 y un gulag

D

#15 En Teruel. La Siberia de España.

U5u4r10

#21 Mentira, es Burgos.

U5u4r10

#15 Con vistas a Arcadia

t

Cómo mola la nueva política

SGDClassifier

Parece que con buen rollo no se solucionan las cosas.

D

#34 Te la pillo.

El plan marcha según lo previsto.

Primero se ríen de ti. Luego te ponen por las nubes. Después te insultan...

Ya queda menos, esperemos que se salten un paso.

D

#78 Lo siento, no entiendo tu comentario.

D

#79 Seguramente no será lo único que no entiendas.

Yo no siento na'

D

#81 Gracias por la aclaración.

Su negativo, gracias.

D

#82 Argumentos vanos.

D

#82 De qué valdría que te explicara nada, no querrías entenderlo.

U5u4r10

#79 Básicamente viene a decirte "ladran, luego cabalgamos"

D

#61 Stalin también será recordado por su sentido del humor...
Saludos.

Pezzonovante
reithor

Se extirpan órganos, las malas hierbas se arrancan.

D

#57 Se llama ironía, es una forma de dar la bienvenida a Podemos a la "casta". Lo que trato de decir es que cuando pones el liston tan arriba y caes en discursos tan maniqueos de buenos y malos te arriesgas a que se vuelva como un boomerang contra ti y te exijan y te juzguen por el mismo rasero.

j

#64 Bueno, a mis 36 años no recuerdo la cantidad de pactos anticorrupción, comites de ética ni demás mierdas que ha firmado el PP. A mi me parece perfecto que Podemos se coma los marrones que le correspondan, lo que me parece insultante (porque lo es) es que a un partido populista a más no poder como es el PP le premien los mismos que tienen los santos cojones de hablar de populismo de Podemos.
Me parece insultante en un país como el nuestro, en la situación en la que está, me hables de "la política económica del PP" (por concretar, ¿cual és?) o que te da miedo el comunismo pero eso si, que nadie te diga que Rajoy es un franquista porque claro, ya estamos con el franquismo.. (joder, como si la cúpula del PP se hubiera desligado de él en algún momento...) y que además eso no te de "miedo". A mi no me mola ni media pensar que nuestro país lo dirige un personaje que considera que las clases altas están por encima a todos los niveles del resto...

Me da puta risa, en definitiva, ver que el populismo del PP cala tan hondo en las personas que luego se dicen liberales cuando defienden a un partido que es todo lo contrario al liberalismo y que además apesta a podrido desde la esquina. Al menos seamos sinceros y llamemos a las cosas por su nombre.

p.d. Y eso dejando al margen que esto que dice Echenique es de puto sentido común. Hay una diferencia importante entre acallar a las voces discordantes o expulsar a quienes no permiten realizar el trabajo. ¿Estamos de acuerdo en eso?

D

#64 Pu... rasero.

Cehona

Pobre Monedero. Igual Echenique no es tan expeditivo con el.

D

#11 Qué co... pobre. ¿Y los 400 mil del ala?

nEwI
R

¿Y como se distingue a alguien que no esté de acuerdo con algo, de alguien que está con sus rencillas y sus mierders?
Lo veo complicado

SGDClassifier

#8 Y más en un partido donde el único requisito es saber abrocharte los botones de la camisa.

D

#8 Con los actos, palabras y ademanes de las personas, no hay complicación posible.

#10 En el PP te piden algo más, es cierto. Del PSOE no hablo. wall

D

#96 ¿Lo ve? la injuria is Coming...
Saludos.

tiopio

Es lógico, basta de fachas infiltrados.

#69 Podemos también funciona como un partido fascista, son de estado, no de gobierno y aún estando en la oposición son un órgano subvencionado por el estado. Son funcionarios, no representantes ya que ¿a quién representa el nº2 de la lista?

D

#69 ¿Eso significa que@expertomilitar será expulsado de sus listas?

j

#65 Para mi mi país se merece algo mejor que un emoticono.
Pero te reconozco que cuando no hay argumentos decir que "no hombre, estaba de broma" es una salida aunque no sea muy digna en verdad.

D

#68 ¿Pero qué salida?De qué hablas? Háztelo mirar. Mira el comentario mio y el comentario al que respondo. ¿A ti te parece qué es para tomártelo así, con esa seriedad? O ponerse a hablar con ironía de cuevas puede dar para semejante forma de como te lo has tomado. Los podemitas más tontos, sobre todo después del domingo, y no nacéis...

D

Espero que tanto como os alegráis de que Podemos no tenga el gobierno, os lamentéis de que el partido más corrupto de la historia lo tenga. Ambas cosas. Eso denotaría coherencia y demostraría que no padecéis una grave miseria moral e intelectual.

D

#28 Yo preferiría que lo tuviera Podemos porque a día de hoy no han robado dinero público. Cometen errores , muchos de ellos magnificados, y se equivocan como todos.

U5u4r10

#29 Uno muy grande: decir a la gente una cosa y a los grupos de izquierda radical de donde salieron otra.

#28 Podemos pretende gobernar con el mismo sistema; la corrupción política. ¿No te suena "que no nos representan"?

D

#94 pretenden, harán, destruirán, comerán...

Eso tiene un nombre.

¿No te suena "que no nos representan"?

Me apostaría algo a que a ti no te deja de revolotear por tu mente.

Mirlowsky

Lo primero que tendría que "extirpar" es la alianza con IU... pero me temo que eso será complicado.

D

¡ACCIÓN MUTANTE!

D

Mentira. No ha dicho eso. Se lo han inventado los de Vospipuli.

D

#30 Ya sabéis que yo soy mucho de amor y eso, pero no me resisto a añadir algo también necesario para este momento. Ante cualquier conflicto interno, desde la Secretaría de Organización se buscará en un primer momento la solución mediada, amorosa, consensuada y de sentido común. En caso de que la vía del amor y los cuidados se demuestre inútil, se actuará de manera contundente, decidida, concreta y grave contra quienes no comprendan (hablo en general; no de este órgano) que las guerras internas nos desangran, nos queman y nos hartan. Para que crezca el amor no sólo hay que regarlo sino también extirpar las malas hierbas de las violencias enquistadas. Sé que no hará falta, pero siempre es bueno tener un plan B cuando el amor no gana.”
Pues no se... a mí me parece que se expresa con claridad meridiana.

D

#36 La cursilería del texto es de un cinismo que debería ser enmarcado en las aulas de todo politólogo en el futuro: ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir Gulag?
Saludos.

D

#58 dice que estaba de coña

D

#58 Habla de cinismos el más cínico, silencio.

D

#87 ¿Disculpe?
Saludos.
Sinceramente, no le entiendo, pero seguro que es debido a mi cinismo.

D

#88 Te intuyo una inteligencia por encima de la media, bastante por encima.

D

#89 El halago es la puerta entreabierta de la injuria.
Saludos.

D

#91 No te estoy halagando, puedo decir cosas muy malas de ti, pero que eres tonto, no.

Findopan

#36 A mí me da más mal rollo lo del amor que lo de las malas hierbas. Al menos lo segundo parece honesto.

i

#56 Hombre!!! Estando el periódico del líder, no se como se les ha ocurrido poner otro enlace.. Los de la secta están perdiendo las costumbres...
O es que el titular no les gustaba

tboein

Joder... ¡Todos los PPerros han salido de sus cuevas! lol

j

#45 Lo más gracioso es que se tiran las manos a la cabeza mientras sus ojos salen de las órbitas ante la "salvajada" que ha dicho este hombre cuando en el PP llevan años, AÑOS, hablando de echar a las manzanas podridas a la basura y tirando del aparato del partido a todas las voces discordantes y, por supuesto, a todos los que con dos cojones han denunciado la corrupción interna.

Ese es el nivelazo.

D

#46 Pero el PP no es el partido de la gente, del pueblo, no tiene dos años de existencia, no nació reivindicando una nueva forma de hacer política, no es el partido de los corazoncitos, del amor...

j

#55 ¿¿¿¿Como???? ¿En serio ahora me sueltas esta chorrada después de una campaña entera diciendo que eran el partido de los trabajadores y la política social?
Joder, ahora entiendo esa defensa que hacéis algunos del PP (bueno, no sé si es tu caso pero por lo que vienes diciendo intuyo que si),.. ¡¡Si no tenéis ni puta idea de lo que hacen/dicen!!

¿Que será lo próximo? ¿Decir que en el PP nunca han hablado como Echenique y negar todo eso de tirar las manzanas podridas a la basura que tantas veces han dicho en público sus dirigentes? ¿Que no han aplacado a todas las voces discordantes como hacen, por citar un ejemplo que me viene a la cabeza, con los de Nuevo Impulso?

p.d. En serio te lo digo: si tanto miedo os da Venezuela (que a mi también, ojo) no entiendo ni puedo entender que no os de miedo el populismo del PP y sus políticas y maneras de mierda. Es que es de risa.

D

#57 "si tanto miedo os da Venezuela (que a mi también..."

El motivo no llega a anidar en mi entendimiento. Anonadado me hallo.


D

#45 Perdona, yo llevo años fuera de la cueva. Lo de invernar solo para los vagos y flojos podemitas en busca de paguita...

j

#54 Hablar de paguitas cuando en el PP se han repartido sobres a tutiplén, y no me refiero a los que todos sabemos sino a casos como el de torrevieja, es de puta risa.

El alcalde de Torrevieja da en mano "paguicas" de 300 euros a cinco días de las elecciones

Hace 12 años | Por senepamua a diarioinformacion.com


Yo es cada vez flipo más en este hilo. ¿Pero sabéis a que puto partido estáis defendiendo o vivís de espaldas por completo a la realidad?

D

#59 Humor, hombre. Solo es un poco de humor...

tboein

#54 Entonces no te des por aludido. Y tiene gracia la hipócrita falacia de las paguitas; Denota vuestra falta de motivos reales para criticar a Unidos Podemos.

D

#70 ¿Falta de motivos? Llevo mucho tiempo comentando aquí en profundidad todas las medidas de su estúpido programa económico. Sus incongruencias, sus contradicciones y errores, las consencuencias que tendrían la aplicación determinadas medidas...
Y por cierto, he de decir que aún nadie me ha rebatido. Aún estoy esperando que alguien me explique por ejemplo por qué Pablo Iglesias dijo que con el impuesto de sucesiones espera recaudar 40.000 millones pero en la memoria económica aparecen 3.000 millones. Y así con todo.

D

#45 Sí, date cuenta que acuden como moscas, hordas de fachillas en tropel, insaciable su vogárine, ansiosos de carnaza fresca.

1 2