Hace 9 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a elplural.com

El 'portavoz' electoral del PP, un ultraliberal que se declara enemigo de "papá Estado", percibe ahora 80.000 euros del Congreso....

Comentarios

parrita710

#2 Pon el aviso NFSW, que puede herir sensibilidades.

txillo

#2 Según he leído no es él el de la foto.

SpanishPrime

#19 Es demasiado bonito para ser verdad.

D

#2 No es él.

D

#2 Es un fascista (cómo, si no, habría llegado a donde ha llegado) pero no es el fascista de la foto

Pabléame

#51 Cierto. Es como los usuarios fanáticos seguidores de P.I. Son unos fanáticos (cómo, si no, serían más sectarios que un allahakbarista), pero no quiere decir que todos sean los de mi avatar.

scarecrow

#2 Ese es el también pepero Juan Parejo. No manipulemos.

D

#2 Está bien que la gente tenga fe ciega, unos la tienen en la mano invisible del liberalismo y otros en las profecías marxistas. Lo que clama al cielo es que algunos llamen ciencia a lo suyo.

fjcm_xx

#2 Joder quillo, no se os escapa ni una.

Sr.Rubio

#2 lo mejor del vídeo es cuando suelta: me encanta que en estados unidos no se tolere la mentira

joder, quién lo iba a decir.

gonas

#4 La única diferencia entre PP y IU es la cuna. Los que han nacido con dinero y lo defienden con uñas y dientes y no quieren que nada cambien. Y los que han nacido sin dinero y quieren quitárselo a los que lo tienen a cualquier precio, para su propio interés.

El neoliberalismo lo que intenta es quitar barreras, que los recursos lleguen a quien más los sepa aprovechar. Ideas muy fáciles de vender, pero que la mayoría de la gente no las quiere.

Tonyo

#1 todos los que se autodenominan liberales en España sólo saben cobrar de lo público. Incluyendo el gobierno al completo, que son todos funcionarios Altos funcionarios “liberales”

Hace 11 años | Por Tonyo a delbarrio.eu

D

#72: Y los partidos y sus diputados seguirán siéndolo mientras sean partidos estatales. Si otro partido aparece y llega al poder sin que esto cambie, seguiremos en las mismas.

D

#1 Hace bien en ser amigo de Carromero en lugar de ser uno de esos mierdas que le atacaban gratuitamente
Carromero asegura en Miami que accidente del opositor Payá fue un "atentado"/c25#c-25

ValaCiencias

#20 no explican cómo van a impedir que las empresas actúen como verdaderas mafias

Sí lo explican, que no te guste la respuesta es otra cosa. Sería como decir que los comunistas no explican cómo van a impedir que el gobierno actue como una verdadera mafia. También lo explican, solo que a nosotros nos suena tan infantil la respuesta como a ti con la nuestra.

bensidhe

#89 no, no lo explican. Cuando supuestamente ya no haya Estado y todos vivamos sin regulaciones de ningún tipo, con las empresas actuando "libremente", ¿cómo vamos a impedir que actúen como mafias? ¿La supuesta "autorregulación", basada en la oferta y la demanda, sirve para todo? ¿Cómo vamos a impedir que contraten a pistoleros, por ejemplo, para asesinar a un sindicalista? ¿Cómo vamos a impedir que abaraten un coste de producción aunque contamine más el medio ambiente?

Es todo una farsa, sin regulación ni normas impera el caos. No tiene ninguna diferencia con el feudalismo y sistemas políticos del pasado. Es la vuelta a un antiguo régimen.

Los comunistas tenemos claras nuestras propuestas. No queremos un Estado tal y como lo concebimos, queremos una sociedad organizada a todos los niveles, democráticamente, que regule la vida pública y legisle en interés de la mayoría social, la clase trabajadora. La participación total en la vida política hará que se delimiten las responsabilidades de toda sociedad, organismo o empresa. La descentralización, la transparencia, la participación masiva y la mayor cultura de las masas evitarán que el gobierno pueda representar a una minoría y convertirse en una mafia.

Y no, no tenemos la fórmula mágica, tenemos claro que lo importante no es regular, sino cómo se regula. Pero no defendemos la ausencia de reglas, como los neoliberales.

ValaCiencias

#91 Es todo una farsa, sin regulación ni normas impera el caos.

Bueno, ahi es donde queda patente que o no has entendido bien las respuestas de los anarcocapitalistas o, como dije antes, las entendiste y no te convencen. Nadie propone que no se regule, solamente que la regulación no salga de un monopolio de la violencia, que es bien distinto.

La descentralización, la transparencia, la participación masiva y la mayor cultura de las masas evitarán que el gobierno pueda representar a una minoría y convertirse en una mafia.

¿Participación masiva? ¿mayor cultura? ¿y como piensas obligar a la gente a participar más o a ser "más culta" (sea lo que sea eso)? Ahí está también tu mano invisible y tu declaración de buenas intenciones. Por más que digas que tu propuesta es bien clara, tiene la misma claridad que la nuestra y se basa en supuestos que no están bajo tu control (ni bajo el control de nadie). Nuestra fe en la ausencia de leyes coactivas es igual a la fe que tu tienes en su efectividad. Ya ves, ambos creemos en manos invisibles, la única diferencia es que yo estoy bien consciente de ello.

D

#50 ¿Sabes leer?

troymclure

#63 Criticar a un liberal por tener un cargo público está a la misma altura que criticar a un comunista por tener un iPhone.

¿y tu sabes leer lo que escribes?

#50 ni te hubieras molestado, pero gracias de todas formas, este trol consentido por los admin, es la segunda vez que me insulta
Parece ser que solo banean a algunos

D

#50 Así que tenía razón él #30

D

Ese tiene de ultraliberal lo mismo que Cayo Lara, nada.

Se puede apreciar en las políticas antiliberales del Partido Popular.

D

#29 O denominarse popular

JungSpinoza

#5 El PP es al liberalismo lo que el PSOE al socialismo

D

Yo le hacía comer patio de trullo. A ver si Podemos mete a toda esta gentuza entre rejas.

D

#39 Contra Podemos arremetemos los que no queremos dictaduras criminales
http://politica.elpais.com/politica/2014/12/06/actualidad/1417865041_310627.html
http://www.scribd.com/doc/249370962/Informe-Isea-Embajada-Venezuela-Espana4

#8 Ahhh... ¿porque te la gana o por algo en concreto?

Frippertronic

#76 Venezuela es un país más democrático que España.

D

#95 Sólo si eres un fascista, justificador de criminales y del robo de la voluntad de su pueblo, como sin duda es tu caso... y no voy a documentarlo más porque lo he hecho en infinidad de ocasiones, cualquiera puede comprobarlo en mis comentarios.

Lo único que indica que además pongas a España en inferioridad democrática con Venezuela, es lo que pretendéis traer los fascistas de puño en alto como tú.

Frippertronic

#99 Allí eligen a su Jefe de Estado de forma democrática, tienen la figura del revocatorio y se ha hecho un proceso constituyente en el que la participación del pueblo venezolano ha sido máxima, y se ha preguntado punto por punto qué querían que estuviese presente y qué no.

En España la Jefatura de Estado es hereditaria, como en Corea del Norte.

En España si a la mayor parte de la población no le gusta lo que hace un Presidente del Gobierno, por ejemplo porque hace LO CONTRARIO de lo que decía que iba a hacer, no se puede hacer NADA para volver a convocar elecciones.

En España la Constitución se redactó entre un puñado de hombres, 2/3 de ellos de derechas, la mayor parte del antiguo régimen, se hizo un paquete con todo ello y se dijo: votad. Mientras se amenazaba implícitamente con los tanques.

Cualquier sugerencia de cambiar la Constitución se considera un atentado contra la democracia. Excepto si es para beneficiar a los bancos en cuyo caso se unen los dos partidos del sistema, sin previo aviso, y uno de ellos en contra de los ideales que dice defender, y lo modifican todo en 2 semanas sin consultar a la ciudadanía.

Sí, en Venezuela hay más democracia que en España. Otra cosa es que no te guste el gobierno que hay en Venezuela. Pero de eso se trata la democracia.

Un saludo

D

#100 Mientes, en Venezuela se roban la elecciones con asiduidad
El Club de Madrid de ex-Presidentes democráticos se suma a una declaración contra la represión en Venezuela/c8#c-8
El TSJ de Venezuela: "En Venezuela, el conteo manual de votos es imposible"


Definición de "auditoría", la nueva polémica en Venezuela
Hace 10 años | Por --167347-- a bbc.co.uk

Comienza la auditoría de las elecciones venezolanas sin la oposición/c3#c-3
Se publicarán las actas de las elecciones venezolanas/c16#c-16
Los cubanos tratan de apuntalar a Chávez en el poder en Venezuela
Hace 14 años | Por --146329-- a abc.es

Marcano: “Los cubanos son los artífices del fraude electoral en Venezuela”

Denuncia del General Ángel Vivas de infiltración cubano-colombiana en el ejercito venezolano
Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com

Cubanos dirigen a paramilitares en Venezuela
Hace 10 años | Por --146329-- a elnuevoherald.com

http://www.abc.es/internacional/20130313/abci-venezuela-cuba-cubazuela-201303122116.html
http://www.abc.es/internacional/20130926/abci-injerencia-cubana-ejercito-venezuela-201309251956.html
entre otros muchísimos ataques criminales a la democracia
Venezuela rechaza la petición del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos de liberar a Leopoldo López/c4#c-4
Venezuela desposee de su cargo a la Parlamentaria electa Mª Corina Machado sin que lo decida ningún Tribunal/c1#c-1
María Corina Machado: "Yo no me entrego. Yo me presento a defender la verdad."/c6#c-6

La figura del revocatorio no puede ser utilizada antes de 4 años de legislaturas de 6 años, al contrario que en las democracias serias con legislaturas de 4 años donde se puede montar un proceso destitución o moción de censura en cualquier momento para destituir al ejecutivo. Pero es que además la única que vez que se hizo uno hubo también fraude electoral, y eso sólo después de una brutal carrera de obstáculos, porque los criminales chavistas se habían encargado a conciencia de que el revocatorio legalmente tuviera todo tipo de lagunas en su definición para poder utilizarlas contra todo el que se atreviera a presentarlo, como así hicieron invalidando firmas a mansalva, y obligando a repetir los costosos procesos de recogida, pero incluso cuando al oposición salvó todos esos obstáculos, los criminales chavistas usaron las listas de solicitantes para represaliarles, publicandolas y llamando públicamente a la represión contra aquellos que aparecían en ellas, algo que incluso fue denunciado por políticos chavistas (cuando aún les quedaba alguno que no era un criminal).
El hombre que increpó a Iglesias asistió a una manifestación pro-Chávez pero matiza: "Prácticamente me coaccionaron"/c9#c-9

Pero además mientes cuando comparas al jefe del estado en España con el de Venezuela, porque en España no Gobierna, y además si que hay procedimientos para desalojarle, sólo tiene que decidirlo la mayoría cualificada de la cámara cambiando la constitución y forzádo a ello, tanto si lo que se quiere es un cambio de individuo como si se quiere cambiar de sistema político.

En España si a la población no le gusta lo que hace su Gobierno, lo cambia, de la misma forma que lo eligieron y sin fraude electoral, como ya ha sucedido en 2 ocasiones desde que gobiernan los criminales chavistas.

En Venezuela, la Constitución la redactaron los chavistas sin contar con absolutamente nadie más, y no pararon hasta que consiguieron aprobar las reformas que querían, y que fueron rechazadas en una ocasión, y vuelta a presentar 2 años después... porque en Venezuela los resultados de los referendums no sirven para que el Gobierno los acepte por una buena temporada, ni siquiera lo que dura una de sus legislaturas de 6 años, sólo sirve para presentar otra a toda prisa hasta que se salgan con la suya... y en dudosas condiciones de limpieza democrática, como cualquiera de procesos electorales que realizan.

En España no ha habido refomas constitucionales para transformar el estado, sólo ha habido 2 enmiendas, una para cumplir con la legislación europea, y otra para que nos prestaran dinero para no quebrar, al contrario que las reformas constitucionales que han hecho los criminales chavistas, que eran reformas de fundamentales del estado.

No en Venezuela, no hay democracia, hay una (narco Bronca entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez al hablar sobre Podemos en el programa "Hable con ellas" de T5/c46#c-46 dictadura criminal, esa que apoyáis y en la que os apoyáis a base de las mentiras que constituyen el ecosistema al que estáis acostumbrados algunos, y del que os nutrís... tiranía que algunos pretendéis traer aquí haciendo seguimiento de la estrategia expansionista que una dictadura extranjera aplica con sus afines en otros países como hace con Podemos en España #76, o como ya hizo probadamente (y lo que no sepamos) con su afines en Bolivia, Argentina, o Nicaragua (con ALBANISA)
Cristina Fernández habla de "golpe suave" en Venezuela/c3#c-3

D

#23 Solo de la izquierda? lol

perrico

#23 Claro que tienen miedo los de izquierda. Los padres de los del PP los fusilaban junto a las cunetas.

jrafa_diez

#14 Troll: Personaje de cuento, de aspecto desagradable y con poca sesera que se dedica a robar, molestar y hacer la vida imposible a los humildes y trabajadores animalitos del bosque.

Traducido a un idioma más adulto quedaría tal que así.

Troll: Personaje con cuento, miembro o simpatizante del PP y de poca sesera que se dedica a robar, molestar y hacer la vida imposible a los humildes y trabajadores habitantes de un país.

albertiño12

Y González:
.

D

Ehh! Dejadlo! Con lo que sufrió él delante de los tanques en Tiananmen y derribando el muro, creo que se merece un poco de respeto, no? lol

Q_uiop

#35 Está al mismo nivel que su presidente Rajoy en Paris en una protesta en favor de la libertad de expresión. Hipocresia a chorro.

M

#35 sólo o en compañía del Pequeño Nicolás. Porque son de lo mismo.

D

#14 ¿Dónde está el insulto? Y lo de "niñita" es un diminutivo cariñoso.

earthboy

#14 Claro que sí, maromazo. No te dejes avasallar.

D

Libeggalismo tipo Federico JL

Si Ford levantara la cabeza los quemaria en un piston por marxista-catolicistas

D

#3 Si Ford levantara la cabeza sería demandado por escribir "El judio internacional", son otros tiempos.

albertiño12

Sigue los mismos pasos que sus compañeros... Aguirre:

-

D

Socialización de las pérdidas de la banca, incrementos de impuestos brutales, ley mordaza, impuesto al Sol, canon Google, ... No es este el gobierno más antiliberal de los últimos 20 anios?

Mox

No veo porque alguien de ideología liberal no puede trabajar para el estado.

#41 Pues si, sin embargo repitiendo la misma cantinela de siempre acabamos dando más poder al estado para que nos sodomicen, nadie se plantea que semejante poder no debería ejercerse

T

Da igual, sale asiduamente en TV, luego tiene que ser buen político.

RobinWood7

Cachorro del entorno de Granados. Lo dicho, que es un Esperanzo Aguirro.

AdobeWanKenobi

Lo de que un liberal viva de cargos públicos es poco más que anecdótico, lo importante es que este hijodelagrandísimaputa se cachondea de los que no pueden enterrar a sus abuelos y las hienas que tiene delante le aplauden. Pero eso no es delito, ¿verdad, Guardia Civil?

troymclure

#30 SIn insultar PAYASO

D

#36 Sigo esperando...

simiocesar

El PP tiene de liberal lo que el PSOE de republicano.

serlec

"Liberalismo" a la española...

c

Este niñato no era "el secretario" de Aznar cuando andaba en tratos con Gadafi para verderle armas ????????????? Pregunto si alguien sabe algo de esto.

c

Pablito, tu cambia el 68 y el 89 por el 69 y veras que gusto te da y como te normalizas

G

Lo malo de este joputa es que es peligroso porque controla muy bien su careto y pone cara de bueno todo el rato

D

lo de siempre, el liberalismo, y partirse la cara ahi fuera, sin enchufes ni mamandurrias, para los demás. Nos ha jodido, así yo tambien soy liberal.

D

Estamos con la gente, con toda la gente.... la buena gente.

Victor_Martinez

- papá, dame dinero para un coche nuevo
- vete a la mierda hijo que ya te he comprado uno este año
- aaaaaahhhhh!!!! papá es maloooooooo!

Cometeunzullo

Este tipo de cosas me recuerdan a cuando Maradona jugaba partidos contra la droga. Hipocresía pura.

D

Menudo fachote esta echo el tio este. Ya decia yo como una persona puede decir tantas mentiras y gilipolleces delante de una camara sin dare un coma por verguenza y remordimientos lol.. viendo la foto de mas arriba ya me queda todo bien claro. Un FACHA q a vivido toda la vida enchufado a las mamandurrias.

Extremófilo

Este tipo es un pijo con cara de mistolobo que no a dado un palo al agua en su puta vida.
El y sus amigos pijos como el, llevan 40 años robando y endeudando al país.

PODEMOS hacer justicia.

Actuaciencia

La banda sonora

p

es una moda cobrar algo del estado para todos los miembros de la PP$OE, trabajen o no para el estado (o digan que trabajan).

D

Pues ya ha trabajado dos meses más que la ministra de trabajo, y que otros muchos vividores corruptores del congreso.

ViggoMorcillas

Otro nicolasito

H

La frase mas manida de los izquierdosos que adolecen por regla general de argumentos
es: "es un fascista", ¡que pena que no deis para mas!

g

Pues como Pablo Iglesias, Monedero, Errejon, y 61 de los miembros y miembros del consejo de Podemos.

L

#70 Bueno estos, trabajar lo que se dice trabajar...no mucho.

L

Estos HP de la gaviota cada vez mas a la izquierda !!!!

dreierfahrer

#14 q no toleras q te llamen así?????

Pero tu con quien te crees q has empatado, monguer de la vida?????

parabola

Si ser ultraliberal y cobrar del estado es hipócrita... ¿Ser socialista y trabajar en una empresa privada no?

D

#85 ¿Tienes hora?, manzanas traigo, los derechones me producís un hartazgo....

parabola

#86 Las 2:30 señor, y siento mucho que le produzca hartazgo la derecha, que se de por aludido quién sea, aquí un servidor tan sólo hacía una pregunta.

D

Menudo gran razonamiento, ahora los liberales no pueden tener cargos públicos. Vamos que el Estado lo puede rematar a impuestos pero ellos no tienen la posibilidad de mamar de la teta del Estado como hacen el resto de garrapatas.

Entonces supongo que los comunistas no deberían ponerle contraseña al wifi, es igual de penoso el argumento.

perrico

#16 Lo que se critica es que no tiene ni puta idea de lo que es una empresa privada a las que tanto elogia.
Entrar en la administración sin saber nada de la vida real tendría que estar prohibido, tanto a los de derechas cono a los de los izquierdas, pero si eres liberal y entras en la odiada administración vía enchufe trifásico de un político sin tener experiencia de nada tienes que estar como poco avergonzado de predicar el liberalismo.

D

Criticar a un liberal por tener un cargo público está a la misma altura que criticar a un comunista por tener un iPhone.

Maelstrom

#22 Es ridículo criticarnos a los comunistas por tener un iPhone, pues ese iPhone lo han hecho trabajadores, gente de clase trabajadora, nadie va a decirnos que no utilicemos cosas que ha confeccionado nuestra clase.

¿Y no se te han caído las pelotas al decir eso o rápidamente te las ha cosido un trabajador que confecciona balones en algún lugar ignoto de la India? En serio, tu desbarre aquí es mayúsculo. Casi creo que no te has dado cuenta muy bien del sentido real de lo que has dicho, porque si no no me explico que un paladín de la izquierda como tú esté defendiendo precisamente uno de los hechos que más ha criticado el socialismo en su pugna contra la globalización representada por empresas como Apple.

troymclure

#17 ¿Me vas a hacer buscarte las veces que te has reido de Sanchez Gordillo por tener un Iphone?

D

#28 En mi vida me he reído de Gordillo, y mucho menos por eso. Pero corre, búscalas. Aquí espero, papanatas.

RobinWood7

#17 Define comunista y define liberal.

D

Toda la maquinaria izquierdista echando mierda contra este chico. ¿Le han dado un cargo nuevo o algo? ¿A qué se debe todo esto de repente?

Tenéis miedo, y se nota lol

D

#7 El miedo pronto va a cambiar de bando, niñita.

D

#11 Troll: dícese de aquella persona que opina diferente al rebaño.

#9 Los insultos te los ahorras. Y los desprecios machistas también, gracias. No soy ninguna ''niñita'' y no tolero que me trates así.

wata

#10 ¿en serio? Pues mira que viendo la foto esa que dicen que no es él, al ver al de al aldo he pensado que era Paco Granados... jajaja

wooldoor

#7 Ya existe una troll liberal oficial en menéame, búscate otro personaje si quieres triunfar como troll

D

#11 Es para igualar la cosa, hay ya demasiados trolls o fanboys de Podemos

D

#7 Lo de echar mierda al contrincante lo llevan en los genes. lol

unaqueviene

#7 Yo sí que tengo miedo. Me acojona que elementos como este sigan viviendo (y muy bien) del dinero público.
Más que miedo tengo terror.

D

#18 Tranquilo, el miedo al que opina diferente es algo muy propio de la izquierda.

Monsieur-J

#7 Si lo defienden trolls ultraderechistas como tú, es peor aún de lo que nos están contando.

D

#7 Miedo tenéis vosotros que arremetéis contra Podemos

1 2