Hace 3 años | Por Kotsumi a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Kotsumi a elmundotoday.com

El líder de los populares está escandalizado con los precios. “Una cosa es el libre mercado, algo que yo siempre he defendido, y otra muy diferente es que te tomen por tonto haciéndote pagar estas barbaridades”, ha protestado.

Comentarios

tdgwho

Ves, está si tiene gracia lol no como la del barca del otro día que era muy forzado.

halcondeoro

#2 Pues este es una publinoticia y aun es muy gracioso.

F

#2 Ostras la del barsa la leíste bien? Porque me parece una obra de arte, y mira que soy del barsa pero le mete zascas a la vez que hace referencia al pp y mete el fracaso de Suarez al final.

tdgwho

#11 Si, la leí, pero no me hizo mucha gracia, esta noticia es entendible sin necesidad de saber de futbol o de lo que esté o no pasando en el barca, por eso me pareció muy forzado.

En este caso todo el mundo sabe que los alquileres están como están, y que el PP anda buscando casita, que el PP pida regular precios es simpático lol

F

#12 Y he votado positiva esta, por me me parece muy buena, pero me gustó más la otra, claro que puede ser que necesites algo más de contexto

El_higado_de_Jack

De verdad toooodo el mundotoday tiene que hacer portada?

¿Todo?

D

#4 Todo no, pero cuando lo merece lo merece.

D

#4 El que vale vale y el que no a descartadas, como Rokambol

Elfoan

#4 Normal, es la mejor prensa de este país.

Machakasaurio

#4 aqui se viene llorado de casa cry cry cry

D

#4 esta desde luego lo merece lol

D

#4 Sí. Siguiente pregunta.

NoEresTuSoyYo

De las pocas de Elmundotoday que está con poco negativos lol lol lol

fareway

El ladrillo siempre sube, Casado. Los 20 millones que te gastes hoy, tendrán un valor de 25 pocas semanas después. Si vais mal de cash, siempre podéis empezar en un zulo o en un trastero de alquiler, los hay sin humedad en zonas cercanas a bares que aceptan ticket restaurant.

D

#1 Lo dirás de broma por la burbuja inmobiliaria, pero con esta inflación que parecemos estar teniendo...

victorjba

#1 Al paso que van con un coworking les sobra lol

pitercio

Que se instalen en Soto del Real que está todo pagado.

Unsiquiatra_Unsiquiatra

Ojalá no fuera el mundo toda y...

neo1999

Se ve que el número 13 no les ha traído buena suerte.

Spartan67

Ese debe ser bobo.

Meneamelón

Es injusto para los pobres partidos corruptos que no pueden llegar a fin de mes.

CheliO_oS

A ver si yo me entero. Van a vender una sede pagada con dinero negro y se van a comprar otra con ese dinero que van a conseguir vendiendo la sede que compraron con el dinero negro. Que alguien me explique dónde está la renovación.

j

jajajajajajajajjaa muy muy bueno!!!!lol lol lol lol lol lol lol lol

M

¡Ay, Pablito! Con lo fácil que sería ocu(k)par la nueva sede... ¡todo serían ventajas!