Hace 5 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lavanguardia.com

El líder del PP, Pablo Casado apuesta por considerar al 'concebido no nacido' como miembro de la familia

Comentarios

D

¿Has no visto lo bien que se porta? ¡Igualito que su hermano sí nacido!

#3, Ya se le llamaba antes... está en el negro y ahora va a por el 1er dan

arturios

#3 Hace ya tiempo que ya no faltarías a la verdad al ponerle dicho adjetivo.

D

#3 no, es discapacitado cerebral.
Vamos, un muñeco de trapo con agujero en el culo que hace lo que dice su amo.

B

#6 Perdón entonces. Lo retiro en tal caso. No quiero parecer un insensible ante problemas médicos graves.

Cehona

#3 Con vitola Cum laude

p

#3 se les puede llamar eso a los que lo aupan

delcarglo

#3 Mientras te tomes un #chupito.

D

#3 O tarado, mongol, subnormal (con perdón de los sindrome de down que son un millón de veces más inteligentes), estúpido, anormal, zoquete, bazofia, basura... ¿estaré faltando a la verdad? porque creo que no

D

#3 Sí, pero que sepas que desde Roma y hoy aún en nasciturus (o concebido no nacido) ya puede ser sujeto de derecho.
Que el tío es tonto hasta más no poder pero que la gente habla de más sin saber y síntoma de ser muy listo tampoco es...

manuelpepito

Esta a favor de las familias y sus medidas son recorta el SMI. O es un imbecil de la hostia, pero sin remedio, o un hijoputa con mucha malda. Y lo que me temo es que es un tonto con mala leche, que es lo peor que nos puede pasar.

MellamoMulo

#28 Condenarías al concebido a tal barbarie? Aún sabiendo que ese nombre lo conduciría al terraplanismo, la cienciologia, la homeopatía, Miguel Bosé y Toni Cantó?

Pobezitomio

Sin ánimo de defender a este señor, os comento un par de casos para los que esto puede tener sentido. Cuando pides por ejemplo la ayuda de guardería de la Comunidad de Madrid, está permitido pedirla para niños no nacidos (lo cuál a mi parecer tiene sentido ya que las ayudas se piden para todo el curso escolar y así el no nato podrá llegar a disfrutar algunos meses de la ayuda). Sin embargo de cara a pedir plaza en un cole para un hermano mayor, no te dejan avisar de que tiene un hermano en camino lo que te puede hacer perder puntos valiosos de familia numerosa para conseguir la plaza. En este último caso que el nacimiento se haya producido un día antes de pedir la plaza cambia absolutamente con que el nacimiento se produzca el día después, y como comprenderéis la misma necesidad tendrá una familia en un caso o en el otro

kampanita

#13 y claro, por una excepción de mierda, vamos a cambiar las reglas de todos. Alaaa

yoma

#13 Ya, pero eso ocurre siempre en todo. Los que nacieron un día antes de la entrada en vigor de la ley no tienen el mismo permiso de paternidad que los nacidos el día después de su entrada en vigor. En algún punto hay que poner el límite.

s

#13 O sea para futuros niños aún no existentes ¿no?

D

Parece que ya lo hiceron en la comunidad Valenciana y que usaron la pasta para subvencionar asociaciones anti abortistas

yoma

Mira que tienen prisas, total si al cabo de pocos meses ya habrá nacido. lol lol

efectogamonal

Chupito 🔥

blanjayo

Venga va, la pongo yo.

D

Otra subida de pan.

Am_Shaegar

¿Cuentan también los espermatozoides de las pajas?

delcarglo

#7 No. Eso se consideraría abandono infantil cuántico.

MellamoMulo

#15 Y si metemos al concebido en una caja antes de saber si es nacido? Y si en esa caja hay un gato?

delcarglo

#27 Si el concebido nace en esa caja....le llamaremos Mc Giver

Cancerbero

entonces por las pajas ya tengo familia numerosa

L

Ahora consideraremos a las semillas árboles y a los huevos pollitos.

JacintoF

Pues entonces supongo que pagaran las subvenciones y ayudas destinadas a los descendientes a partir del dia siguiente al coito generador.