Hace 11 años | Por --196545-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --196545-- a twitter.com

Pablo Álvarez, gestor público del PP asturiano, denuncia a un usuario de twitter por atentados al honor e infracciones contra sus derechos de autor.

Comentarios

Black_Diamond

#11 Pues el segundo me ha hecho gracia. Lo comparto en facebook lol

D

#11 Es firme candidato para la sección de El Jueves, de eso no se libra.

difusion

#19, Referente a #43, Aquí tenemos su canal en YouTube donde da sus comunicados oficiales:

, y su cuenta en Flickr donde se pueden encontrar perlas como las siguientes imágenes: https://farm8.staticflickr.com/7260/6859213184_a13131c03e_k.jpg, https://farm8.staticflickr.com/7126/6859090332_85f64ecc81_b.jpg

Entre este y Pablo Álvarez Meana podrían formar el nuevo dúo dinámico lol

/cc #2, #6, #8, #11, #12, #13, #15, #57, #87.

D

#11 los que tienen una imagen publica se exponen a ello. La verdad no se como puede acabar esto. Yo denuncie ya hace tiempo, que se metieron en mi pc con un virus me sacaron la cuenta del banco y me pasaron un cargo de un movil, suerte que no tenia dinero, pero evidentemente habia un nombre y apellidos, numero te telefono etc. denuncie y aun estoy esperando contestación. En fin, que no le quito importancia, pero para ponerlo en portada... yo prefiero esto:



saludos estreinsinnnsssgss

Despero

#11 La señora Streissand tuvo un desagradable encuentro con la realidad de Internet.

D

#11 No nos engañemos, ha conseguido exactamente lo que quería, que todo quisqui le conozca.

Estará todo el mundo diciendo que es un redicho y lo que quieras, pero nos acabaremos quedando con su nombre y su cara y en un par de años cuando le veamos optando a algún puestín seguro que muchos lo que recuerdan es que era un alumno excelente; y en este país eso suele justificar casi cualquier cosa.

JotaParro

#3 seguro que lo esta, como otras tantas cosas que los que tienen dinero para abogados pueden hacer sin despeinarse, sino, véase el día a día en esta burla.

h

#23 El chiste es brutal, jajajajjaja

e

#22 ¡Y la camiseta de LADY GAGA!!!!!!!!

No le falta detalle.

D

#22

Me recuerda al indio de The Big Bang Theory.

edipo_rey

#22 Pie de foto:
"Una de las noches atenienses. Atenas, Grecia. Agosto 2011. — in Marbella, Spain"

Este hombre no se aclara!

Highlander82

#22 Me recuerda a Julio José Iglesias Preysler.

p

#22 sobre todo se nota el conocimiento acerca de todo lo referente a lo público, que a juzgar por los jamones y el moet chandon debe ser que se le da muy bien la gestión pública moderna (ya sabéis, lo de privatizar empresas para los amigos) a muy temprana edad.

drjcb

#82 Esa foto está trucada, solo hay 28 matrículas

D

#12: Es posible, entre ciertos círculos gafapastiles todavía creen que estamos en 1990.

difusion
drjcb

#39 No se trata de reírse del bulling, pero es que un par de collejas se merece este sujeto, que Aznar y toda la fauna peperiana sean su referente como políticos, es que es para hacérselo mirar, aunque haya sacado 35 matriculas, eso indica que es un chaval estudioso, pero inteligente, no creo que sea, además, una persona que se jacta de sacar 35 matriculas, debe de escribir bien, no con faltas de ortografía.

#43 Yo no se de donde sale este tipo de fauna

linksblack

#43 no tiene desperdicio el Toni ése,... qué panda de egocéntricos tarados

Pancar

#15 Las últimas comillas hacen erróneo el enlace. http://t.co//X038cFFJ

7

#18 Impagable. Gracias.

D

#48 Yo lo cambiaría por "¿Te gestiono la cosa púbica?"

Vlemix

Escribo este comentario bajo los efectos del alcohol, concretamente patxarana marca Las Endrinas

t

#37 que risa de tio...

heffeque

#37 Descargado, para reirme un rato cada vez que esté de mal humor lol

D

#77 Con 21 tacos ya se da esas ínfulas, madre mía. Voy a hacerme mi artículo de WikiP en plan guays. Y muy relevante lo del signo zodiacal

Zisterna

#77 ejem, no se si se ha llegado a hacer, pero la Universidad de Oviedo va a renunciar al titulo de excelencia porque no hay perres, así que a quitar palabros del curriculum, Pablete!

D

La clave de esta denuncia va a estar en demostrar que el animus iocandi prevalece sobre el animus iniurandi. Eso si no la desestiman en primera instancia por ridícula, claro.

M

Vaya, parece que el tal Pablo no conoce el efecto Streisand... O a lo mejor es lo que busca para tener sus 5 minutos de gloria, no sé, no me fío de alguien de su edad que va con corbata por gusto.

jotameneame

Han cerrado todos los hilos que hablaban de él en Forocoches y han baneado a los que los abrieron. Joder con el pelucas!!!

e

Todavía hay contenidos de su web accesibles desde la caché de google:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:vaEKr47LI0cJ:www.pabloalvarezmeana.es/sobre-mi.html+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

No tiene desperdicio.

#20 Hay que pararle los pies antes de que llegue más lejos. Que este acaba de presidente.

Ramen

#21 Pues hay que ser un jodido retrasado mental para escribir una entrada titulada "Sobre mi" y conjugar todos los verbos en tercera persona del plural. Tanta laca le ha provocado un cáncer en el cerebro... bueno, o en aquello que tenga en el lugar que debería ir destinado al cerebro.

e

#51 Un Gestor público es un gestor de la res pública, que es como los gestores públicos denominan a la cosa pública. La gestión pública es, por tanto, la gestión de la cosa pública.

#55 Lo peor de todo son las autocitas entrecomilladas:

"no hay peor cosa que la de aquel navío que navega sin rumbo y acaba varado. Siempre he tenido, y tengo, las cosas muy claras, demasiado incluso"

"Habiendo abordado, por mi parte, el estudio del Derecho Público y de la Economía Pública, estás son las dos patas, los dos pilares centrales y nucleares sobre los que se asienta la actividad y labor de un Gestor Público, y habiendo abordado también por mi parte, un tercer elemento, cual es, el de nuestro sistema político desde la disciplina de la Ciencia Política, permite desarrollar esa gestión desde el campo político- gubernativo"

D

#21 Su web es reiterativa hasta la náusea. Lo suyo es vocación para la gestión pública y lo demás es tontería. Podría ir haciendo prácticas presentándose a presidente de su escalera. Con su currículum cualquiera se lo niega.

D

#62 Ostia, a este infeliz le toca ser presidente de la escalera y cualquiera lo aguanta. Creerá estar dirigiendo Libertad Duradera o alguna operación de esas rimbombantes.

Dasoman

#17 Sí, mucha broma, pero lo de las cuentas de Twitter me parece muy fuerte y es algo más generalizado de lo que pensamos. El análisis de los followers del energúmeno éste mostraba como el 80 y pico % de ellos eran "huevos" procedentes de Brasil e India. En un país civilizado, una práctica tan ridícula sería el fin de una carrera en "la cosa pública". En Españistán, no sólo no se retira avergonzado, sino que se rebota y denuncia.

Algún twittstar tendría que subir un vídeo contando lo de las cuentas falsas, a ver si tiene huevos (nunca mejor dicho) a denunciar por injurias.

pichorro

#25 ¿Puedes enlazar a esos estudios de followers? Has despertado mi curiosidad, no sabía que se podía ser tan cutre.

Dasoman

#88 En enlace era éste, pero como el pavo ha candado su Twitter ya no se puede ver:

https://followerwonk.com/lbOr

D

#88 Aquí se demuestra que sus amigos son comprados:

http://twitpic.com/9mb6jc

Conatus

Aún mantiene intacto su perfil en Linkedin. Y no tiene precio http://es.linkedin.com/in/pabloalvarezmeana

damysos

#30 5 contactos...??? lol

D

#30 Menudo chaval, un poco presumido. No repite veces Gestor Público... y no explica el qué es.
#115 Correcto.

CerdoJusticiero

"¿Que le digo, que tengo abogado o abogados? ¿Qué queda más serio, tener uno bueno o tener que pagar a muchos porque son mongers?"

FacuDiazTFacuDiazT

#grande

wata

Pues que queréis que os diga... yo sí he visto los videos y os puedo asegurar que tiene una prometedora carrera como politico... visto lo visto... Va "sobrao", cuida su imagen, le gusta Reagan, Rato... vamos, un candidato ideal para presidente de España.

zorion

#13 WTF!?!
¿Comprar followers?
¿Un pepero con prácticas deshonestas?

Eso no puede ser, debes estar mal informado. Te va a caer una denuncia con una petición de que quites ese comentario por nosequé del honor de un pepero.
Para un pepero lo más importante es el honor, nunca mentir, nunca adulterar la verdad, nunca olvidarse de lo prometido, nunca.

Mr.Google

Queremos de ver los videossshhhh

Pancar

#2

y

batiscafo

#2 video original de "la cosa publica" :

D

De su autocerrada web (para político vale, porque es capaz de hablar media hora y no decir nada):


En Asturias. Febrero 2012

Pablo Álvarez Meana, nace en Gijón, Asturias, un 15 de Agosto de 1989, bajo el signo de Leo.

Pablo está en posesión, a sus tan sólo 22 años, del Título de Mejor Expediente Universitario de Asturias por la Universidad de Oviedo, concedido por el Excelentísimo Sr. Rector Magnífico de dicha institución Universitaria, en su promoción.


En el ámbito profesional ejerce de Gestor Público en España, como tal se ha formado a fondo decididamente para ejercitar como actividad profesional vocacional la Gestión Pública.

Inició sus estudios en el Colegio Público "El Llano" de Gijón. Los continuó en el Instituto Público de Enseñanza Secundaria "Doña Jimena", cursando los secundarios obligatorios, y el bachillerato por la rama de Ciencias Sociales puesto en él se había despertado un temprano interés por la Economía, ciencia y disciplina que se propuso por aquel entonces estudiar.

Obtuvo ya en aquel momento la Matrícula de Honor en esos estudios secundarios obligatorios y de bachiller, otorgada por la dirección del centro, como así hizo constar con su firma en 2007 Doña Leontina Alonso Iglesias, directora del instituto, con la que mantuvo posteriormente una magnífica relación que llega a nuestros días.

Ese interés por la Economía, disciplina que empezó a estudiar en primero y segundo curso de bachiller, le animó a presentarse a la convocatoria de la I Olimpiada de Economía de Asturias realizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Oviedo, consiguiendo, para su máximo orgullo y satisfacción personal, ganar la misma y hacerse con el Galardón del Primer Puesto en esa Olimpiada patrocinada por entidades tan importantes como el Gobierno del Principado de Asturias, el Colegio de Economistas, la Fundación Banco Herrero, y la Caja de Ahorros de Asturias.

Posteriormente en el tiempo, al iniciar estudios superiores, Pablo decide matricularse en la Universidad Pública de Oviedo, la única existente en Asturias y con el aval de sus 404 años de historia (1608-2012). Por aquel entonces ya tenía clara cual era su Vocación total, no cabía duda alguna en él. Y siempre es algo de lo que se ha sentido muy satisfecho, ya que reitera continuamente que "no hay peor cosa que la de aquel navío que navega sin rumbo y acaba varado. Siempre he tenido, y tengo, las cosas muy claras, demasiado incluso".

Así que partiendo de esa vocación pública, de esa vocación de servidor público, y teniendo presente su temprano interés económico, decidió matricularse en la titulación universitaria superior de Gestión Pública y Administración Pública al tratarse de un estudio superior que le permitía abordar todo el conjunto de materias a tener presentes por un decisor público, a la par que estudiar preferentemente la parte pública de la economía, que dicho sea de paso, era la que realmente le motivaba, no así la parte privada.

Con esa decisión, Pablo emprende sus estudios universitarios superiores, dentro de la Universidad de Oviedo, en la experimentada Facultad de Ciencias Sociales "Jovellanos" de Gijón, lo cual le llena de enorme satisfacción ya que afirma "me siento muy orgulloso, diría incluso que tremendamente orgulloso, de que la que ha sido mi Facultad lleve el nombre de tal Ilustre Gijonés, todo un auténtico genio". La Facultad tiene en su libro de honores el haber recibido la Medalla de Oro de la Ciudad de Gijón en el año 2008 y está enclavada en el complejo de la Milla del Conocimiento - Ciudad del Conocimiento de Gijón, con 150 años de impartición de sus estudios originarios en la ciudad, en el año 1862, y desde 1899 con oficialización institucional universitaria.

Al frente de la misma está el Ilustrísimo Sr. Decano, D. Rafael Pérez Lorenzo, con quien Pablo ha mantenido y mantiene una excelente relación, afirmando que "a Rafa le estoy muy agradecido por todo el apoyo brindado durante mis años en su Facultad".

Pablo concluye respecto a sus estudios universitarios echando la vista atrás que: "Habiendo abordado, por mi parte, el estudio del Derecho Público y de la Economía Pública, estás son las dos patas, los dos pilares centrales y nucleares sobre los que se asienta la actividad y labor de un Gestor Público, y habiendo abordado también por mi parte, un tercer elemento, cual es, el de nuestro sistema político desde la disciplina de la Ciencia Política, permite desarrollar esa gestión desde el campo político- gubernativo".

Obtuvo la nueva y novedosa titulación superior de Grado en Gestión Pública y Administración Pública, en julio de 2011, con la ya implantada Reforma "Bolonia" de la Universidad, en el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Es por lo que su Titulo Universitario se denomina Grado o Graduado, en vez de las ya extintas licenciaturas.

Pablo es Premio Extraordinario (número 1) como Gestor Público en Gestión Pública y Administración Pública, Distinción y Título concedido por el Excelentísimo Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Oviedo, bajo el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Gijón, con 35 Matrículas de Honor logradas con tan sólo 21 años.


Una anécdota en relación a sus 35 Matrículas de Honor ocurrió en su tierra, Asturias, en la televisión autonómica, Teleasturias, en una entrevista para el programa Primera Plana realizada por el periodista Victor Castillo, en junio de 2011, en calidad de Mejor Expediente Universitario de Asturias en la que el periodista presenta a Pablo de la siguiente forma: "Nuestro invitado de hoy tiene más Matrículas de Honor que edad, más Matrículas de Honor que años, eso ya sería en sí mismo, sin lugar a dudas, motivo de una entrevista".

Así mismo el Tribunal público de la Universidad de Oviedo le otorgó esa misma calificación de Matrícula de Honor en su Proyecto Fin de Carrera - Fin de Grado, "Una respuesta jurídica al fenómeno del transfuguismo político en España".


(Las negritas son mías)

D

#70 Lo has sacado de su autoartículo de wikipedia? Vale ya veo que de su web, esos que hablan de si mismos en 3era persona :uff: Igual le dan un premio de Vidal Sasoon (o como se escriba)

Constancio

#70 ¡Ya veo dónde está el problema!... ¡Es que nació bajo el signo de Leo!...

Lo bueno de ese texto es que es directamente publicable en la Revista "Hola" o en la página de NNGG del PP. ¿Mi opinión?... "Discreto a la par que elegante"... roll

PS: Lo que no entiendo es ese afán de tener todo el rato la 'cosa pública' en la boca... En fin... ¿"BVocación" de servicio?

lol

KillingInTheName

#70 "Obtuvo la nueva y novedosa titulación superior de Grado en Gestión Pública y Administración Pública" ¿Nueva y novedosa? ¿Pleonasmo o gilipollismo?

KillingInTheName

Me autocontesto en #c-91" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1615790/order/91">#91, gilipollismo, visto el nivel ortográfico:



"...ha procedido ha subir de nuevo..." 35 matrículas y no sabe distinguir un verbo de una preposición. ¡País! :facepalm:

Andair

Al César lo que es del César: el chico es un gran estudiante.

Por desgracia ser un buen estudiante no tiene porque ir acompañado de sentido común. Está bien sentirse orgulloso de esas matrículas de honor (yo lo estaría), pero se le ha ido de las manos... mucho...

hamahiru

Un tío que dice que es gestor público de profesión no puede ser tomado en serio.

Por cierto, este individuo no conoce el derecho de parodia recogido en la Ley de Propiedad Intelectual, ¿verdad?

Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

Artículo 39. Parodia.

No será considerada transformación que exija consentimiento del autor la parodia de la obra divulgada, mientras no implique riesgo de confusión con la misma ni se infiera un daño a la obra original o a su autor.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t3.html#a39

El_Tio_Istvan

"Gestor de la cosa pública", "Gestor público". Joder, viendo como se gestiona la "cosa pública" en las comunidades regidas por el PP sus 35 matrículas parecen 35 putos barcos piratas preparados para saquear Maracaibo. Un Henry Morgan del siglo XXI, sí señor.

Además fan de Lady Gaga y Barbara Streisand... como le pille el un obispo que conozco yo...

El_Tio_Istvan

#133 Si ya lo decía yo en #46 .

¡Este tío no alardea!¡AMENAZA! lol

D

Aquí sale haciendo el ridículo:

e

#61 ¡Joder! Pues ahí hasta parece normal y todo.

ysetcc

#61 Miedo me da el Meana este

Joder qué pinta de pringao.

D

#26 Recuerda tus palabras, que este llega a ministro! lol

D

Mmmm para que ofendan tu honor, primero tienes que tenerlo, no?

mdotg

¿Es que nadie va a hacer un comentario gracioso de su peluquín? lol

M

#9 Sí. VAYA PELAZO que se gasta el zagal. No había buceado lo suficiente por sus ciberdominios (su web "oficial" no carga), su canal en Youtube (no tiene vídeos,) su twitter (mola más #35matrículasmiscojones ), y su pedazo peluco (el de la muñeca, no el de la cabeza, aunque no sé si en Asturias peluco y pelazo son sinónimos). Ahora ya conozco un poco más sobre este próximo líder.

h

¿Pero es que no lo va a decir nadie?. Lo diré yo, ¡¡vaya cuatro martillazos que tiene el amigo en la cara!!. Ya está, acabo de tener mi momento "Tarantino" de la semana.

fernandoar

BocaZas

D

Madre mía, los likes de su perfil de facebook tampoco tienen desperdicio.

http://www.facebook.com/PabloAlvarezMeana/favorites

F

#98 Ídolos

Mariano Rajoy Brey
Ronald Reagan
Ana Botella
José María Aznar López
Esperanza Aguirre

Criaturica...

odolgose

Que risas el otro día con el "gestor púbico" lol

habrá que seguir aFacuDiazTFacuDiazT

D

Un tipo que está en un Partido que se dedica a joder a la gente, crear censura, insultar a todo aquel que no piense o folle como él, etc.. lo siento pero por mi se puede suicidar con una grapadora.

Nota:
Si fuese del P$O€ diria lo mismo.

slow_biker

nos hacen falta politicos menos 'listos' y mas honestos

m

Y a todo esto, para los que nos enteramos tarde... ¿donde están esos vídeos para echarles un vistazo?

Conatus

#7 Lo siento, efectivamente, llegas demasiado tarde, ha borrado los vídeos. Aquí tienes una versión resumida del original

D

Querido #35Matriculas; la querella siempre es criminal.

Meneador_Compulsivo

Han cerrado el hilo de chops en forocoches

c

Para pretender ser gestor público parece que no le gusta exponerse mucho a la 'cosa pública'. Parece que se siente más cómodo entre abogados que entre personas... upssss, lo que acabo de decir...

D

Habría que ver lo de las matrículas. Si es verdad y yo fuera profesor suyo, me daría vergüenza. Escribe en hoygan joder.

l

Pues tendrá muchas matrículas, pero su página tiene varias de faltas de ortografía.

Atre

#47 Con dinero se compran followers y matrículas.

D

Llevo unos cuantos días de descojone. No sabe lo que está haciendo.

AdobeWanKenobi

Intenté ver su página pero tanto ego me dejó el Firefox bloqueado con la musiquita de "Gladiator".

D

Lo que mas lamento es que el elemento este vive en la misma ciudad que yo (en fin), creo que si me lo encuentro le rapo el pelo en plan El Dictador que le SPOILER SPOLER rapan la barba pa que no lo conozcan FIN DE SPOILER, y me gustaria encontrarmelo para decirle 4 cositas tambien mira tu. Este tipo me recuerda al episodio de el Principe de BelAir que detienen a Carlton y a Will por conducir de noche, y todavia Carlton daba la razon al sistema... El dia que a este flipadillo lo paren y le pidan la documentacion por hacer el capullo a ver de que le sirven las 35 matriculas, ah no espera que este viaja a Grecia y bebe Moet y toda la parafernalia esa!!! Nada nada un par de palmaditas le daran, o eso cree que pueda suceder. Por cierto, tengo una hermana estudiando la misma carrera que este elemento y no es facil, asi que o es un lumbreras o el pelo lo tiene asi por que se echara algo en la cabeza (if u know what I mean ) y este pinta de muy lumbreras no me parece que tenga

editado:
estoy a la espera que llegue mi hermana a ver si ha visto en alguna clase al pimpollo juas

Marinmenyo

"@luispmr Me fascina que compartamos criterio de continuidad para el Primer Ministro Italiano. Gracias por retwittear mi apoyo a IL Cavaliere"

homebrewer

Efecto Streisand lo llaman.

v

¿35 matrículas? Dime de que presumes y te diré de que creces. Sí es que no hay más que verlo.....que penita,oye....

Eversmann

Infracción a los derechos de autor, no será por hacer RT, no?

f

tiene pinta de Nerd de los malos, de los muy malos, y mira que que he conocido a muchos Nerd's.

aveces estas personas no saben relacionarse, y cuando se enfrenta en el mundo real se pelean fácil denuncian por menos de nada aunque pierdan.

D

Aquí tenéis la prueba de que la Universidad Pública premia a la gente mejor preparada y que esta gente es la que debe gobernarnos porque son los mejores. Agradezco a Pablo Álvarez, ese chaval prodigioso de 35 matrículas, que se quede en España, ya que necesitamos cerebros como el suyo para poder avanzar.

Constancio

#38 Sí... Yo creo que debería ampliar su curriculum estudiando teología. Tiene el tipo de mente necesaria y España lo necesita... lol

m

Segunda Ley Fundamental de la Estupidez Humana: La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona.

El tipo puede tener todas las matrículas de honor del mundo, puede ser capaz de memorizar y hasta comprender todos los asuntos de la "gestión de la cosa pública", puede haberse dejado los codos estudiando...

Pero el chavalín es estúpido.

Z

#97 Cipolla for President!

Vicent_Sanchis

La LPI garantiza el derecho de parodia, así que...

D

Habrá que dedicarle un Meme, y que salgan todos los días treintaitantos chistes con su cara, ¿no?

Shelbaith

Cuidadín con lo que decimos por aquí, que cualquiera de nosotros peude ser el siguiente denunciado

D

Pero lleva peluquín o no? .... Baaaaaarrrrrrrrbraaaaaaaaaa!

D

#45 Si las NNGG es la alternativa lo seré encantadísimo, por lo menos podré forjarme una opinión propia y defenderla con algo de coherencia

darccio

Hombre, este tipo de vídeos los viene haciendo El Intermedio desde tiempos immemoriales... Y con cosas muchísimo más ofensivas (aunque muy sibilinas). Poco aguante para ser alguien que pretende ser público.

#45 #65 Yo siempre preferiré ser capitán de los mutantes

jegt1987

Lo tiene perdido. Que tonteria de denuncia.

neyla

Al margen de todo esto, habría que preguntarse cómo hace el PP para fichar tanto talento.

Conozco varios casos como este chico que han acabado en el PP.

Por el contrario conozco casos de otras personas, sin tanto talento, que han acabado en el PSOE. No es que sean inútiles, al contrario, son muy competentes, pero no están al nivel de los otros.

D

Los meneantes, tan tolerantes ellos con los frikis de toda índole y demás personajes asociales se meten, insultan y calumnan a un pobre chaval que intenta hacer las cosas bien en la red. Un pobre chaval que es un genio ya que ha sacado 35 matrículas y que libremente tiene una forma de pensar que puede ser compartida o no.

Si:

- En menéame se está en contra del bulling y de los abusones.
- En menéame se respeta y admira a la gente que saca buenas notas.
- En menéame se está a favor de los cerebritos españoles.

¿Por qué insultáis al chaval? ¿Le tenéis envidia? ¿No creeis que una persona puede ser respetuosamente del partido que le de la gana?

Gracias por ser tan incoherentes. Gracias por ser lo que criticáis.

D

#60 En meneame siempre se han reído de los que yendo de chulitos se buscan su propio escarnio. ¿Es necesario recordar la afición que hay en esta página a nominar a los premios darwin?

sid

#60 Buenas notas no es sinónimo de tener talento para hacer algo, en algunos casos es sinónimo de saber vomitar un libro en un examen sin necesidad de entenderlo.Y en el mundo real no importan las matriculas ni las notas sino lo bien que haces tu trabajo.
También cabe mencionar que no todas las carreras son igual de complicadas. Quizás alguien con 35 matriculas esta apuntando demasiado bajo y sus capacidades seran mal aprovechadas.

D

Mirad como los meneantes se ríen de un chaval que es insultado injustamente en las redes sociales por parecer un poco pardillo en uno de sus vídeos. Recuerdo las noticias sobre bulling, donde los meneantes despreciaban la forma de actuar de los envidiosos con los cerebritos. Recuerdo las noticias donde lo que se primaba es la educación y las notas de la gente, y se admiraba a los genios que sacaban decenas de matrículas de honor.

Pero como el chaval ideológicamente no casa con la mentalidad fanática de izquierdas de la página, pues la gente puede reírse de uno de los cerebritos del país.

En fin. Así nos va, con la paletada general de los borregos.

reemax

#39 La próxima vez sal llorado de la cueva

D

#39 Yo lo siento, pero si lo que se necesita en este país para sacar matrícula, a parte de trabajar en FAES, es tener la inteligencia de este chaval prefiero irme con los "retrasados", no hay más que ver sus vídeos, publicaciones etc.

Ni escribir sabe!!!! como no se haya sacado las matrículas en una titulación superior del HOYGAN no sé yo de dónde las habrá sacado...

D

#42 Puedes ser el capitán del grupo de los retrasados.

conmimeknismo

#39 Es lo que suele pasar cuando uno es tonto de los co...h...ones

D

#39 hombre, llamar "uno de los cerebritos del pais" a un diplomado en GAP (Gestion y Admon Publica) es cuanto menos..... gracioso.

1 2 3