Hace 9 años | Por ojoalparche a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ojoalparche a vozpopuli.com

Los portales que han abierto esta semana ambas instituciones no recogen esta "edificación auxiliar" en el Complejo de la Zarzuela, que costó 3,4 millones de euros al erario público. El inmueble, de unos 1.000 metros cuadrados, tiene dos plantas y guarda l

Comentarios

m

Pero seamos serios, no se trata de que el gobierno o la casa real sean transparentes, se trata de que no pueden serlo.
Que me abran un portalito donde ponen lo que ellos quieren poner a mí no me garantiza nada. Para empezar, por ley, todo aquel que quiera ocupar un cargo público, tendría que hacer una declaración de todos sus bienes, al empezar, y al irse, y como se descubriera que tuviera un euro más de lo declarado se le tendría que caer el pelo en forma de pena de prisión y multazo que te crió, multazos como los que nos quieren poner por hacer scratches.
Pero claro, todo esto sólo será posible, el día que haya separación de poderes, mientras tanto pues ajo y agua.

conversador

Lo de Corina tampoco

siyo

#1 las CORtINAS esas salieron caras.

R

El gobierno más opaco de la historia

D

Según la portada del jueves del país se trata del «primer portl de trasparencia de la historia política espanola».
Le faltó decir: «que le den por el culo ª podemos, que lleva haciéndolo desde principios de año»

Hastaloshuevos

¿Transpaqué?
#17 Pues si, pero creo qeu se porqué.

los medios tienen un concepto de partido político, en el que no encaja PODEMOS. Para los emdios un partido debe de ser sinónimo de corrupción, prevaricación, "y tu más", incompetencia, falta de empatía ... vamos que como no encaja PODEMOS en esa descripción de partido, no lo consideran como tal.

D

#19 tu opinión parece indicar que estás un poco hasta los huevos lol

Hastaloshuevos

#21 Eres el primero que me ha saco una sonrisa hoy. Muchas gracias, la necesitaba.

Solps

Tan transparente como la lencería fina.

l

Pabellón de caza... increible, este tipo vive como vivía mi personaje en Skyrim... increible lol

Draakun

Pabellón de caza...
La caza "deportiva" es un vicio asqueroso e innecesario. Y se hace un monumento a ese vicio??? Por dios, pero qué puto asco. Entre esto y los cebaderos de lobo, hoy estoy que trino con el tema de la caza.
Curioso que tantos políticos corruptos le den a esta mierda de "deporte".

No sé de qué nos espantamos... Juegan con nosotros.

gonas

Tienes que buscar el la "P" de picadero.

D

El museo de los horrores...

B

Viva el PARIPÉ!!

rook1

Un buen ejemplo del tipo de transparencia que se emplea en este país.

Niessuh

eso no toca, ya tal

p

Una duda, y estos portales cuánto han costado?

Thony

Es como buscar el dinero de los sobres del PP en su declaración de la renta. Son tontos, pero no tanto cuando nos hemos dejado robar todo este tiempo.

jaz1

un "chalecito" privado...que todos sabemos su uso
que mas quereis saber, lo que nos cuesta mes a mes.... ?????
tantos y tantos gastos no tenemos ni idea y se lo gastan, ley de transparencia turbia es la que han montado

NomeRallesPesao

Pero vamos a ver, si el Rey está puesto por la gracia de Dios...todo lo que haga tiene que ser por nuestro bien. Así que dejad ya de buscar tres pies al gato.

oskarluis

La culpa la tiene el que hizo el edificio, al parecer se le encargo que fuera literalmente transparente para que no se viera y el tío va y hace esa cagada que la ve todo el mundo. Lo que no se, es si fue Calatrava.

elbins

Podrían reunirse un día todos y cazarse entre ellos, el último que quedase vivo sería el nuevo rey