Hace 15 años | Por Nabuko a 233grados.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a 233grados.com

Las sanciones de Google por aplicar técnicas cuestionables de posicionamiento en su buscador surten efecto. NeoTeo es el mejor ejemplo. Hace dos meses atrajo todas las miradas cuando se supo que, tras una subida abrupta, había superado los seis millones de usuarios únicos. La forma en que sus responsables habían conseguido ese tráfico llegó a ser calificada por algunos de "juego sucio" y muy pronto la polémica fue tal que Google debió tomar cartas en el asunto.Rel: OJD: "Hay prácticas de SEO poco ortodoxas pero válidas"
Hace 15 años | Por gallir a 233grados.com
Publicado hace 15 años por gallir
a 233grados.com

Otra vuelta de tuerca sobre las dudosas mediciones de audiencia y las técnicas SEO "poco ortodo [...]

Comentarios

D

Pues no está mal la página

nekrodomus

Se suele decir que quien juega con fuego termina quemado...este creo que es un buen ejemplo de eso. Aún así, a pesar de la gran bajada de usuarios únicos sigue moviéndose en cifras muy altas (900000 usuarios únicos es una muy buena cifra).

D

Si, es verdad, hace como unos meses esta pagina me salia siempre, buscara lo que buscara, y después no contenía lo buscado. Me alegro.

r

Yo tengo mucho que ver con neoteo, soy un asiduo lector de esa web.
¿esto es una caza de brujas?

Zootropo

Demasiado bien les ha ido.

Deberían borrarlo de un plumazo del índice de Google.

Zootropo

#4 Yo no tengo nada que ver con Weblogs SL actualmente.

¿Tú puedes decir lo mismo de neoteo? Porque tienes bastantes enlaces enviados de la web.

Gracias por el negativo, por cierto. Te devuelvo el favor.

r

¿900000 usuarios únicos?
para ser un blog que no forma parte de una red millonaria no está nada mal.

¿qué hace mal Neoteo? se pasa links entre sus blogs para ganar pagerank y mejorar en technorati?
Ah no, eso lo hace Weblogs.