EDICIóN GENERAL
484 meneos

[Owned]Desde que inventaron las armas ya no hay hombres valientes

Dos macarras la toman con un "pijo" en un Z3 y se llevan la sorpresa de su vida.

| etiquetas: owned , payasos , armas
232 252 5 K 788 mnm
232 252 5 K 788 mnm
Jajajaj Hey the camera is a present for my birthday. JAJAJA xD
#0 es un Z4 ^^

Saludos!
Espero que nadie quiera ver esto como una justificación del «derecho a poseer un arma».
me cuesta creer que sea real
Es un excelente ejemplo de cómo debe ser la defensa propia.Se desarma al agresor y te piras, no sin antes dárles una lección de moral y ética, para que no olviden la macarrada.
Buenísimo. Cuando vi al principio que eran dos rednecks no me lo creía, porque lo de usar una cámara de vídeo ya les tiene que ser chungo, pero... subir un vídeo a Internet? xD Menos mal que el final lo explica todo.

Menudo regalo de cumpleaños se ha llevado el otro xD
Viejuno viejuno...
#4 Es Canadá. Si fuese USA, los garrulos habrían sacado la escopeta y habría muerto alguien :-(
Lo que me ha gustado es el título,"desde que inventaron las armas ya no hay hombres valientes"
#9 ehhhh, no copies los comentarios del Youtube.... ;) :-P Pero vamos, que tienes razón...
#10 #0 "Desde que se inventó la pólvora..."
#6 El que en esta ocasión no pasase nada malo no justifica que se pueda uno defender con un arma de fuego, ademas toda esta situación se podría haber evitado (el z4 le podria haber dado esquinazo perfectamente).

#12 Yo personalmente me siento mas seguro sin armas que teniendo una para defenderme.
Vaya putos subnormales, cogen un bate para agredirle y cuándo ven que tiene un arma le dicen que esté tranquilo.
Siempre que veo a ese tipo de gentuza, pienso que me alegraría que se encontrasen con alguien de su estilo para que llevasen una lección. Estos se la han llevado.
12# Claro, mejor que TODOS tengan armas no? No crees que el problema esta en al imbecilidad de los dos tios? Se arregla con educacion, no teniendo armas, no? :-S
#9 Coño!! Pues yo pensaba que era Ferrol!!! :-> :-D :-D 8-D

P.D.- Verás como lea esto un "ferroles"... :-S xD xD
zass, en toda la boca
ostias VIEJUNOO
me encanta cuando meneame reflota videos de los 90

y traducido correctamente no seria "dos macarras" sino dos rednecks: paletos o pueblerinos
En el caso de que sea real, que no lo tengo claro: que habrían aprendido los rednecks esos? que no esta bien molestar a la gente porque pueden estar armados o que necesitan comprarse un arma?

En cualquier caso es interesante como el BMW los estaba llevando a una zona apartada, no se como no sospecharon algo.
Demasiado largo el video y tampoco creo que sea para tanto...
#20 , nos hacemos viejos. Desde hace bien poco, salen cosas muy antiguas, tanto que para los de la media de edad de meneadores (que debe ser 16 años) son nuevas.
#17 Me parece que no había tiempo para montar una clase de Educación para la Ciudadanía en ese momento. Lo que hizo el yuppie fué sacarse de encima a los dos paletos y de paso hacerles ver que no todos los yuppies son gilipollas cobardes.
Este video demuestra una cosa que dijo Sun Tzu en su libro "El arte de la guerra", (cito aproximadamente) "un buen estratega nunca empieza una batalla hasta el momento en que sabe seguro que va a ganar, ese momento llega cuando sabes todo lo que el otro puede hacerte". La moraleja de todo esto es intenta evitar cualquier conflicto porque nunca sabes que puede o no puede hacer la otra persona.
#23 "la media edad de meneadores (que debe ser 16 años)"

...qué mal suena xD... y qué mal van las cosas, yo empecé antes jajaja
#18 Soy ferrolana y no, no puede ser ferrol, no ves que en el video las carreteras estan pavimentadas!!!
Efectivamente tal y como dice #3, que algún admin edite la descripción y cambie Z3 por Z4.
Si... zasss en toda la boca. Pero a todos los que se los pardillos que se lo han creido. Esto es un montaje.
La gente se harta de votar en negativo a noticias que valen la pena y luego esto llega a portada.
#27 Buena!! ;) xD xD
El otro día me topé con un billete de 7,898 euros de la Real Republica de Tanzania que, sin lugar a dudas, era menos falso que este video.
#33 ¡Totalmente de acuerdo!
#5 a mí también... tiene un aire... no sé... ¿Bangbus? :-P
comentario en youtube

" Hey you, the two men! I want see gay sex now, or i will shoot! "
#40 JAjAjajaj xD
Si es real, muy bueno. El problema: el tipo de retrasado mental que actúa de tal manera -es decir, los macarras- no aprende. Y piensa: La próxima vez, en lugar de un bat de beisbol llevo una magnum, no sea cosa que me dejen de a pie y se burlen de mi. La lógica del violento sólo tiene un camino: e*l* ascendente.
Si es real me quito el sombrero alte el tio ese (que espero que tenga licencia de armas por trabajar en seguridad y no por la cara).

Y si no es real aún más bueno el video. Muy buena idea y muy currado.
Viendo las votaciones a los comentarios, me estoy dando cuenta de que si no te gusta este video o comentas lo viejo que es te mereces varios negativos.

Es viejo, muy posiblemente fake, demasiado largo y sin gracia.

Vivo al limite.
comentarios cerrados

menéame