EDICIóN GENERAL
409 meneos
5162 clics
Owen Jones: "Boris Johnson es un insulto a Gran Bretaña y su conspiración ha desencadenado este desastre"

Owen Jones: "Boris Johnson es un insulto a Gran Bretaña y su conspiración ha desencadenado este desastre"

El ministro de Exteriores se arriesga a ser recordado en los libros de Historia como uno de los principales arquitectos del caos del Brexit; por eso ahora conspira y maquina ayudando a desestabilizar una administración que ya está tocada políticamente.

| etiquetas: owen jones , boris johnson , gran bretaña , brexit
Pues que convoquen elecciones.

Tienen un gobierno que se oponía al Brexit dirigiendo el Brexit. No me extraña que sea un desastre.
#13 error, no me acordaba que si las convocaron.

Y volvió a ganar el partido antibrexit, manda huevos.
#1 El gobierno actual no se opone al Brexit, es el que lo ha fomentado. Pero ahora no sabe como llevarlo a cabo (las negociaciones con la UE van camino del desastre).
#22 Hizo campaña en su contra. Fue la decisión del pueblo británico, no la suya.

Mejor que la UE se acostumbre a estos procesos, está más cerca de perder otro país que de ganar uno nuevo.
#25 No he dicho partido. He puesto gobierno actual. Dentro del partido conservador había partidarios del brexit como Boris Johnson y partidarios de quedarse como Cameron. En el Gobierno actual beata Johnson o Mayor partidarios del Brexit y Cameron dimitió.
#25 El problema es cuando un pueblo decide con información sesgada y mentiras. Si te dicen que si dejas de ser de la UE vas a tener más dinero para la seguridad social y es mentira...
Pasa lo mismo con la autodeterminacion de Cataluña, si te dicen que va a seguir en la UE, que va a ser todo bueno ...
#38 El problema es cuando un pueblo decide con información sesgada y mentiras.

No sé dónde he visto yo algo parecido.
#38 #40 O como cuando dicen que estar en la UE te da 80.000 millones de euros anuales y no justificas la cifra, o que si tu país no está en la UE se declarará una guerra en Europa.

Mentiras dichas por los partidarios de quedarse en la UE.
#25 La consulta no era decisiva, de hecho no era vinculante. La victoria fue por muy poco margen, y en 2 de los estados, Escocia y N. de Irlanda, ganó la permanencia en la UE. Así como en Londres, su capital, donde ganó la permanencia por mucho.

Yo soy ateo, pero hace mas de 2000 años se crucificó a una persona que afirmaba ser Dios, por votación del pueblo. En UK tienen la democracia retrasada 2000 años.
#44 No pusisteis ninguna de esas pegas cuando el referéndum era para entrar en la UE.
#45 ah si? tu sabes las pegas que yo puse entonces?
#46 desde luego nunca he oído decir "tal país debería salirse de la Unión Europea dado la baja participación del referéndum"

De hecho UK entró por decreto de su gobierno, aunque luego se hizo un referéndum ratificatorio.

Un referéndum plagado de mentira por supuesto, como el nuestro. " y habrá más solidaridad" " y habrá más democracia" " y habrá menos corrupción"
Menudo payaso el Boris... compitiendo con Trump a ver quién es más gilipollas...
#2 Y compitiendo con Trump y Puchdemón al peinado más sexy. ¿Estará todo relacionado?
#20 Así le queda mejor  media
#21 Te falta Mariano.
Que disfruten lo votado.
Owen "Cuck" Jones
Hoy , por casualidad he visto el spot de "los deportistas pro independencia" de cataluña... y hay un momento en que una mujer dice (mi catalán es nefasto) "habría más dinero para la gente de aquí".. en ese momento me ha recordado a la cantilena de los brexistas sobre el sistema sanitario acerca de los parabienes de la independencia.
#7 Yo cuando he oido eso he pensado en todos esos fascistas/racistas que dicen: "Primero los de aquí".
.Antes era el tandem Ronald Reagan con Margaret Thacher en la era del neoliberalismo, ahora con el tandem Donald Trump con Theresa May estamos en la era de la locura, del caos, de la sin razón. El neoliberalismo nos ha llevado a la desparición del estado del binestar donde los ricos son más ricos y está desapareciendo la clase media. Ahora vamos a la locura en caída libre. El neoliberalismo es horrible, pero la locura y el caos puede ser peor, esto no puede durar mucho.
#8 y Putin, el cabrón más listo que ha parido la URSS en su historia.
#12 EE.UU. y Rusia han vuelto hacerse la guerra. Ucrania ha sido parte del parte de esa estrategia, trato de acercarse a Occidente y Occidente lo ha dejado en la estacada. que le interesaba a EE.UU. era crear ese conflicto con Ucrania y lo ha conseguido, pero cada ve tiene menos credibilidad EE.UU.
#12 O sea que según el artículo como Putin "lo ha hecho mal" en Ucrania ya no es un gran líder, obviando el resto de exitosas decisiones geopolíticas tomadas por él (como por ejemplo en Siria o con sus renovadas relaciones con USA). La realidad es que en la crisis ucraniana Rusia se anexionó de facto la península de Crimea sin que nadie le tosiera.

Putin podrá ser un homófobo y tener actitudes totalitarias, pero es innegable que es uno de los líderes mundiales más inteligentes.
#27 si alguien piensa que la crisis de Ucrania no ha sido un éxito completo y sin ambages para putin que se lo haga mirar. Pueden no gustarte sus formas ni que pueda matar un oso con sus manos desnudas (;)) pero el tío es una puñetera maquina. El gobernante mas hábil que hay ahora mismo en liza
#27 #32 La economía rusa ha caído un 45% desde el 2013, Ukrania está a favor de unirse a la OTAN, y Rusia tiene que seguir mandando tropas y dinero a Crimea para que no echen a sus rebeldes. Jugada maestra.

Ahora comparad a Putin con los líderes chinos... quién es el genio?
#34 no como nuestra economia que no ha caído, ni la ucraniana, que ha tenido que vender medio país porque esta técnicamente en quiebra.

Rusia, con su 5% de paro y su 7% de pib de deuda (la puede pagar con los beneficios de un sólo año, amiguete)... Van como el ojete claro. No se donde has visto el dato del 45% puedes mandar el link o te lo has inventado?

En Ucrania hubo un golpe de estado en toda regla porque la población escogió a un líder prorruso. Su gobernante actual esta puesto en el gobierno por la fuerza con el apoyo de eeuu y Europa, obviamente ese gobernante te dice que quiere entrar en la otan. Su población probablemente no quiera.
#27 Bueno, me parece una afirmación un poco tajante. En todo caso podemos coincidir en que sin duda el equipo de gobierno ruso, con todos los asesores cargos intermedios etc han tomado algunas decisiones acertadas. Pero nadie sabe si putin es un gran lider o un títere que tiene unos "muy buenos consejeros". Es evidente que no es rajoy, pero de ahí a afirmar con seguridad pasmosa que es un super lider va un paso importante.
#12 Putin poco menos que ha puesto a dedo al presidente de Estados Unidos. Si eso no es el mayor éxito de la geopolítica del siglo XXI que baje dios y lo vea
#8 el problema siempre ha sido la clase media que los vota
#8 Ya quisieran Trump/May estar capacitados para atarle los zapatos a Reagan/Thatcher. Independientemente de la ideología de cada uno.
Disfrutad lo votado se suele decir.
Las semejanzas con la locura del proces son evidentes: mentiras, politiqueo y borreguismo nacionalista.¿ Qué puede salir mal?
Interesante, cuéntanos más Owen Jones, pareces experto en criticar resultados de cosas que apoyas...  media
#18 Critica en Brexit, apoya el referéndum de Cataluña. Son cosas distintas, aunque no lo creas.
En mi opinión el nacionalismo en la mayoría de casos es solo un medio de presión para conseguir más beneficios que las regiones no nacionalistas.
Se utiliza el hecho diferenciador (que solo tienes que buscar para encontrar docenas) para convencer a la gente que son distintos y mejores que los vecinos y que merecen más. Algo que de todas forma ya cree erróneamente un montón de gente, por lo que es mucho más fácil llevarse su voto que con ofertas políticas de igualdad.
A la mierda la…   » ver todo el comentario
Divide y vencerás
#28 Nunca un lema tan antiguo ha tenido tanto recorrido a lo largo de la historia.
Veo que las masas inglesas son tan manipulables como las españolas.
Lo que prometían: “400 millones de euros extra a la semana para el sistema nacional de salud”

Con lo que se han encontrado los ciudadanos: De hecho, de acuerdo con el Institute for Fiscal Studies, el Brexit ha generado una reducción de las finanzas públicas de unos 340 millones de euros a la semana.

Normal que se hayan sentido estafados, y que digan que no tenían toda la información.
Les han mentido vilmente con fines electoralistas.
#35 Algunos deberían darle un tiento a ese tipo de estudios.

Romper con los socios a los que vendes tus productos no es nunca una acertada elección. Y dedicarte a insultarles tampoco.
comentarios cerrados

menéame