edición general
4 meneos
56 clics

Ovidio Zapico dice que el proceso para abrir Costco será «complejo» y el alcalde de Siero replica: «Complejo es lograr la paz entre Ucrania y Rusia»

La diputada Covadonga Tomé critica en sede parlamentaria que la implantación de «un supermercado» no es un proyecto estratégico

| etiquetas: ovidio zapico , costco , alcalde , pola de siero , psoe , ucrania , rusia
No es por nada, igual es que yo soy tonto, pero todas las noticias de El Bebercio me salen como muro de pago y no funciona lo del modo lectura, al menos con Firefox.

Idem Norte de Castilla, casi todas de LNE, etc ....

Por cierto, el Costco este ¿no hay que ser socio y pagar una cuota o algo parecido?
#1 Sip, tienes que ser socio para poder comprar... creo que se pagaba alrededor de 30 euros al año.
#1 El Bebercio te lo zumbas cola extensión bypass paywalls, La Nuea Engaña con vista lectura y el bypass pero sí, muro de pago. Sólo dejan la roña sensacionalista en abierto.

pruebo a ver, gracias.
Complejo será por lo de los sobres… a quién van, de dónde vienen, cómo se disimulan… en fin, lo de siempre. La complejidad de la corrupción.
El alcalde de Siero y sus proyectos 'lowcost'... Que sea un municipio disperso, sin servicios adecuados, pero muy 'tensionado' no es problema.
¿Poner un supermercado en noticia ? ¿Qué va a ser lo siguiente , que la vaca del Anselmo ha parido un ternero ?
comentarios cerrados

menéame