edición general
4 meneos
39 clics

Ovidijus Martinonis es elegido el nuevo CEO de Tetas

Tetas, una empresa de desarrollo y mantenimiento de infraestructura energética, subsidiaria del grupo energético estatal lituano EPSO-G, ha nombrado a Ovidijus Martinonis como director general de la compañía. El candidato fue seleccionado mediante un concurso público y fue nombrado para un mandato de cinco años. El señor Martinonis tiene una maestría en Telecomunicaciones y Electrónica por la Universidad Tecnológica de Kaunas y cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores energético y de telecomunicaciones.

| etiquetas: ovidijus , martinonis , ceo , tetas
Menuda decepción. Es de las pocas veces que no se puede decir lo de "hay tetas, hay meneo".

No hay fotos de tetas, solo del CEO de tetas #teahorrounclick.
Su primera decisión como CEO ha sido preparar una OPA sobre Culos.
culosgroup.com/

Habían sondeado la posibilidad de Pito, pero parece que les cuesta levantar la suficiente financiación.
pitochina.com/
#2 se te olvidó poner que viven en una casa de lapolla.....

icynene-lapolla.com/
#3 #2 Como coche oficial llevará un Mitsubishi Pajero.
#4 Mamón, me la has quitado, te perdono porque me has sacado casi una hora de diferencia pero que sepas que te odio mucho >:-(
#2 Me suena a una antidiluviana de Nicky Jam y Daddy Yankee que querían la combi completa xD xD

youtu.be/QgZcLdDR7qw
Tambien hay una que se llama tetis

mas informal
tetis.md/en
El nombre lo primero que me ha venido a la cabeza es Pijus Magnificus de la peli de los Monty Python....y ohhh sorpresa hay una tienda en España que se llama así:

www.pijusmagnifikus.com/
El trabajo de mis sueños :foreveralone:

menéame