Hace 4 años | Por estebitan2 a preferente.com
Publicado hace 4 años por estebitan2 a preferente.com

El problema se ha detectado en unas horquillas que unen el fuselaje a la estructura del ala y que podrían representar un riesgo grave en vuelo. GOL ha inmovilizado 11 aviones 737 NG y Southwest otros dos después de que la FAA ordenase inspecciones urgentes en estos modelos...

Comentarios

tetepepe

#5 "Liberalismo" Esa palabra que tanto gustan de usar Rivera y Casado.
Lo has clavado, los intereses de las empresas por encima del ciudadano. Cuidadín que podemos tenerlo a la vuelta de la esquina.

Cerdogán

#8 Y ya te viene el comando naranjito a votar negativo... Porque las verdades pican cuando aciertan de pleno.

Kichito

#5 claro que sí, para viajar seguro no hay como un tupolev o un yakolev, camaradas.

d

#9 bien mantenidos no tienen que envidiar nada a un avión occidental, es más están diseñados para ambientes "duros" y pistas poco preparadas, eso sí, tema consumos, ruidos y prestaciones ya es otro tema

tetepepe

#9 No te olvides de los Antonov.

D

#9 No soy experto pero me parece que e
Son considerados de los mas seguros y fiables, si lo dices con ironía deberías revisar tus datos...

D

#5 Aviones chinos ya 💪

Priorat

Es peor. Ya van 38. Y faltan muchos por inspeccionar.

https://simpleflying.com/boeing-737-pickle-fork/

Lo que se está empezando a romper mucho antes de lo esperado son los dispositivos que sujetan el ala al fuselaje. Normalmente estaba diseñado para aguantar 90.000 horas y los problemas se están produciendo a partir de las 30.000h.

Estos son los 737NG, la serie anterior a la 737MAX.

D

#6 Y los bancos de prueba de aviones no lo detectan, es más, qué es un banco de pruebas?, eres un españestí 😂

tetepepe

Pues Ryanair la lleva clara, casi todos sus aviones son de este modelo.

a

#7 “casi” todos? Que más tienen?

tetepepe

#17 No lo sé a ciencia cierta, por eso pongo el "casi".
Todos lo que he cogido yo lo eran.

montag

#7 no me digas eso que vuelo el lunes...

d

#2 conocía poco de ese avión, conocia el XB15, de la Boeing, fue el precursor del B17 y más adelante del B29
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Boeing_XB-15

D

Desde el B19 han ido de mal en peor

m

#2 Creo que se refiere al 29

d

#3 el b29 un fiasco? Vale que los primeros modelos tenían mucho problemas pero desde el B29A y siguientes se mejoró muchísimo. Además muchos problemas era de los R3350 que se incendiaban debido a una mala refrigeración y las temperaturas tropicales de tinian y saipan, pero a medida que los mejoraban salió un muy buen avion

m

#12 cita a #1, porque se refiere a un modelo que no existe y yo referenciaba al más cercano... Ni me va ni me viene ...

D

Está claro que la FAA esta controlada por Airbus, China y Europa para boicotear a los mejores, SuperTrump no debe permitirlo! tinfoil

D

Vaya cagada de fabricante de aeronaves, no sale de una y le sale otra nueva.