Hace 16 años | Por polvidal a elmundo.es
Publicado hace 16 años por polvidal a elmundo.es

Tras la huida de Boyero a El País y el extraño caso de 'El descodificador' (¿despido?, ¿cese?) otro de los blogs con más lectores de la edición digital de El Mundo se despide: el de sexo. ¿Qué está pasando en el diario de Pedro J?

Comentarios

D

ainnnsss Peter J Peter J ... que se te escapan los mozuelos !

c

los unicos dos blogs de el inmundo q tenia en mi lector de feeds!!

con la de cosas q he aprendido con ese blog!! q le vamos a hacer...

jo3l

Mmm un blog de sexo con un corsé rojo, mmmm

c

Se están yendo al nuevo proyecto de Gumersindo, ex-director de la versión digital del periódico y la primera gran victima de la obsesión conspirativa de Pedro J.

D

Yo más bien preguntaría: ¿Qué está pasando en El País y su nuevo amigo Rajoy?

simon_templario

pero lo del blog de sexo no puede tener mucha relación ¿no?, ¿o si?. no se. estoy dudando, quizá cualquiera se dedique a lo que se dedique se cansa de la mentira sostenida con ¿qué fin?, volver a ser el satélite favorito de los yankees como cuando vivía paca la culona?

Dyork

Desde Meneame proponemos a Exuperancia Rapú para ocupar el blog de sexo de El Mundo–-> http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/02/07/antena_3_veta_un_poligrafoa_con_exuperan
¿Votos a favor?

nefernef

El blog de sexo del mundo es sólo un lugar donde hablar, algo así como un foro dirigido. El único mérito del que lo lleva es ir sacando temas. (Eso, y buscar dibujos sugerentes, que no sé si lo hará el mismo). De todo lo que se cuenta, me parece lo menos grave y/o problemático.

pamoga

#16 si lees la ultima entrada del Decodificador, veras que se despide quejandose de la falta de libertad de expresion a raiz de su ultimo post criticando la conspiranoia.

De hecho, el anyo pasado antes del verano despidieron al director de ElMundo.es porque Jimenez Losantos critico que no estuviera siguiendo la conspiranoia.

D

El blog ese al principio era interesante, luego acabó apestando a tópicos absurdos y era demasiado costumbrista pero aún así me gustaba leerlo de vez en cuando, era algo diferente a los otros contenidos y siempre había algo que aprender.

Es una pena, pero weno

d

¿Y cuándo ha desaparecido el descodificador? La última entrada es del 2 de Noviembre. http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html

D

Peor para Pedro J. va a ser.

yoshi_fan

es alarmante

PepeMiaja

Pues el de sexo era una institución

Supongo que ahora ya no habrá ningún pijo-liberal que diga eso de que elmundo.es es más centrista que el periódico en papel.

#5: ¿eres el hijo de Urdaci?

#6: y te quedas corto

#7 (y #4): tiene, tiene: la mayoría de los derechistas exigen la aplicación de una férrea moral nacional-catolicista, fuera de los clubes de alterne, claro está

#14: Exuperacia es mi ídola desde que PRESUNTAMENTE ví su famoso vídeo en el que (jamás lo olvidaré) el ano de Pedro J. era penetrado por su sabiamente manejado consolador. Exuperacia, mon amour... Mon bel amour... Mon seul amour...

toctoc

pues que probablemente no le sean rentables o se hayan estancado.

liso815

hombre, yo si voy a leer un foro de television me gusta leer television, no politica, que era lo que este tio hacia todos los días (con no mucho acierto y con bastante infantilismo, en mi opinion)
si yo fuera el director de elmundo.es no le habria echao por izquierdoso o derechoso, le habria echao por 1) meterse en politica donde no toca 2) hacerlo rematadamente mal

peseroadicto

Los firmantes de este blog sobre sexo se despiden con cariño hacia elmundo.es, o sea no creo que sea el mismo caso.

Lo de Albéniz es otra cosa. Yo creo que desde el principio, su único interés consistía en hacer méritos para recabar en Público o en El País. Y a buena fe que lo consigue en tiempo récord. El problema es que en estos medios no será nada especial, sino sólo uno más.

a

Unos blogs mueren y otros nacen. No hay nada extraño en ello.

D

Se habrán ido porque les habrán hecho una mejor oferta económica. Cuando empezaron las ediciones digitales de elmundo y elpais, la de elmundo empezo algunos meses antes y elpais en vez de crear su propio equipo "captó" al equipo del mundo mediante una mejor oferta economica. Luego a elpais no le salian las cuentas y pusieron cuota de acceso, que como sabemos, tampoco les funcionó.