Hace 4 años | Por nuncadijequelof... a genbeta.com
Publicado hace 4 años por nuncadijequelofuera a genbeta.com

"En un 82 % de todos los resultados que encontramos, la integración de Google Jobs se posiciona de primera. En un 12% de los casos en segunda posición y un 6% entre la tercera y la séptima posición", aseguran. Además, de Google for Jobs destaca el volumen de búsquedas que poseen las palabras clave posicionadas y su comportamiento en comparación con otros servicios.

Comentarios

RoterHahn

#2
Si todos utilizamos el navegador de google, seguramente llegara ese momento.

Artok

#4 es el mejor Haciendo unas búsquedas de empleo me sale primero el for Jobs, con un indice súper claro con solo la info necesaria, de muy fácil navegación. Luego entra en cualquier portal, entre publicidad, destacados, botonacos para ir a otras secciones..

La única empresa del mundo que le puede sacar rédito, o sacar aplicaciones web así es google (y la única que la puede meter directamente como primer resultado de búsquedas) .

Y por otro lado esto le interesa al usuario, no tiene que ir con clics buscando y tragando publicidad para que el que genera esa información pueda comer.

Ni idea, quizás este tipo de agregación de datos deba dar de comer al que los introduce, que de algo tiene que vivir, o no sé... hay uno que introduce información y otro que la ofrece y tiene la visibilidad... esto imagino que habría que organizarlo bien

angelitoMagno

#6 Ni idea, quizás este tipo de agregación de datos deba dar de comer al que los introduce, que de algo tiene que vivir, o no sé... hay uno que introduce información y otro que la ofrece y tiene la visibilidad... esto imagino que habría que organizarlo bien

Lo mismo Google tendría que pagar un canon a los que generan el contenido

Artok

#8 sí pero cuando tiene que pagarlo chapa la app. O lo pilla de gratis o se va, y ninguna compañía puede ocupar ese espacio. Y toca entrar en esas páginas feas llenas de gadgets y publicidad

angelitoMagno

Habrá que volver a usar Bing o el Pato. La pena es que el maldito Google suele dar mejores resultados

Ovlak

#5 No son excluyentes. Yo tiro de pato como primera opción y, si no me convence, tiro de Google que indudablemente da mejores resultados.

N

#5 startpage.com da los resultados de Google, pero se enfoca en la privacidad y no está en EEUU como el pato, sino en Holanda. #10

a

El balón es mío y juega quien yo digo.

voluntarism

si el precio es superior es abuso de posición predominante, si el precio es inferior es competencia desleal y si es el mismo precio es confabulación. a ver como te las arreglas.