Publicado hace 12 años por Ruben_Murcia a iniciativadebate.wordpress.com

Es el testimonio de una periodista sobre la situación en Libia. Una visión singularmente distinta a la ofrecida por los falsimedia. Vídeo censurado por youtube.

Comentarios

antroxu

#0 Muchas gracias por el aporte.

antroxu

#9
Tampoco conoces las condiciones, ese video que tu enlazas forma parte de una conferencia de más de una hora. Puede ser que el estracto que muestran en esta noticia haya sido borrado de youtube, mientras que el otro pasase desapercibido.

Pues te lo recomiendo, se dan datos que no pienso que conozcas, yo estoy siguiendo mucho el caso Libio, y esta "conferencia" me ha sorprendido. Aunque igual me equivoco y ya eras consciente de esta información.

comunerodecastilla

A medida que acontecen sucesos como el de Libia, el descaro del genocidio en Palestina, y teniendo reciente como tenemos el saqueo de Iraq sin que se haya levantado la voz del pueblo para detener esta sinrazón, todo me lleva a pensar que tal vez 2012, si sea el año tan aciago que nos pronostican.

antroxu

#6

Lo que tu deseas es que este video no salga a portada, y te lo han puesto en bandeja.

Fingolfin

#7 El único mensaje que pienso mandar es este, para que leas mi comentario en #6 que demuestra que el tipo de esta página es un flipado.

#8 Ni siquiera he visto el vídeo, simplemente no soporto a los que van quejándose de que youtube les censura.

IkkiFenix

Ya lo subi aqui: y votaron negativo los de siempre, los que no quieren información que contradiga "la verdad" del gran hermano de falsimedia:

Las guardaespaldas de Gadafi, cazadas y asesinadas por los “demócratas” libios

Hace 12 años | Por IkkiFenix a larepublica.es


#9 ¿Y no se te ha ocurrido que pueden haberlo subido de nuevo? Como este por ejemplo:

D

Aunque Gadafi fuese malísimo. ¿Tiene la OTAN derecho a destruir un país con seres humanos?... roll

ikipol

Otra "noticia" para infoxicar

Ruben_Murcia

Pues lo he colgado, y lo de la censura lo he visto en la pagina y lo he puesto, la verdad es que no me he documentado para saber si era verdad o no.

Lo siento si es errónea por ese comentario, la verdad es que lo que quería transmitir era lo del vídeo, no lo de youtube.

¿No se puede modificar el titulo?

D

#10 Si envias el vídeo sólo tienes mi voto, pero acompañado de ese párrafo tan sensacionalista sólo puedo votarlo como tal. Lo siento.

Fingolfin

"censurado por youtube" -> errónea.

K

#2 Precisamente venía a preguntar si no parecía mucha casualidad que Youtube censurara todo este tipo de vídeos, que no es el primero que veo, pero luego algunos como el del juez pegando a su hija si los deje...

Fingolfin

#4 Es que no lo censura. Con una simple búsqueda de google encuentras este mismo vídeo y muchos otros de esta chica en youtube:



Pero a la gente le encanta hacerse el importante pretendiendo que el Sistema le está censurado porque posee verdades reveladoras. Menos mal que tenemos el negativo, para bajarles los humos.

comunerodecastilla

#2 Estas tardando de enviar un e-mail a tu camarilla para tumbar la noticia no vaya a ser que llegue a portada.

#6 Al menos no quieras justificar que tu negativo es por eso, que ya te tenemos calado.