Internet puede llegar a ser un lugar muy cruel. Por ejemplo, esta semana miles de seguidores de una famosa youtuber japonesa que probablemente le dedicaron horas de pasión han descubierto que en realidad era un señor con pechos postizos buscando hacer dinero a costa de ellos. RELACIONADA:
www.meneame.net/story/descubren-influencer-japonesa-realidad-hombre-50
Bienvenido a Internet donde los hombres son hombres,
las mujeres son hombres
y las chicas de 15 años, agentes del FBI.
Ahora habrá que decir:
Bienvenido a las redes sociales,
donde los hombres son hombres,
las mujeres ni se sabe,
y las chicas jóvenes de buen ver personas de mediana edad con chopocientos filtros.
#FreeAssange
Vamos, que Melofo al de abajo
Tampoco ayuda que allí las tías se maquillan muchísimo mas que aquí y no me refiero a la pintura, me refiero a extremos de ponerse pegamento para "redondear" los ojos, de ponerse las prótesis y extensiones que hagan falta etc. Con toda esa chapa y pintura, hasta yo podría parecer una japonesita kawai (no homo)
(sí homo)
Me lo fo.
Eso si, gracioso, un rato
Para cuando hablen de opresiones y se olvidan de estos privilegios.
Pues ya verás cuando te enteres de la cantidad de cosas especiales que tienes que hacer cuando ya no seas jóven y guapa, bfff.
Sí, las mujeres tienen el "privilegio" de poder mostrar las tetas, aunque algunos hombres también.
Tiran más dos tetas...
Sinceramente, creo que el tipo este ha tenido un merecido éxito.
Quizás tú pareja te gusta pero tiene los pechos pequeños. A esta/e no le ves la cara pero si la mamella, así que ya tienes las dos piezas para que eches el pellejo patrás sin problema
Poca gente lo sabe pero tambien pasa en nuestro pais, el Rubius en realidad es un jubilado del Banco Hispano-americano bien maquillado.
www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM
880 Millones de visualizaciones , esa jod*da mier** ?
programabasura de TV, si saca dinero, lo primero que hace es ponerse tetas. Luego que si la cosificación y tal.En definitiva, esa gente no representan a nadie mas que a la casta de chupopteros que abunda en la telebasura
"Los hombres se enamoran de lo que ven y la mujeres de lo que oyen, por eso los hombres mienten y la mujeres se maquillan".
#58 No se porque esta peor visto que hombre usen mejoras. Muchas chicas aparte de tacones, la he visto con zapatillas con suela supergorda, y a sarkosi le criticaban que llevase alzas. Tambien el peluquin esta mal visto que lo lleven hombres en lugar de asumirlo,
Asi con unas cuantas mejoras.
Yo creo que deberia estar igual visto que lo haga hombre o mujer.
9 vídeos, 18.600 suscriptores. Solo son planos cerrados de sus tetas
Lo hizo por una buena causa, el hombre.
No da a entender en ningún momento que sea una cuestión de identidad.
Me ha hecho la gracia… » ver todo el comentario
Si le enseña un fajo de billetes de los beneficios seguro que lo entiende enseguida
¿PO NO ESTÁIS VIENDO QUE ES UN JAMBO COMO UNA CATEDRAL?!
Vamos, que no hay que ser anatomista, lo que tienen que dejar es de hacerse tantas bellardas que al final lo de quedarse ciegos era verdad
me parece buenísimo.