Hace 16 años | Por --46802-- a amazings.com
Publicado hace 16 años por --46802-- a amazings.com

De nuevo, otra placa de hielo de la Antártida se ha desmoronado, según ha anunciado la universidad de Colorado

Comentarios

M

Esto se va a la mierda..

kastromudarra

#6 amarillista tampoco es, se ciñe a la realidad; otra cosa sería si diera por hecho que es por el calentamiento global.
Toda la razón #4.
#7 no manipula la realidad: un bloque de hielo se ha desprendido.
Me refiero al titular

D

De toda la vida las películas que mas venden son las de catástrofes, y los telediarios que mas audiencia tienen son los que hablan de sucesos, contra mas escabrosos mejor. Hacer un Telediario solo de cosas buenas, algo que creo que se ha intentado, sería un total fracaso.

Nuestra vida diaria e sigual. Que un periodico hable de catástrofes en el artico vende mas, que si habla de lo normal que va todo. Imagino que algun día esto será cansino, y diremos aquello de "nos llevan vendiendo la moto hace años, y cada año se desprenden placas de hielo, como ha pasado toda la vida"

D

Cuanto ignorante negacionista que entra a rebuznar contra esa REALIDAD innegable (para cualquiera ser RACIONAL) que es el calentamiento global .

No todos los hielos son iguales, confundir la delgada capa superior del océano que se congela cada invierno (para fundirse luego en primavera) con hielo de las plataformas , procedente de los glaciares del interior del continente y que llevan milenios sin derretirse , revela una ignorancia de antología (o una mala fe propia de cualquier pepero negacionista)

Stash

Calentamiento 'on the rocks'

m

#6 No. Es manipulación de la realidad.

D

#11 Hacer un Telediario solo de cosas buenas, algo que creo que se ha intentado, sería un total fracaso.

Anda y yo pensaba que eso era el Tomate

D

¿Porqué Todas Las Palabras Del Titular Empiezan En Mayúsculas?
¿pORQUÉ nO aSÍ?
¿O SiNo MeJoR De EsTa FoRmA?

Borg

El final del verano austral, la estación antártica con mayor capacidad de deshielo,

Vamos que también deberéa ser noticia que en primavera llueva... oh, Wait!

D

#2 Mucho mejor. Mil gracias.

Y

#4 Entonces el titular es amarillista a mas no poder...

D

Mejor asi?

Notnasiul

Efectivamente, la noticia no habla de calentamiento global sino 'estacional'. Que es lo que toca, vamos: se congela en invierno y se deshiela en primavera. ¡Que eso ocurría hasta en Heidi! ¡Y lo bonito que se ponía el monte!

test

Me pregunto si los neandertales habrán montado el mismo pánico durante el deshielo de Australia...

RespuestasVeganas.Org

La parte de la Antártida donde está la Península Antártica está perdiendo hielo por una anomalía en la temperatura de esa zona(+ calor) en cambio la parte contraria de la Antártida gana más hielo del que se pierde, pero eso no quita de que el hielo que se deshiela vaya a parar al océano... (no soy experto pero comprobarlo por vosotros mismos).

D

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=193

Noticia falsa de la Antártida sobre un iceberg desgajado: cuando bate records de hielo

RespuestasVeganas.Org

#17 Si la plataforma de hielo antártica se ha desmoronado(veo fotos satélite) entonces la noticia no es falsa, ha sido así.

Spade

Uy sí, cuanta razón #11!! Es una soberana tontería hablar de las consecuencias del cambio climático en el ártico... Y ya de paso como también es muy "catastrófico" digamos lo mismo sobre la superpoblación en el mundo, los niveles de contaminación o la sobreexplotación de los recursos. Total "¿pa qué?".

Pero sobre todo estoy de acuerdo contigo por tus argumentos ya que "imaginas que algún día que algún día esto será cansino y nos han vendido una moto"

Sigh, el primo de Rajoy ha hecho mucho daño.